martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 2 Segunda Temporada♥

Capitulo Dedicado ESPECIALMENTE A: @NileyStillThere (DEDICADO SOLO PARA TI ) , @JBItsAboutTime (Que siempre me preguntas CUANDO SUBIRE CAP!) , a la NUEVA LECTORA @JBMiCyDemzYat y a @ValyJonas (Mi primita que siempre me RETA CUANDO NO ESCRIBO Y HAGO CUALQUIER COSA) XD


{Desde ese día todo CAMBIO PARA MEJOR. Él se mudo a pocas calles de la mía. Siempre me pedía que fuera a su casa a las 5 de la mañana solo para estar juntos antes de irme a trabajar.
Andábamos en bici, jugábamos a básquet (siempre me dejaba ganar), etc. Volviendo a los viejos tiempos cuando nos conocimos ♥
Wow! Estaba tan enamorada! Otra vez, pero esta vez mas<3.El tipo de amor en que el Sol puede brillar o no durante todo el día y a ti no te importaría. El tipo de amor que te hace saltar a la piscina en mitad de invierno. El tipo de amor que te hace querer bailar bajo la lluvia -Esto es L.A nunca llueve aquí-Estaba pasando el mejor tiempo de mi vida, en un total y completo enamoramiento <3 hacia Nick} Miley

{Ahora que estábamos en Disney las cosas mejoraron con Miley ♥, aunque igual nos costaba nuestros horarios :/ pero siempre al final podíamos vernos .Amo tanto a Miles, y pasábamos los momentos mas lindos de nuestra adolescencia }Nick


Niley estaban tirados afuera de la casa de Miles, en el pastito y jugaban con los perritos de Destiny
Nick:-Miley! Sophie no me quiere D:-La perrita blanquita de Miles empezó a morderle el brazo a Nicholas
Miley:Es porque no se acostumbra a gente nueva…Solo esta acostumbrada a Justin-la tomo en brazos y su novio la miro enojado por mencionar ese nombre ¬¬-Descuida con el tiempo se le pasara, solo tienes que visitarme mas seguido-indirecta xd
Nick:Ohhh! Entonces vendré todos los días-le dio un profundo beso…


En eso justo entra alguien…

Justin:Sorpresa!-vio la escena de Niley besándose tiernamente D:-Miley! QUE SIGNIFICA ESTO?!-Niley se separo instantáneamente
Miley: Que?!-se levanto del pasto y ase acerco a su amigo

Justin:-se acerco a el novio de su amiga/hermana y lo agarro de su remera-¿Qué LE HAS HECHO?¿ACASO NO APRENDISTE CON LA GOLPIZA DE LA OTRA VEZ?!-dijo levantándolo del suelo y enojado
Miley:NOOO!,Justin SUELTALO! AHORA!-lo detuvo-VOLVIMOS, Además que te crees en venir asi!?
Justin:¿Qué? DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE TE CAUSO?-desentendido
Miley:Ya pasaron muchos meses, y  nunca lo deje de querer y MENOS AMAR <3
Justin:-soltó a Nicholas y agacho la mirada-Bueno…lo que importa es tu felicidad
Miley:-abrazo a Justin Gaston-Tu siempre me proteges, y eres mi amigo…pero ya no trates asi a mi novio
Justin:Siempre te PROTEGERE y si te hacen daño LO HARE PAGAR-miro desafiante a Nick-La cuidas o sino te la vez nuevamente conmigo-el chico de pelo rizado miro asustado
Miley:Justin!-y se alejo y se fue-Estas advertido Nicholas Jonas
Nick:-trago saliva-¿Así?-y comenzó hacerle cosquillas a su novia, es que le encantaba escuchar su risa, por eso le decían Smiley
Miley:-saco las manos de novio-jajajajaja, ya basta, ajajja, no me hagas cosquillas-dijo entre risas (imagínense las carcajadas contagiante de Miles )
Nick:Es que amo tu contagiosa risa-y su novia también le empezó hacer cosquillas, que él la tomo en brazos y la tiro en el pasto (suavemente) y se acerco a ella quedando cara a cara y a centímetros de sus labios-Te amo My Destiny <3
Miley:-miro directamente a sus ojos-Yo también Nicholas Jerry *---*-y sellaron con un tierno beso
Tenia una expectante observándolos…

Noah:Miley! -vio la escena de su hermana besándose con  su novio-Diuuuuuuuuuuu!-se acerco a Niley-Me dejas jugando sola a la Barbies para venir a jugar saliva con Nick!-dijo enojada
Miley:-se separo de los labios de Nicky <3 (nunca me despegaría de esos labios)-Oh Noah!
Noah puso pose de enojada y frunció sus cejas
Nick:Noah! Quieres que te traiga un amiguito para que jueguen?-dispuso esa idea
Noah:Que Amiguito?
Nick:Mi hermanito, Frankie, tiene tu misma edad y estoy seguro que se llevaran super bien…solo deja llamarlo…si estas dispuesta claro-ella asintió y el marco el numero para hablar con su hermanito pequeño Frankie (Bonus Jonas)
Llamada Telefónica:
Frankie:Alo?
Nick:Frankie, Frankiecito…
Frankie:Que quieres Nicksito?
Nick:Quieres venir a jugar a la casa de Miley?
Frankie:No estoy derrotando a Kevin en Guitar Hero
Nick:Ya Frankie! Por favor! Se llama Noah y se muere por conocerte y es LINDA…
Frankie:No me enamorare de la hermana de tu novia Nicholas
Nick:Ven y te regalo figuras de acción
Frankie:Hecho, ven a buscarme
Fin de la llamada
Esa tarde disfrutaron de Hermanos :D al principio Noah no se llevo muy bien con Bonus Jonas, al principio peleaban pero después se empezaron hacer amigos, MUY BUENOS AMIGOS. Pasaron una tarde Familiar <3




Al otro día… en el set de Hannah Montana, Miley se encontraba sentada autografiando posters de Hannah Montana

Cuando entro el Director…
Miley:Hola señor Director
Director:Hola, pequeña Miley, tengo una noticia para ti …
Miley:-dejo a un lado los posters-Ahora que estrella invitada-dijo emocionada
Director: Selena Gómez!
Miley:Como dices que dijiste?
Director:Asi es , hará el papel de Mikayla, una súper estrella competitiva de Hannah Montana y la reta a que ella te robara fans en Florida, Miley Stewart decide que tiene que vencerla. Ves a tu padre accidentado por culpa de una maquina de pesas de Jackson, por lo que decides ir con Roxy. Sera divertido-y le entrego el libreto y se retiro
{No puede ser, la Bitch en mi programa, en mi serie :O arrwww, desde que yo me hice famosa todos de esa escuela lo han sido ¬¬, y mas aun se meten en Disney…Ash!... pero, como le hablare si me odia? ¿Sabrá que yo y Nick volvimos?:O }
Horas mas tarde…
{estaba lista como Hannah y aprendida todas las líneas y sobretodo que decirle a esa Cerdena ¬¬ }
Cuando estaban todos los del set esperándola, y de pronto llego :O
Selena:Hola,Hola Miley, Miley-la abrazo
{Y a esta que le pasa O.O}
Miley:Cer…Selena, Selena-fingió una sonrisa {Era tan buena en eso}
Selena:Estoy emocionada que grabaremos, Hannah
Miley:jaja,yo también-fingió estas emocionada
Selena:Como has estado después de estoy 6 meses?
Miley:Muy bien, tu sabes lidiando con la fama haha y tu?
Director:Que? Ya se conocían?-pregunto totalmente confundido
Selena:Pues si, íbamos juntas en una vieja escuela antes que se hiciera Hannah
Miley:Si- desvió la mirada                                          
Director:Bueno después me dan explicaciones, que aquí el tiempo es Oro, a trabajar muchachas…






Después de la grabación se dirigieron a los camerinos…
Selena:Muy buena grabación
Miley:Si, actuas muy bien –abrió la puerta de camerino
Selena:No tanto como tu-se sentaron en un sillón de allí
Miley:Y… ¿Aun estas con Nick?-saco un agua del mini refrigerador
Selena:No, paff ya es pasado, desde ese día que le robe un beso me dijo que no quería estar conmigo y…. ups! Tu estabas allí? Si ahora que recuerdo si solo te vi en la entrada y luego desapareciste y fuiste Hannah Montana
Miley:-le dolió al saber lo que realmente había sucedido >.<-Ah si fui a esa ultima fiesta y luego salte a mi Fama :D
Selena:Miley, a pesar de todo lo que ha pasado hace unos meses atrás, dejémoslo allí, quiero que estemos bien una a la otra ¿te parece?-le dedico una sonrisa
Miley:Si.. Muy bien-fingió una sonrisa y la abrazo fingidamente
Selena:Seremos amigas :D
Miley:Compañeras de Disney
Selena:Me parece bien-y la abrazo …


En el auto…
Billy:Miley , tu hermano y tu hermana mayor llegaran mañana para los Teen Choice Awards así que iremos a buscarlo tu y Noah-dijo mientras manejaba
Miley:Si, por lo menos un día compartir con mi hermano mayor, después de su gran fama de “Metro Station! Y Brandi se va a vivir sola a New York
Billy:Si-estaciono el auto
Miley:Quien diría que el haría una banda con el hermano de Emily Osment
Billy:Ajam-apago el motor del auto
Salieron los dos del auto para dirigirse a la puerta
Miley:-piso la alfombra de entrada-Papa ¿Puedo ir a la casa de Nick?-cruzo los dedos
Billy:Si, claro, vaya a divertirse-le beso la frente-pero llega antes de las 12 (y con PRECAUCION ustedes saben okno)si? Tengo que contarte algo MUY EMOCIONANTE PARA TI- le guiño el ojo
Miley:Ah si-dijo emocionada
Billy:si ya anda

Agarro su bicicleta y fue rumbo a casa de Nick quien lo esperaba en el jardín
Miley:Nickyyyyyyyy!-se bajo de la bici rápidamente y se tiro arriba de el y le beso<3
Nick:-la sujeto de la cintura-My Destiny!
Miley:Tengo que contarte lo que sucedió hoy-se sentó en el pastito y su novio hizo lo mismo y le conto todo-…Pero Nick, todavía no me cuentas lo que realmente sucedió…-bajo la vista aunque ya sabia lo que había pasado por que Selena le dijo ¬¬
Nick:Miley, ese día de la fiesta-le tomo las manos-Selena me beso y no pude hacer nada para ir detrás de ti, Miles y después te fuiste, de la escuela, de tu casa, de mi vida y no sabia que hacer para acercarme a la máxima celebridad del momento, Hannah Montana, y como te dije Im Still in Love with You, Smiley-sujeto su mejilla- yo TE AMO *--*
Miley:Yo también- y se dieron un tierno besito donde eran como los UNICOS EN ESTE MUNDO <3
Nick:Pero yo te amo mas-sonrió
Miley:No yo mas-se levanto del pastito
Nick:No, yo mas-se levanto igual
Miley:Te digo que YO MAS!- y se tiro arriba de la espalda de Nick *0*



Nick:Jajajaja, yo mas SpiderMonkie, monito araña( ya pasada yo a Crepúsculo :B)- comenzó a corre hasta la casa de el y Miley no paraba reír

Al entrar por la puerta trasera de la cocina, encontraron a Taylor Swift besándose con Joe :O, esos profundos besos (puta ¬¬ a okno xd me gusta Tay pero nunca pesque Jaylor xd)
Nick:-se aclaro la garganta –Creo que interrumpimos algo ¿o no Miley?-la bajo de su espalda
Joe:-se separo del beso de Tay y los dos se ruborizaron :O-Hermano!... por que no vas a mostrarle tu nueva canción a tu tierna novia?- dijo con una sonrisa
Nick:No cambies el tema
Joe:jajajaja-rio nerviosamente
Miley:Taylor!-se acerco abrazarle y le dio un beso en la mejilla-como has estado?
Taylor:Muy Bien
Miley:Y…¿Desde cuando estas con Joe?-subió de arriba abajo sus cejas
Taylor:-risa nerviosa-desde Hoy-se ruborizo
Nick:Smiley ¿Me acompañas a un lado y así dejamos solos a estos tortolitos?
Miley:hahahaha, buena idea-siguió a Nick y miro a Joe que le dio una cara de agradecimiento a su hermano y no paraba de reír
Nick le cubrió los ojos a Miley y la sentó en un sillón (y paso lo que tenia que pasar okno *0*)y èl la acompaño a su lado con una guitarra y empezó a tocar pequeñas melodías
Miley:Y esto?-dijo con un brillo en sus ojos
Nick:Shhhh!- la hizo callar-solo escucha
♪♫“Hello Beautiful”♪♫  (La puedes escuchar en el Playlist :D)
Hello beautiful
How's it going?
I hear it's wonderful in California
I've been missing you
It's true

But tonight I'm gonna fly
Yeah tonight I'm gonna fly
Cause I can go across the world see everything and never be satisfied
If I couldn't see those eyes

Hello beautiful
It's been a long time
Since my phones rung
And you've been on that line
I've been missing you
It's true

But tonight I'm gonna fly
Yeah tonight I'm gonna fly
Cause I can go across the world see everything and never be satisfy
If I couldn't see those eyes

 En Español ♥
Hola hermosa
Como te va?
Escuche que es maravilloso en California
He estado extrañandote
Es verdad

Pero esta noche voy a volar
Si esta noche voy a volar
Porque puedo cruzar el mundo y veo todo y jámas estoy satisfecho
Si pudiera ver esos ojos (Azules
♥)

Hola hermosa
Ha pasado un largo tiempo
Desde que mi telefono sono
Y tu estabas en esa línea
He estado extrañandote
Es verdad

Pero esta noche voy a volar
Si esta noche voy a volar
Porque puedo cruzar el mundo y veo todo y jámas estoy satisfecho
Si pudiera ver esos ojos

Nick:La termine por ti ¿Recuerdas que te cantaba solo una parte?
Miley:Siii *---*, es HERMOSA-abrazo a su Nicky
Nick:-acaricio su mejilla y le dio un corto beso pero dulce-Te amo <3
Miley:Yo también Te amo-dijo con una sonrisa y le dio otro corto besito <3
Nick:Yo te AMO  AMO AMO, Tanto *--*-beso su mejilla
Miley:hahaha, yo te AMO AMO AMO MAS-beso la mejilla de el
Nick:Nooo!, YO MAS!-le dio un beso de un minuto en sus labios <3 –Y amo tus OJOS AZULES *--*- volvió a besarla
Miley:Y yo amo tus HERMOSOS LABIOS, EN FORMA DE CORAZON <3-le dedico una sonrisa de enamorada *-*
I R R E S I S T I B L E S ♥

Nick:Puedes PROBARLOS SI QUIERES- la miro coqueto a través de esos ojos brillantes color café <3 (que no haría por ver directamente esos ojitos cafés *-*)
Miley:mmm…si tu quieres-Quien No se resistía a esos labios y lo beso PROFUNDAMENTE *--* Haciendo sentir cada uno el sabor de otro hasta que les faltaba RESPIRACION *--*-wow si que besas Bien Nicky-el le dio un beso en la mejilla y tomo una foto *-*

En eso sonó el teléfono de Miley
Llamada Telefónica
Miley:Alo
Billy:Miley recuerda que mañana tienes los Teen choice awards y ya es tarde
Miley:Si Pa! Voy para alla
Billy:Te espero
Fin de la Llamada
Miley:Nick, tengo que irme :C, mañana son los Teen Choice Awards y además mi papa me tiene una muy buena Noticia y quiero saber qué es
Nick:-dejo la guitarra a un lado-TE ENCANTARA-sonrió mostrando sus dientes <3
Miley:Que tu lo sabes? :O
Nick:Ups!-se levanto y se dirigió a la puerta
Miley:Nicholas!-se acerco a él y cerro la puerta-DIMELO!-comenzó a dar saltitos-DIME DIME DIME!
Nick:No, no puedo decirte-miro a otro lado menos la carita de Miley
Miley:-cara de cachorrito {Nadie resiste a esta cara y menos tu Nicky }-Dime…¿Me dirás? *-*
Nick:No resistió-aaaaaaa…. Esta bien, solo por ponerme esa cara que NO RESISTO (ni a tu cuerpo okno xd). “Hannah Montana & Miley Cyrus:Lo menor de dos mundos”, en 3D, con invitados especiales “Jonas Brothers”-sonrió
Miley:-empezó a saltar de alegría-Ahhhhhhhhh! QUE EMOCION! SALTA CONMIGO!-dijo saltando con las manos de su novio
Nick:Yo no hago eso…-se rio
Miley:-lo abrazo-Estas emocionado?
Nick:Por supuesto que si *--*, irnos de gira ES LO MAXIMO!
Miley:Siiiiiii!... y sabes por cuanto será?
Nick:Creo que son 56 fechas…
Miley:Wow! Es MUCHO TIEMPO PARA ESTAR CONTIGO
Nick:Eso espero J-intento sonreír pero sabia que Miley estaría MAS OCUPADA QUE NUNCA >.<-Pero, muéstrate emocionada cuando te diga tu padre ¿Si?-dijo cambiando el tema
Miley:Por supuesto que si, mejor me voy-le dio un rápido beso-Te amo-y salió corriendo por la puerta trasera
Nick:Yo también y MAS!-grito y la vio andar en su bicicleta directo a su casa

Al otro día en los Teen Choice Awards 2OO7






















(Vean del 1:06 en adelante :D )


Niley se abrazaba constantemente y se miraban demasiado, ósea SON NOVIOS!, por lo cual los periodistas empezaron a rumorizar que estaban junto, y trajo problemas… ¬¬



Miley:Que tiene de malo que publiquemos nuestra relación?-pregunto sentada en la cama de Nick (después de una Noche de DESCONTROL okno xd aun no)
Nick:No tiene NADA DE MALO, pero NO me gusta hablar de mi VIDA PRIVADA y menos LLAMAR LA ATENCION-camino de un lado al otro
Miley:Entonces ,¿Quiere que mienta? :/
Nick:Si, Miles, para tenerlo EN SECRETO-la miro fijamente a sus ojos azules
Miley:Me cuesta Mentir K
Nick:Hazlo por MI, por NOSOTROS-se arrodillo y tomo tus manos-POR NOSOTROS-recalco-POR NILEY <3
Miley:Esta bien
Nick:Gracias-le dio un tierno besito en los labios-Te amo
Miley:Yo también-dijo ruborizada por el beso
Nick:Me encanta cuando te ruborizas así-acaricio su mejilla
Miley:Gracias ^-^emmm…-miro la hora-Ah! Ya es tarde, tengo que arreglar las cosas para la gira
Nick:Tan rápido pasa la hora cuando estoy contigo, no me doy ni cuenta-miro a su novia <3
{Me mata esa mirada }
Miley:Ya me voy, nos vemos-abrió (su camisa okno) la puerta-Te amo Lindo-le mando un signo de paz con su mano
Nick:Y mi beso de despedida?-se acerco a ella en la puerta
Miley:Nicho…-su novio le dio un beso que no la dejo terminar la oración-Te amo Tontito Bye!
Nick:Nick adiós Linda!-la vio salir desde la ventana y le mando besitos con su mano *-*

En la casa de Miley…
Miley:Mandy! Ayúdame a llevar estas cosas-dijo sosteniendo CUATRO MALETAS! Toda afligida
Mandy:-agarro dos maletas-Quién diría que la promesa se cumpliera…-camino hacia el auto
Miley:si bailarina –deposito las maletas en el maletero del coche (auto wherever xd)-Terminamos de empaca, y la GIRA EMPIEZA BABY!
Mandy:Que emoción!-abrazo a su mejor amiga.


--------------------------------------------------------------------------------------
Hola! como estan? yo super bien son las 3:07 de la mañana >.<, me demore UNA HORA EN EDITAR >.< wherever AQUI ESTA SU CAP >.< ESPERO QUE LES GUSTE :D. BUENO USTEDES SABEN QUE SOY UNA PUTA PORQUE NO LES SUBO CAP, PERO AVECES NO PUEDO ESCRIBIR Y BLABLABLA LA MISMA EXCUSA DE SIEMPRE... Y @NILEYTOGO ME DIO SOLO ESTA SEMANA PARA SUBIRLES TOODA LA SEGUNDA TEMPORADA >.< Y HACE UNA HORA ATRAS LEI EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y LLORE! SI LLORE Y MUCHO T_T NUNCA PENSE QUE IBA A LLORAR CON MIS PORPIAS PALABRAS Y ME PREGUNTO DE DONDE SAQUE ESA INSPIRACION? ...
Bueno Hoy se cumple UN AÑO del disco de Nick *---* WhoIam ♥
Y ahora continuare escribiendo y les DIGO YA: SE VIENEN MUCHAS PARTES BUENAS! me la puse a leer ayer en la noche y NO SOLTABA EL CUADERNO! y Hoy lei el final Y LLORE MAS QUE ...CORTANDO CEBOLLA OKSI XD


ya ya me ire a escribir y me siento Forever Alone sii >.<
ya no les importa mi vida privada >.<


Estos dias han SIDO RAROS... SI RARO PODRIA SER LA PALABRA... MMM..NOSE 


Les hubiese subido cap Hoy en la tarde pero ALGUIEN COMENZO A SEGUIR A MI NICK Y A JOE ¬¬ Y ME HINCHARON LAS PELOTAS QUE NO TENGO OKSI


Y LES DEJO UNA NOTICIA: HOY CON @NILEYTOGO ESTABAMOS ACLARANDO EL FINAL DE LA NOVE Y TODO ESO! SOBRETODO LAS PARTES HOTS *0*
...


Y ESTOY SUPER FELIZ PORQUE DEMI SALIO *--* Y ME DI CUENTA QUE SE LE VEN LAS CICATRICES DE SUS CORTES >.<

Ya me largo 
PEACE,LOVE,JONAS,MILEY,DEMI AND NILEY♥


Y OTRA COSA A NICK LE ENCANTAN EL NUMERO 2 *--*


SU CAMISA DE ROAD DOGS ERA EL NUMERO 2
SU DISCO WHO I AM SALIO EL 02/02/10
Y EL DVD DE LES MISERABLES SALDRA EL 22/02/11
._________.
BUENO ESO XD
Agregue nuevos videos en el Playlist :D
y tambien el cosito de LAS VISITAS ONLINE♥


BY:@NATI__JONAS 
Solo me tendran esta semanita y no subire mas Nove porque sera el TRABAJO DE @NILEYTOGO (LA OTRA ESCRITORA) >.< QUE ES MI MEJOR AMIGA♥

3 comentarios:

  1. Ya :D,esta bien,me encanto lo que le agregaste de Frankie&Noah ♥ escribe numas >.< Byeee♥ @NileyToGo kETTY.- :B

    ResponderEliminar
  2. Gran Capp girls ;)

    las qero muxo :D

    sigan asii :D <3

    Recuerden .... NILEYBABIES *0*:D <3

    ResponderEliminar
  3. me encaantooo tee queedooo supeeer
    megaa iiincreibleeee

    ResponderEliminar