domingo, 6 de marzo de 2011

Ultimo capitulo Segunda Temporada

Bueno chicas tanto la demora trae su recompensa >.<. Lean tranquilas este capitulo que a mi, con MIS PROPIAS PALABRAS llore :'C . Espero que hayan disfrutado los capitulos que yo subi MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR SEGUIRLA ♥SIGNIFICAN MUCHO PARA MI♥ Ahora le toca a mi otra colega, la otra escritora:Ketty ( @Nileytogo) mi BFF. Aqui va...

Anteriormente en Niley to Go...

{Nick y Yo cortamos el 19 de Diciembre del 2007.Fue el día mas duro de mi vida. Parecía como si mi vida hubiera dado un frenazo, pero el resto del mundo siguiera rodando. Estábamos en la gira. La gente cantaba conmigo, pero mi cabeza-no, mi corazón-daba vueltas…} –Miley Cyrus (Miles To Go) 


{Me SIENTO mal en dejarte ir my Destiny…pero es para No hacerte mas sufrir >.<-derramo una lagrima-tengo que seguir mi vida y tu con la tuya…NUNCA TE OLVIDARE} Nick Jonas

Ese día, 19 de Diciembre del 2007 se le lanzaba el video “Start All Over” Miley lo vería con los Jonas Brothers y harían una mini fiesta por el lanzamiento de su primer video como Miley Cyrus y no como Hannah Montana, pero como paso la ruptura, se cancelo.

Esa semana fue terrible para Nick y Miley…. Sus sentimientos se fundían en una baúl atravez de la oscuridad con las lagrimas saladas que derramaban, dejando un corazón roto </3.Se extrañaban, se necesitaban del uno al otro, necesitaban enredarse en un profundo abrazo durante minutos <3 pero venia la pregunta que su corazón se hacia cada noche de desolación ¿Qué hice para quedar así? O mejor dicho ¿Qué hicimos para DAÑARNOS TANTO? </3. Se preguntaban en el silencio de sus vagabundos pensamientos…. Podríamos quedar como AMIGOS, amigos? Si amigos podríamos ser J pensó Nick ,pensó Miley. O actuar como si nada a pasado? …

Al otro dia, a la noche… la ultima semana de la gira Hannah Montana
Miley estaban cantando Rock Star y vio a Selena Gomez en la primera fila.Miles se sorprendió y siguió pensativa cantando {Que hace la Cerdena aquí?, acaso Nick la invito? :O.Acaso no ve que ella me odia, que quiere arruinar nuestra relaci… amistad?. Tiene que irse…}Miley

{Este plan tiene que resultar, esa estúpida me lo pagara, lo pagara, por todos los momentos que sufrí por robarme algo que era MIO!.Nick es la única opción que ella sufra }Selena

Miley al mirar a Selena se acerco mas a Nick, le coqueteaba mas de lo común, y él la seguía, like a Game( como un juego ). Bueno aunque en todos los conciertos, se tomaban de la mano, miraban, de todo, como si nada hubiese pasado entre ellos.
Fotos


  



Ahora Miley empezó a cantar “I Got Nerve” y mientras miraba a Selena, en un paso tenia que “volar” por los aires….cayo y rápidamente se levanto y siguió cantando. El chico de pelo rizado *-* miraba muy preocupado si se había dañado

Al terminar el concierto… cuando se toman las manitos *-*


Nick:Miley! Estas bien?-la tomo de las manos *-*
Miley:-sorprendida-si, si, solo que…-miro donde estaba Selena y no estaba. Sujetó fuertemente la mano de Nick *-*

Después del concierto…

Nick fue al camarín de los bailarines(no había nadie y vio a miley desnuda oknoxdd)
Miley:Nick!Nicholas! uff…-Miley pensaba en ir donde estaba Nick cuando la llamó Kenny Ortega -.- -
Kenny: Miley! Tenemos que hablar sobre el paso de I got nerve!
Miley: Claro -.- -suspiro al ver el camarín y fue donde estaba el director, Kenny-
Mientras tanto Nick peleaba con los bailarines…
Nick:¡Porque no tajaste a Miley!...¡eres un estúpido!-Mandy miraba a Nick escondida en donde cuelgan ropa(esa cosa que siempre espían viendo entre las ropas colgadas entienden? xd o detrás de algo, como se les acomode)
Bailarin1: ¡que te crees imbécil!-empujó a Nick-(si yo estuviera ahí le pegaría un combo al puto bailarín xd)
Nick:AAA..QUE QUIERES PELEAR!(re shoro mi Nicky :B)-le pegó un combo(puñete por si no sabes xd) al bailarín-
Bailarín2: Tranquilo bro!
Bailarín1:-con sangre en la boca, le devolvió el puñete a Nick y en ese momento llego Joe-
Joe: Woow alto!,Nick¿que pasa?
Nick: estoy bien, gracias ¬¬…nada, no importa-miro fríamente al bailarín-
Joe: Okey-sonrió-,¿Mike me devuelves el libro?
Mike(bailarin1):Claro…-le devolvió la mirada a Nick de odio-Joe…vamos al estudio, ahí esta el libro-ambos salieron(joe y Mike) y también el otro bailarín los acompaño-
Nick quedo ahí enojado un poco con Joe xd, suspiro y se miro al espejo y vio un poco de sangre en sus labios *-*(pobrecito),en eso llegó Selena y Mandy seguía espiando :B, no había tenido la oportunidad de salir de allí.
Selena:¡Nicky! –Miro sorprendida a Nick- ¿Qué te paso?
Nick:{no me gusta que me llames asi,solo Miley tiene derecho a decirlo ¬¬}Nada solo un bailarín que…
Selena: deja limpiar eso…-sacando un paño para limpiarle la mancha de sangre, lo limpió y luego se acercó lentamente hacia los labios de Nick,Mandy se tapó la boca con la mano y luego vió que se besaron, Selena empezó a besar a Nick profundamente, Nicky tratando de olvidar a Miles, cerró los ojos, tratándose de imaginarse los dulces besos de Miley, siguió con aquel beso, hasta recordó que era Selena, sus besos no eran iguales como los de Smiley, se alejo rápidamente de ella, la miró y bajó la vista hacia el piso, se sentía una basura(skajkasjks es muy cuatico :B¿no?pero buee..),él encontraba que estaba mal besar a alguien que no ama, como Selena, todo el tiempo que se besaban no sentían esas maripositas que sentía con Miley, amaba el brillito de labios de Miley o era sabor fresa o cereza, le encantaba(era adicto a esos labios como a la red bull xd)-Selena avanzó hacia Nick y le levantó el mentón haciendo que su vista se encontrara con esos horribles ojos de ratón ¬¬ y lo miró, claramente se notó que Nick no la miraba con sus ojitos de enamorado-…Nick…yo te amo…-Nick no respondió, solo le venían imágenes de Miley, esos lindos momentos cuando ella pronunciaba “Te amo” y él decía“igual Destiny, yo igual”,no la podía olvidar, recordando esos momentos, se miró al espejo, en su reflejo vió a su Destiny *-* y sacudió su cabeza, necesitaba abrazar a Miley tenerla cerca ,Selena al ver la reacción de Nick solo lo abrazó, salieron del camerino sin pronunciar ninguna palabra, Mandy salió discretamente, nadie lo noto. Afuera ya Selena se tuvo que ir-Adiós Nicholas-ella le beso el cachete y él quedo junto a Joe-
Joe: Asi que…¿estas con Selena?
Nick: no sé…creo…realmente no sé-dijo confundido
Joe:¿Lo haces para olvidar a Miley…no?-cruzo los brazos
Nick:-con un nudo en la garganta-Joe…haga lo que haga, NUNCA la olvidaré…

Mientras que Miley and Mandy…

Miles estaba practicando el paso de “I got nerve”, ya habían llegado los bailarines, pero ella no sabia que habían peleado con Nick :O
Mandy:Miley! Puedo decirte algo?-le dijo mientras Hannah bailaba
Miley:Si, espera en 5 minutos-justo dejaron de bailar porque le estaban explicando otro paso
Mandy:-se acerco a su BFFA-Ahora o nunca ¬¬-dijo fuerte
Miley:Ahora!, pero rápido-
Mandy:Pero no aquí-miro todos los bailarines-Acompáñame-la jaló del brazo
Miley:-siguió a Mandy-que es tan secreto-río
Mandy:-llegando cerca de los camarines-ya aquí está bien-suspiro-Se trata de Nick…
Miley:…que hizo?-voz preocupada
Mandy:mmm… golpeó a los bailarines- se mordió un labio
Miley:Queeeee?! Uy! Ese Nick!-fue rápidamente enojada hacia su ex que se encontraba en el otro pasillo :O
Mandy:pero falta algo! MILEY!-gritó
Miley:Nicholas!-quedo frente a frente con la cara de Nicho-Que te crees?Ahh?
Nick:Ya sabes?....pero no te debe importar si sólo somos amigos, no te puedes meter en mi vida amorosa Destiny…
Miley:[Y a este que le pasa?] Que?!-miro extrañada
Nick:No te debe importar si estoy con Selena o no, si la acabo de besar o no- dijo con la ultima palabra .Joe observaba como peleaba Niley y Mandy igual
Miley:Que?!-se le corto la voz-qué hablas Nicholas…-sus ojitos azules verdana se cristalizaron
Nick:Querías decirme eso ¿no?-dijo un poco asustado
Miley:Solo te iba a regañar sobre lo de mis bailarines….-dijo con voz entrecortada-Pero ya veo que te dieron tu trofeo no?-dijo fuertemente –el trofeo de los estúpidos!-con la ultima palabra le llego a escupir en la cara >.< y se fue muy enojada y llorando hacia su camarín y se escuchó un portazo.
Mandy:No puedes ser TAN IDIOTA-le miró desafiante y con odio por hacerle eso a su mejor amiga, toda amiga ODIA al ser que hace sufrir a alguien que ama y fue corriendo donde ella
Nick:Miley!-se puso su mano en la frente dándose cuenta del error que había cometido en decirlo de esa manera >.<
Joe:Wow! Si que eres terrible Nick-asombrado
Nick:Callate! ¬¬ cometí otro error de my fucking life >.<-pego con su puño la pared
Joe:Tranquilo… y como yo no se que aconsejarte… emmm Kevin debe saber…aunque no tengo idea donde ahora esta metido… mejor le llamaré-saco su Blackberry y marco a PANDU *O* okya

~Llamada telefónica~

Joe:Donde estas K2?
Kevin:Con Danielle *-*-voz de enamorado <3 que amor weón <3 oksi
Joe:Bueno enamorado, te INTERRUMPO!...algo muy dramático acaba de pasar…
Kevin:le interrumpió-Espera… porque siempre hablas sobre ti a los demás? (Chan) tu SIEMPRE TE ENAMORAS JOE…
Joe:Ya no tiene saldo, Pip
Kevin:Ey!  Tu llamaste! Y dime que es lo DRAMATICO QUE OCURRIO D:
Joe:”error” “Error”-cortó
Kevin:Joe?Uy ese Joe! ¬¬ [Mejor voy a ver a estos pequeños :/ NO SABEN NADA DE AMOR ¬¬]Kev

~Fin de la Llamada~

Nick:Y que te aconsejo?-sostenía su cuerpo sobre la pared
Joe:Esta taaaaan enamorado con Danielle… y esta DE LO MAS BIEN! –celos oksi
Nick:pero YO NO estoy BIEN!, Miley esta enojadísima conmigo-encamino hasta el camarín de Miley y su bailarín amiga también se encontraba afuera de la puerta golpeando fuertemente para que le abriera la puerta
Mandy:Mira lo que hiciste!Te volveria a golpear como la ultima vez pero no quiero gastar energias ¬¬ -lo miro feo-Miley! Soy yo abre!-no contesto
Nick:Miley!-golpeo la puerta-Perdóname por favor. Tu sabes que yo te amo…-ella abrió la puerta
Miley:No vuelvas ni a decirme eso, ni hablarme, TE ODIO!-le dijo muy cerca de su cara con mucha impotencia >.<
Nick:Pero Miley!-la agarro del brazo
Miley:Sueltame!-le pego una cachetada muy fuerte que todo pudieron escucharla D:
Mandy:Vamonos de aquí Miley-se llevo a su BFF

Nick quedo angustiado por aquellas palabras “TE ODIO”.
{Nunca lo esperarioa de Miles, pero lo merecía :/, merecía todo lo malo en ese momento.Miley no merece estar conmigo, sufrir por mi, solo podríamos ser amigos para no dañarnos el uno al otro}Nick

Ese día Miles, después de conversar con Mandy, perfecciono “7 Things” y así expreso toda la rabia que sentía.
Se encontraba sentada en su cama, llorando, escribiendo diez paginas por ambos lados de las cosas que amaba de Nicholas y las cosas que odiaba de èl
Canción completa

“7 Things”
I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared

It was awesome but we lost it
It's not possible for me not to care
And now we're standing in the rain
But nothing's ever gonna change
Until you hear, my dear

The 7 things I hate about you!
The 7 things I hate about you, oh you
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

It's awkward and silent
As I wait for you to say
What I need to hear now
Your sincere apology

When you mean it, I'll believe it
If you text it, I'll delete it
Let's be clear
Oh, I'm not coming back
You're taking 7 steps here

The 7 things I hate about you!
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

And compared to all the great things
That would take too long to write
I probably should mention the 7 that I like

The 7 things I like about you!
Your hair, your eyes, your old Levi's
When we kiss I'm hypnotized
You make me laugh, you make me cry
But I guess that's both I'll have to buy

Your hands in mine
When we're intertwined, everything's alright
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I like most that you do
You make me love you, you do

Al termino de la gira…



Fotos del Libro de Miley♥ pueden ver la foto que tiene en su escritorio, se ve mal porque la saque con el celular boe *-*

Miley estaba sentada leyendo una revista…. Cuando ve en su escritorio que tenia la foto de cuando conoció a Nick .Ella miro con furia, dolor y rabia la fotografía y la tiro a un lado
Miley:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!-se hizo añicos el recuadro …

Y se dirigió al baño de su casa a limpiarse las lagrimas que tenia-todos los días era haci >.<-. Cuando su  vista se desvió a una repisa, en donde habían tinturas de cabello de todos los colores .Decidió sacar la de color negro.

La sostenía en la mano y se miro al espejo
Miley:Esto es lo que consigo, terminar y cambiar mi apariencia…-cara pensativa.-Buena idea Miley, él siempre decía que amaba de cómo tenia mis rayitos, pero ahora eso cambiara.ES MI REVELACION-abrió la cajita-Tengo que olvidarme de todo lo que me dijo ese MENTIROSO ¬¬ :O


Miley ya con el cabello teñido decidió encender la televisión, estaba en E News!.Miles odiaba los rumores, que lo único que hacían eran arruinar la vida de los famosos, pero esa vez no había nada buena en la televisión. Todo ya lo vio o le aburría y volvió al cana “Destrozador de Vidas” después de un zapping
“Ahora una nueva pareja “Disney” ha florecido, según declaraciones hace ya un mes…”
{Debe ser Vanesa Hudgens y Zac Efron *-* tienen que confesar ya su amor <3}Penso Miles
“Hablamos de nada mas y nada menos que un integrante de los Jonas Brothers con Selena Gomez.Nick seria el que le robo el corazón a la protagonista de la nueva serie “Los Hechiceros de Waverly Place”
{Hace ya un mes?.... pensaban que soy estúpida o que…}-al borde del llanto
“Que habrá pasado con Niley? Otra noticia que nos…”

Miley no escuchaba nada mas que sus pensamientos vagabundos y en eso llego su papa, el único que nunca la DEFRAUDARIA (Billy si hubiese sabido que ibas a decir eso no hubiese escrito esto :/ boe estas dañado y ya sigamos)
Billy:Lo se, yo también lo vi-ella no respondió, ella solo necesitaba un abrazo, solo necesitaba sentir refugio que no estaba sola en ese momento y finalmente lo vio y lo abrazo fuertemente-Nunca te dejare sola-le beso la frente
Miley:Gracias…papa-dijo despacito en sollozos
Billy:Ok, pero te prepare algo-y fue rápidamente a la cocina-Moka cacao, esta es la única solución para las grandes penas-Smiley sonrió

Días después… en San Francisco
Miley:Papa, saldré a dar una vuelta para respirar un poco de aire de San Francisco-dijo con voz apagada. Se puso su abrigo con capucha al ver a su padre asentir con la cabeza y salió del hotel
Miley estaba sentada en un parquecito, contemplando el clima que al parecer iba a llover…

{¿Por que volví a caer en tus encantos?¿por que? Arrrwww… te odio, pero aun así SEGUIRE AMANDOTE}-derramo una lagrima-{No llorare mas por ti, me hiciste mucho daño, y este dolor que siento en el pecho no se ira de un día para otro…}
Se levanto del pastito y sacudió su ropa y empezó a caminar sobre un puente donde tenia agua y miro a dos jóvenes besándose y que se decían “Te amo” y recordó algo…

{FlashBack}
Nick abrazo a Miley y le dijo I love you <3

{Otro FlashBack}
En el Six Flags de Valencia California, Junio del 2007
Miley:Nick, dame un besito-cara coqueta
Nick:No hay gente-miro alrededor
Miley:pero, todos saben que estamos juntos!-pucherito
Nick:Pero no se me da vergüenza-bajo la vista y sus cachecitos se pusieron rosaditos *-*
Miley:jajajajajja y NO TE DA VERGÜENZA morderme los labios ¬¬
Nick:Es una excepción :3-la miro directo a los ojos y ella se acerco y le dio un besote enterote sexon *-*



Y sintieron un flash D:
Nick:Joe!-lo miro enojado
Joe:jajaja, quería sacarle una fotos a los dos tortolitos-imito una voz de Miley (típico las imitaciones de este lokillo xdd o no Valy? Sus taldos :B)Y no te da vergüenza morderme los labios muack-hizo como dando un beso enteramente profundo como el que se dio Niley <3
Nick:-le pego un paipe-Joe!-Niley se sonrojo *-*-Vamonos Miley
Luego antes del concierto que iban a dar, en las oraciones *-* tomaditos de las manos





Sintieron un flash D:
Nick:Kevin!-le miro feo
Kevin:quería una foto de los tortolitos *-*
Nick:le pego un paipe-otro mas ¬¬
Miley:jajaja, Kevin no tiene la culpa amorcito –miro directamente a esos hermoso ojitos cafes *-* (imagínense esa mirada hermosa de Nick aaaaaaaaaa mori)
Nick:-No igual ¬¬ jum!
Miley:Kevin ¿nos sacas una foto?

Kevin:siiiiiiiii! Muéstrenme su amor-flash-uy! Nick que cara! ¬¬ y Miles hermosa-le guiño el ojo
Miley:Gracias-entre risas
Nick:Oye! Ella es mía!-la abrazo como “esta propiedad es mi”
Miley:Si amo a los JoBros, pero mas a mi Nicky <3 *-*-le dio un besito largo y mojado a Nick *O*
Otras fotos de Besos Niley <3









{Fin del Flashback}

Miley se quedo observando a la pareja y vio como una niñita se les acerco y vino otro

{Flashback}



Noah:Ya! Niley, vengan aquí conmigo-dijo desde una piscina llena de pelotas
Miley:Ya Nick vamos-le tiro del brazo-Ya vamos pequeña hermana!-le grito y se tiraron con Noah en esa piscinita
Noah:-Salio antes y saco una foto-Amo Niley!

Niley:nosotros también a ti-dijieron al mismo tiempo
Noah:Dejen sacarles otra foto
Miley:Esta bien-dijo sonriente
Noah:pero abrazados!-sono el flash

Niley:Ya Noah!
Nick:es pero que Frankie-solto una risita *-*
Miley:jajaja- y le subió de arriba abajo las cejas hacia su hermana 1313-Deben tener algo en común
Noah: ¬¬

{Fin del Falshback}

{Que me pasa he tenido muchos recuerdos D: }
Siguio caminado y se encontró con un parque de diversiones…
{Falshback}
Nick:Miley vamos será divertido-la llevo a la montaña rusa
Miley:No! Tengo trauma con esas cosas!, siempre me quedo atrapada o algo malo me pasa :G
Nick:No te sucederá nada si estas conmigo-beso su mejilla y Destiny asintió con la cabeza(convencida por el besito *-*)


Miley:Ahhhhhhhhh! Miedo, esta muy ajustado, de seguro sucederá algo malo-carita de miedo
Nick:Estas conmigo, no sucederá, te has quedado atrapada porque no esta yo ¿No ves?
Miley:jajaja-y partió el juego


{Fin del falshback}

Siguió caminando y vio unas parejas abrazarse y…
{Flashback}
Ensayos del concierto de Hannah Montana

Apreten la foto para ver el Gif *-* (pongan abrir enlace en otra pestaña para que no se les pierda la Nove :B)



Miley:-abrazo a Nick-Llegaste!
Kenny Ortega:ya la parejita a ensayo!
Niley:Jajaja
Otros abrazos Niley <3



















Amo esta foto♥
Siguió caminando con las pocas lagrimas que le quedaban y vio una cabina donde uno se saca fotos y habían un grupo de amigas haciendo caras raras
{Flashback}
Fotos con caras raras de Niley <3

{Fin de Flashback}
{Arrrrrrggggggggg…¿Qué me pasa?... en todos lados te veo Nicholas u_u} Y le vino otro mas…

{Flashback}
En los camarines del concierto
Nick:ven para acá-la tomo de la cintura y le dio un beso delante de Mandy y saco una foto

Mandy:Wuuuuuuuuu… si que se aman, y al parecer que no les importa que yo este aquí-seguian besándose profundamente *-* como si el mundo se les fuera acabar y sentían que solo existía un tu & yo entre ellos , no existía un mundo exterior <3- Mandy no nos hemos visto en semana-imito la voz de Miley-Y yo necesito drogarme con sus labios-imito la voz del chico de pelo rizado *-*.Mejor me voy ya me esta dando asco Diug! Además que son dos parejas y yo sin nadie boe-salio del camarín
Mientras que otros bailarines también se besaban descontroladamente justo al lado de Niley xd
Bailarin:-miro la pareja Niley –Apostamos 30 dólares que no duran mas besándose que nosotros-les reto
Nick:hecho!-miley miro impresionada como actuaba su Nicky <3 era un NICKY SALVAJE POR SUS BESOS (Igual que su chizi *O* o no Miley? Xdd oksi) pero a la vez Tierno y Romántico-Ganaremos amor <3.-le dijo a su Destiny y la tomo de la cintura y le banco un profundo beso para ganarle a la otra pareja ….

1 horas después…xdd

Pareja de Bailarines:Nos rendimos-se separaron del beso
Niley:Siiii ganamos!-después de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimo beso
Bailarina:Wow! Tan pequeñas y besan mucho y aguantan las respiración-pensativa
Miley:Es que somos cantantes –sonrisa picara
Nick:Y nuestros labios están para encajar-la tomo de un lado de la cintura <3
{Fin de Flashback}

Miley recordó todo aquello, le salieron lágrimas tan profundas desde su corazón y decidió correr hasta llegar al rumbo del hotel.

Iba corriendo con sus ojos empapados, mientras su cabeza daba vueltas….imagines de Nick, de él con Selena… y se los imagino besándose…. Hasta que unos brazos la sostuvieron....



Miley conocía esos abrazos…. Subió la vista y se encontró con la mirada de Nick :O
Miley:¿Qué haces aquí?-dijo en sollozos y intento soltarse de sus brazos
Nick:Vine aclarar las cosas-dijo serio y apagado y sostenía con fuerza a su Destiny. Sonó un relámpago
Miley:-se soltó fuertemente de sus brazos-Aclarar que?... –saco fuerzas-De que estas con la Cabezona de esa ¬¬ y que me has roto el corazón otra vez?. No gracias lo tengo muy claro-dijo con rabia –Espero que sean muy felices tu y ella, pero NUNCA ME OLVIDARAS y menos de todo el daño que me has causado-cayo una lagrima-Adiós TRAICIONERO!-dijo fuertemente esa palabra, con mucha impotencia y comenzó alejarse de el amor de su vida, cuando empezó a llover a cantaros
{No te dejare que te despidas asi u_u} Nick la agarro con brusquedad de su brazo, atrayéndola cerca de el y le robo un profundo beso, el ultimo beso del adiós. Sintieron sus sabores y recordaron sus hermosos momentos que habían vivido, buenos y malos. Él aun besándola derramo una lagrima. Ella tenia razón, NUNCA SE OLVIDARIAN </3.

Ellos debajo de la lluvia, se dijeron adiós con el último beso, que duro mucho tiempo, expresaron lo que sentían y lo que sintieron ANTES DE LA TORMENTA.

Se separaron del beso, el chico de pelo rizado sostuvo su cintura y ella sostenía su cabella ondulado. Se dejaron llevar con ese Last Kiss
Nick:-Tomo su rostro-Miley… esto fue demasiado para los dos, pero NUNCA PODRE OLVIDARTE, te amo <3
Miley:-abrió los ojos-¿Cómo me puedes decir que me amas? Después de traicionarme…-dijo con rabia y se separo de él-No vuelvas a tocarme y menos besarme!-Nicholas la miro triste-Me amas pero te gusta ella. ¡No te entiendo!-la abrazo-Aléjate de mi! MENTIROSO!-esas palabras afecto a Nicho y al parecer lloro pero no se notaba por la lluvia-TRAICIONERO!-le pego una cachetada(bofetada)-Te odio! Te odio!-dijo en profundos sollozos y con impotencia
Nick:Destiny…-la volvió abrazar
Miley:-lo empujo-Te dije que NO te me acerques, Te odio! Te odio!-y se fue corriendo.
El pequeño de los Jonas quedo allí parado, debajo de la lluvia que caía, observo verla correr y alejarse de su vida, se sintió destrozado {Te rompí el corazón, pero tu también a mi con aquellas palabras, NUNCA PERO NUNCA PODRE OLVIDARTE y menos DEJAR DE AMARTE, pero vale en el intento} Nick.

Ese dia Miley escribio "Goodbye"

I can honestly say you've been on my mind
Since I woke up today, up today
I look at your photograph all the time
These memories come back to life
And I don't mind

I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing

But I remember those simple things
I remember 'til I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye

I woke up this morning and played our song
And through my tears, I sang along
I picked up the phone and then put it down
'Cause I know I'm wasting my time
And I don't mind


I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing

But I remember the simple things
I remember 'til I cried
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget

Suddenly my cell phone's blowing up
With your ringtone
I hesitate but answer it anyway
You sound so alone
And I'm surprised to hear you say

You remember when we kissed
You still feel it on your lips
The time that you danced with me
With no music playing

You remember the simple things
We talked 'til we cried
You said that your biggest regret
The one thing you wish I'd forget
Is saying goodbye, saying goodbye
Ooh, goodbye


En la Premiere de Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de dos mundos en 3D…















Todos comentaban del nuevo look de Miley, pelo negro.

Miley en ningún momento tomo en cuenta a Nick, lo odiaba como a nadie en el mundo, igual como lo había amado, era su venganza, su REVELACION.
{Se tiño sus hermosos cabellos que amaba u_u.Nicholas tienes que olvidarla. Además Selena esta aquí…} la observo
{Es mi venganza, no me acercare en ningún momento a ti, solo a tus tiernos hermanos, así que puedes irte con esa Cerdena que tuvo que venir aquí ¬¬ porque tu ME PERDISTE} le dio una mirada de odio {Te arrepentías de romperme el corazón Nicholas Jerry Jonas Miller, ya lo veras}



 __________________________________________________


Lloro :'( Termino la SEGUNDA TEMPORADA! Ahora se viene la Tercera *-* Mucho Drama y luego la cuarta (La estamos escribiendo en el cuaderno y son momentos Hots :$ Ups! se me salio :B).

 Chicas me demore mucho en editarla pero salio linda♥ fotos HERMOSAS DE NILEY♥y nos esperan muchas mas *--* The True Love NEVER DIE♥
Han pasado muchas cosas Niley♥ que me han llenado de la emocion *-* en Febrero (en el mes del amor) lo de Pre Grammys yo mori! enserio! y justo ese dia viajaba xd y moria LLORABA DE LA FELICIDAD POR LA CARITA DE NICHO♥ despues ya pude respirar y luego BAM! Nick canta BEFORE THE STORM, STAY( DONDE CONFIRMO QUE ERA PARA MILEY♥ TOMEN NERVERLENAS .|. EN SUS CARAS!) INSEPARABLE, HELLO BEAUTIFUL.... DEMASIADAS♥ Y LLORE COMO PUTA♥ despues empeze a pelear con unas Gringas kuliadas por youtube porque decian que Rose Garden era para la Selana y yo le pare los carros en ingles que era para Maya♥ y las deje con el ocico bien cerrado bue xdd. Y ahora continua NILEY♥ obvio! desde que Ketty fue a ver el Arbol♥ (Secretos de BFF) *-*.
Feliz dia de los ENAMORADOS ._____. re tarde yo pero no he subido nove desde el 12 de Febrero D: y ahora son las 1 a.m D: y mañana digo hoy tengo colegio ¬¬ pero soy shora :B y como se pueden dar cuenta FALTA UNA FOTO que esta otra escritora bff la tiene ¬¬ y no concordamos hoy en nuestros horarios y no me la pudo mandar >.< pero cuando la tenga se las pongo ya?. BUENO LAS AMO CON TODO MI PUTO CORAZON♥ NILEYNATICAS A MORIR! *-* ENSERIO LAS ADORO, LAS AMO♥ DE TODO SI PUDIERA JUNTARLAS UN DIA A TOOOOOOOOODAS LAS LECTORAS LAS ABRAZARIA COMO SI EL MUNDO SE FUERA ACABAR♥. LAS AMO! y NUNCA DEJEN DE CREER EN NILEY PORQUE FUE, ES Y SERA AMOR VERDADERO POR SIEMPRE♥ *-*

Bueno ya me voy espero que HAYAN LLORADO OKNO xdd re mala pero yo llore como puta ._.
Que esten bien y ahora pasa al mando KETTY CYRUS♥ (@NILEYTOGO) yo solo escribire en el cuaderno las partes Hots *O* y bue tengo que enseñarle a la ketty a poner videos ...

LAS AMO♥ QUE TENGAN UN LINDO DIA Y UNA LINDA SEMANA. NO DEJEN DE CREER EN EL AMOR Y MENOS EN NILEY♥ (con las indirectas de Nick...quien no cree xdd) y a las TONTAS QUE NO CREEN QUE LES CAIGA EN EL CULO .|. boe.... yo tengo una amiga Neverlena .___________. es muy raro! es chilena pero no hablamos de esas cosas, SOLO JONAS y es Chilena pero hoy me jodio con que no podia subir Novela .|. pero boee me voy a otro cuento.

LAS ADORO UNA Y A CADA UNA DE LAS LECTORAS♥ espero que les haya gustado el nuevo fondo osea el cosito de arriba ↑ :B y de lo que dice :B .

Peace,Love,Jonas,Miley,Demi,Jemi,Kenielle and NILEY♥

Aproposito Hoy Lunes mostraran el video de Demi en cambio *-------* morire y morire oficialmente el Miercoles con el Live chat Kenielle♥ boe se cumplira un año de la confirmacion Jemi♥

Chao, un gusto en conocerlas. Soy Nati Jonas una loca Jonatica ,Smiler, Lovatica  y obvio Nileynatica a morir y las AMO♥
Bye xoxo♥
Cambio y fuera

Extra! les dejo MI SUEÑO NILEY♥:
Soñe que Miley y Nick iban como a una casa y yo nose iba como en una bicicleta atras y estaban con la ropa en que cantan Before The Storm♥ y era la casa del Billy y antes que saliera abrir la puerta Nick le da un beso a Miles y ella decia como noo esta mi papa! y despues estaban alistando las cosas y Nick la ACOSABA *O* y le daba besitos *----------*
y boee ese fue mi sueño♥ hermoso y despues empeze a soñar otras cosas raras ._. por que el ESTUPIDO TELEFONO me despertaba a cada rato ¬¬ pero FUE LA TERCERA VEZ QUE SUEÑO CON NILEY♥ esoo era un EXTRA :B



Les dejo un video echo por mi *-*

´



4 comentarios:

  1. OMG Nati! hahaha primero, AMO♥ cómo te expresas, eres taaaaaaaaaaaaan genial! *-* hey y oye, si nos quieres abrazar a todas, una novedad, yo quiero conocerlas a ustedes 2! haha tal vez en unos años (waaaaaaaaaaaaa) nos conocemos *-* oh sii :D #Someday e iré a Chile♥ en mi gira mundial, oh sii oh sii! :D #AlgúnDía *-*

    y bueno, tienes una amiga Neverlena... al menos no es TU MEJOR AMIGA como yo! D: ni idea xq somos bffs pero... bueno sii! siempre tenemos miles de cosas para hablar (música, el chico que le gusta, lo que nos pasa en el día), y a veces, nunca llegamos a pronunciar "Niley" o "Nelena". OOOO y cuando lo hago, esa loca me dice "ashh ya sho puees!" (o sea "callate" pero de una forma rara o.O) en fin, a veces nos la pasamos horas hablando x teléfono y nunca nos aburrimos! :D pero a ella la regañan :( a mí no ^^ hahaha x) BUENO COMO SEAA! ese es otro tema mío x) a propósito, nuestro record de llamadas es de 6 horas *-* woooowwwwwww....... x)

    iba a entrar a Twitter a escribir "leyendo la novela de @Nati__Jonas & @NileyToGo" hace un rato, pero entré a www.twitter.com (la página "principal") y vi que había un TT de lo de la gira de Miles♥ y yo como que... :'( Maldita seaa! yo no voy a poder ir :( suertudas las niñas ;)

    y no sé xq me la paso hablando cosas raras aquí... bueno, cuando vaya a Chile♥ (#Someday)... las conoceré x) ok? :D sii! ^^

    LAS QUIERO CHICAS! CUÍDENSE! EL CAP ME ENCANTÓ Y... :O Partes hot! OMG! :O No puedo esperar a leerlas! :D las amo♥ ;)

    ResponderEliminar
  2. WN!! ¬¬ Te odio no puedo parar de llorar!!Me carga llorar!!...Te juro que son lo mejor !!
    Amo tu novela en serio *-*
    Que ternurita lo que pusiste...Nileynatica a morir wn xD
    PD:No te odio,te adoro xD

    ResponderEliminar
  3. Awww!!!
    :'(
    Llore hazta lo ultimo!!!
    u.u
    Ezta Bien Qe Miley le de celoz
    wuajajaja
    Qe Mala Zoy!!!
    xD
    Ziguela Pronto
    un favor qienme puedepazar el link del cual Nick dice qe STAY es para Miley?
    plizz no lo e vizto y qiero verlo para volvemre loqaaaaaa!!*
    xD

    ResponderEliminar