miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 6

  • En el patio…bajo un árbol justo en forma de corazón ♥


Nick:Miley te quiero tanto …- sonó el timbre para entrar a clases
Miley:Yo también – se acercó Nick para besar a Miles , pero llego la inspectora
Inspectora:Evitense el castigo Cyrus y Jonas!
Niely:-juntos-Si , señorita Inspectora – miraron al suelo
Inspectora: Que esperan, manos separadas
Miley:A si claro , me … me voy a clase – camino sola a la entrada
Nick:Yo también –siguió a su novia

En el aula con papelitos mensajeros …
Papelito Miley: ¿Qué hacemos ahora? Me aburre Historia -.-
Papelito de Nick: Escapemos al baño
Papelito Miley : Malo Jonas , ja .Ya , yo primero
Papelito de Nick: Es que cuando me enamoro  {Que tierno *-*} ya ok
Miley:-se levantó de su asiento sin despegar la mirada a su novio que se sentaba justo atrás de ella –Profesor , ¿puedo ir al baño? , por favor
Profesor: Si vaya , pero Cyrus no tarde , no puede ir por mucho tiempo
Miley: si , gracias profesor- salió de la clase
Nick:-Fue hablar con el prfesor – Profe , me duele el estomago , necesito ir a la enfermería
Profesor:Esta bien , solo porque tiene autorización medica (diabetes)
Nick:Gracias- dio quejido falsos de dolor

En la escalera…
Miley:Nick!
Nick:Miley! – alegre y la abrazo
Miley:Silencio , nos descubrirán
Nick:En este momento no me importa nada , mas que tu Miley Ray Cyrus-la tomo de la cintura y ella rodeo su cuello con sus brazos y se besaron con valentía y AMOR VERDADERO , obviamente fue esos apasionados
Alguien: Wau! Primera impresión de este colegio , jajaja-Niley se separó inmediatamente
Miley:Taylor? ¿Qué haces aquí?
Taylor: Viéndote con tu novio , Destiny Hope Cyrus Finley , prima tanto tiempo ¿Cómo estas?-sarcasmo
Miley:Primita , tanto tiempo! Estas muy grande y muy linda ,¿Cuándo llegaste?, mi papa no me dijo nada que venias :O
Taylor:Bueno estoy aquí desde hace unos días, que raro que no me hayas visto por aquí y ni idea que estudiabas aquí –sonrió
Nick:Taylor Swift? , mi hermano me hablo mucho de ti
Taylor:¿Quién es tu hermano?-un poco sonrojada
Nick:Joe Jonas y no te lo imaginas , “Taylor” es la única palabra que escucho todo el día de su boca
Taylor:ah! – se ruborizo – saben estoy perdida , ¿Dónde queda el Laboratorio?
Niley:Siguenos- la guiaron a la sala que quedaba al lado que el de ellos y entro
Nick:Sera mejor que entremos-sugiriéndole a su novia
Miley:yo entro primero , tu espera por lo menos 3 minutos –toco la puerta y entro- Permiso Profesor- se sentó en su asiento
Jojo:-le tira un lápiz -  Ey ¿Qué me he perdido en estos últimos días? ¿Estas con mi primo?
Miley:Jojo, no te hagas la tonta ,¿No viste los carteles?-susurrando , ya que el profesor explicaba algo
Jojo:Esoooo , las M&M siempre photoshopean …Espera! , es ¡Real! , que emoción , llorare , te prometí no llorar – hizo como que lloraba
Miley:Jojo y su drama , jajajaja , que ¡Dramática eres! Deberías ser actriz
De pronto entro Nick
Nick:Permiso Profe …soor- dolor falso
Profesor:Jonas , mejor retírese
Nick:-Vio que Miley lo observaba y recordó el beso – No , ya se pasara , gracias por la preocupación – partió a sentarse atrás de su novia
Un chico de clases: Esta enfermo de Mileytitis , ajajjaa- todo el curso rió
Profesor: ¡Silencio!- los dos lo único que querían era gritar su amor a los 4 vientos

Mientras en la otra sala…
Profesor Stewart:Bueno como ustedes sabrán llego una nueva alumna : Taylor Swift-la presento-Señorita Swift su asignación de asiento es junto al sr. Jonas- señalo el asiento-Y por favor saquen cuidadosamente los instrumentos del Laboratorio
Taylor se fue a sentar al lado de Joe y él saltaba de alegría porque igual sentía algo por Tay ,osea , es linda y rubia (le gustaban las rubias) y lo de Demi fue solo un mal entendido .
Joe:Hola bienvenida –con una sonrisa coqueta
Taylor:¡Que amable! Gracias –coqueteándole
Joe: Te vi en la banda escolar – sonrió- Aunque ya te conozco de antes , ¿recuerdas cuando nos conocimos en New Jersey?
Taylor: Si como no olvidar ese campamento donde pusiste miel en mi cabello
Joe:Disculpa , era pequeño
Profesor:¡Shh! ¡Silencio! –miro a Jaylor- parece que se conocen desde antes …- y todos miraron y a susurrar cosas -¡Dije silencio! – y todos se concentraron en la pizarra donde el profesor siguió escribiendo .

A la salida…
Nick fue al casillero de Miley que quedaban igual cerca y le cargo los libros hasta la salida y con la otra mano entrelazaba sus dedos con los de Smiley y capturaban todas las miradas , hasta de los Profesores!,pero sobre todo las chicas que se morían por Nicholas
Nick:Eres tan hermosa , My Destiny , gracias a Dios que te mudaste a Los Angeles – le dio un tierno beso y tomo con delicadeza la cara de ella y entrelazaba sus dedos con los cabellos de Miles
Miley: -También le tomo los rizos de él y podría estar un día entero pegada a los labios de forma de corazón de Nicky –Te quiero Nick
Nick:-Cerca de su cara con los ojos cerrados susurro-Yo te quiero mas – la besa- como no he querido a nadie mas – sonrió
Pero cuando iban a continuar ,sintieron una persona aclararse la garganta …
Billy:¡ejem! , no sabía que mi hija sabia besar y tan bien – dijo sarcásticamente
Se separaron automáticamente , pero tomaron de sus manos
Miley:Papa , ya no soy una niña-ruborizada
Billy:Lo se , hija , pero te adelantaste antes de la “Charla”(chan)
Miley:¡Ay no!
Billy:¡Ay si! – riéndose – te espero en el auto , para que te despidas de tu …–observo a Nick-..galán – miro feo - ¡Apúrate!- se fue al auto
Miley:Disculpa a mi padre, está un poco paranoico de su pequeña hija ya creció – disculpándose
Nick:-le robo un beso - … su hermosa niña-concluyo y le dio otro besito -¿Te veré este fin de semana?
Miley:No lo creo :/ , estoy castigada y no tengo idea cuando me levantaran el castigo . Además me harán la tal “Charla”, tu sabes –preocupada
Nick:-Le dio un rápido besito de despedida ya que tenia a muchas personas observándoles – Adiós  te quiero mucho My Destiny

En el auto…
Miley:Hola papa- dándole un beso en la mejilla
Billy:-Limpiándose la mejilla- ¡Diuuu! Hola besadora- partiendo el auto-¿Dónde aprendiste? Jajaja
Miley:-avergonzada- De ti papa …
Billy:Si , como no , te adelantaste antes de la “charla” ¿no?
Miley:-se escondió en el asiento- emmm..

En la casa...
Billy iba entrando a la casa ,y Miley le seguía , cuando pasa Nick y le manda un besito con la mano , su padre no se dio cuenta
En la cocina…
Billy:-Sirviéndole el almuerzo a su hija- Llego el momento de la “Charla”…
Miley:Ok , papa , suéltalo-dijo tensa
Billy: Bueno ya esta bien grandecita para estas cosas… como tu sabrás llega un momento de tu adolescencia que te gusta mucho a un chico…
Miley:-interrumpiéndolo- Papa ¿A que punto quieres llegar? – mordió un pedazo de su hamburguesa vegetariana
Billy: Ya tienes 14 años y no tenia idea que sabias como tener un novio y en este loco país de E.E.U.U, y a esta edad tienes que empezar a tener en cuenta de las precauciones…
Miley:- se atoro con el pan- ¡papa! Nooooooooo...no haré eso a esta edad – estaba muy ruborizada
Billy: ¿en serio? Porque Trace se adelanto
Miley:Papi , Trace es un loquillo y no cometeré lo mismo que èl , en serio – son incómoda
Billy:¿Me lo prometes?
Miley: si quieres voy enseguida a comprarme un anillo de pureza para que me case hasta el matrimonio , ò hasta los 21 – se ruborizo aun mas
Billy:Esta bien …
Miley: ¡Que momento tan incomodo! Papa!-riéndose
Billy:Si , hija , estas creciendo y te estas empezando a enamorar y mucho por lo que veo … mi pequeña Smiley creció –dijo triste por la situación
Miley:Tarde o temprano…
Billy:Me haces acordar a mi y a tu madre Tish – se entristeció
Miley:¿en serio?- dijo triste también
Billy:Si …- vino un silencio incomodo al recordar la perdida de una madre y esposa u_u
Miley:- rompió el silencio- De todas formas tienes a Noah y le dirás antes lo de la “Charla”-se rieron juntos
Billy: Si , mañana volverá después de su viaje con la Tía Dolly y Trace de gira con “Metro Station”
Miley: Quién lo diría . Quizás yo pueda ser famosa algún día
Billy:Una en un millón
Miley:Sipi
Billy:Tengo que conocer a tu noviecito-(chan)

ADELANTO DE PROXIMO CAPITULO:

Billy: se te levanta el castigo , tráelo esta noche …

Miley: mmmm… sip , y creo que esta mas que paranoico
Nick:Bueno todos los padres se ponen así al saber que un lindo chico le esta robando a su hermosa pequeña
Miley:¡Ego!

Miley ya en la caja , esperando a que le sirvieran su Starbucks , se le desvió la mirada a una persona muy conocida…
¡Joe estaba besando a una chica!

De pronto vio a Selena con Demi entrando para comprar Starbucks
{Flashback}
Joe:Miley ten cuidado , Selena tiene un plan maléfico…

Mandy:Soy Mandy , Mandy Jiroux –presentándose
Miley:Ok , adiós mejor amiga

Denise Jonas: Pasen , por favor , Nick se esta inyectando la …
Miley: ¿Qué le paso a mi bebe?
Denise Jonas: ¿No te ha contado? , Nicholas Jerry , cuantas veces le he dicho que no mantenga en secreto su enfermedad
Miley:¿Qué enfermedad?
Denise Jonas: Nick … es diabético Miley 
________________________________________________________________________
Espero que les guste el cap ya es muy tarde son las 4:30 de la madrugada D: pero recuerden que yo soy UN PÁJARO NOCTURNO QUE BAILA ♪♫CAN'T BE TAMED ♪♫ OKNO xd Mañana saldré con mi mejor amiga la  Ketty *-*(@NileyToGo) vamos a ver Narnia y a buscar mi cd Jonas LA *-*y si no esta les golpeo enserio ¬¬ y a comer heladitos y obviamente les haremos un Twit Cam asi que atentas :D
Hoy me puse tan feliz cuando se confirmo que Demi sale el Domingo 19 *-* así empece a gritar y casi llorar de la alegria ♥ la amo la amo ♥. Ya espero que estén bien , las Amo a todas las Lectoraas fieles ♥ que aunque tengamos como 500 visitas hasta ahora igual les escribiré un cap para cada día :D 
By Nati Jonas (@Nati__Jonas) una Jonatica y Nileynatica de Corazon ♥ y Smiler también pero no tanto como Ketty xd
P.D: Espero que les guste el Playlist *-* lo arregle con todo mi amor para ustedes ♥ese video me lo hizo mi otra mejor amiga ♥
P.D 2: los signos asi: {}color rosado son los pensamientos de Miley y los azules {}seran de Nick
Paz , Amor , Jonas , Miley , Demi and Niley ♥

3 comentarios:

  1. awn qe lindoo!! cuando salieeron de la clasee!! awn =) y spero qe Billy Ray acepte a Nick!! waa!! awn y lo de Nick con la diabetes... =( qe mal qe no le haya dicho nada a Mileyz!!
    haha y no te preocupes qe yo te apoyo con lo de qe eres un pájaro nocturno ;)

    bueno, byee!! Atte: @Ana_Isa_Miller

    PS: el nuevo fondo..... LO AMEEE!!! OMG!! ;)

    ResponderEliminar
  2. siguela pon pronto otro capitulo me gusta la novela

    ResponderEliminar