martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 2

Al día siguiente...
Todos los chicos del colegio se reían y murmuraban cosas en cuanto llego Miley

Miley: Jojo , ¿por que me miran así?
Jojo: Alguien invento un chisme de ti con Nick -mueca de desagrado
Miley: ¿Como dices que dijiste?- dijo con su boca abierta :O
Jojo: Que son novios
Miley: ¡¿Qué?!¿Cómo? ¿Cuándo?-cara de asombro
Jojo:Fueron Mixty y Mari , es obvio -mirando feo a las personas que pasaban y apuntaban a Miley
Miley: ¿Quiénes son ellas? - dijo buscando por los pasillos

Jojo:Las M&M , bueno son las mas populares y te sacaron una foto tuya con mi primo
Miley: Ahhhh! odio las chismosas - Vio como dos rubias hacían su gran entrada y comenzaban a lo único que sabían hacer: chismosear -iré hablar con ellas-dijo caminando hacia ellas- Ustedes iventaron el chisme de mi con Nick?
Mixty:jaja, si ¿no estas feliz? Todas las chicas de aquí quisieran que nosotras inventáramos un chisme así … tienes suerte –dijo tirando su melena rubia hacia atrás.
Mary:y todo se cumple-dijo imitando a su gemela
Miely: ¿Qué? No, no Nick esta con Selena y yo …
Mixty:-interrumpió a Miles-Miley , Miley , Nelena se formo por nosotras …
Mary: Terminara en Niley , ya veras , linda – Se fueron las dos rubias chismosas hacia al baño a mirarse en el espejo
Miley: Crees que termine con Nick?- dijo refiriéndose a su nueva amiga
Jojo: no se , aunque creo que si – miro hacia otro lado –mejor vamos a clase- dijo para cambiar el tema.

En clases…
Nick entro primero a clases para hablar algo con su profesor de Historia
Nick:Profesor , en el trabajo que dará hoy me puede poner con Miley , es que como es nueva . dijo sugiriéndole
Profesor Banks: Bueno, pero no le comentes a nadie de la clase , porque no debería haber dicho eso , solo por es nueva , señor Jonas-en eso entraron todos los alumnos.
Luego de explicar el trabajo …
Profesor Banks:…Este trabajo se entregara en cuatro días mas . Ahora asignaré los grupos, Josh con Mixty , Jojo con Jake , Mary con Bryan …-{aaaaaa ya eligieron a Jojo , ¿con quien me erigirán? }-y Nicholas con Miley – cuando menciono esos dos nombres todos empezaron a molestar con wuuuuuuuuuuuuuuuu y Miles se sonrojo y cubrió su rostro con su libro.
Al salir de clases de Historia Destiny se puso a pensar en la coincidencia de aquel trabajo
Miley: Jojo! –dijo siguiéndola tras los pasillos
Jojo:Si?dime Miley- tiro sus libros al casillero
Miley: ese profesor acepta , no lo se opiniones de grupos?
Jojo: Nooo, nunca en la vida –mintiendo , sabia lo que había hecho Nick
Miley:ahhh- dijo pensativa y se agacho hacia su casillero. En ese momento llego Nick
Nick:Miley puedes ir hoy a mi casa para el trabajo , ya que es largo – apoyo su brazo en un casillero y Miles estaba agachada guardando sus cosas en el casillero , bueno se le cayeron fuertemente cuando escucho esa petición de Nicholas
Miley: No lo se , yo creo que si –dijo nerviosa observándolo desde en cuclillas
Nick: Hoy a las cuatro de la tarde –le entrego un papel felizmente – Adiós Destiny –se fue rápidamente
Miley:ey! …como sabe mi verdadero nombre . dijo bajito
Jojo:-tenia su cara escondida en su casillero – Es verdad que están juntos?  - dijo subiendo y bajando las cejas
Miley:Nooooooo!- se levanto que casi se pega en la cabeza – pero quiero conocerlo mejor – sonrió
Miley llego muy contenta a su casa
Miley: -le dio un besito en la mejilla a su padre , quien preparaba el almuerzo – Papa saldré a las cuatro – se sentó
Billy:Adonde?-le sirvió el almuerzo
Miley-Es que tengo que hacer un trabajo-dio una probada a la comida
Billy:mmm… pero hasta las siete de la tarde y si llegas tarde , te castigare-su hija lo miro feo-conoces las reglas jovencita , no porque no este mama tendrás una vida de adolescente fácil -bebió vino.

Miley se arreglo y se puso muy linda y luego busco el papel que le entrego Nicholas y salía un numero telefónico y lo llamo nerviosamente
“Llamada Telefónica”
Nick:Si? Miley eres tu?
Miley: ¿Como supiste?
Nick: Sabia que dirías que si –sonrió a través del teléfono
Miley: ja ¿Dónde queda tu casa?
Nick: Camina dos cuadras y encontraras una casa azul , sigue derecho y ten cuidado con el poste
Miley:No soy tan tonta como para chocar con uno jajajja
Nick:jajjajaja yo tampoco
Miley:Bueno me voy ahora
Nick: Te veo en un rato Destiny
Miley :Ey!- corto la llamada
“Fin de la llamada”

2 comentarios:

  1. aawwnn qe lindoo!! perdón x no haber comentado antees, wahaha!! pero el cap. LO AMEEE!! :DD uuuuuyyyy y qe pasaraa en casaa de Nick?? hahaha. las qieroo!! publiqeen prontoo!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy estupido Poster! Grrr ahahaha xD

    ResponderEliminar