viernes, 11 de marzo de 2011

Primer capitulo de la tercera temporada ♥ Nueva escritora :B

TERCERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE "NILEY TO GO" :)
AQUI VA:

[Ya han pasado 2 meses desde esa última vez que lo vi, de la última vez, que le di la palabra y lo mire con otros ojos de cómo ahora lo miro, por ser un TRAICIONERO, MENTIROSO y que me destrozó el corazón. Ahora es la hora de mi venganza (6), después de la premiere de Hannah Montana con Miley Cyrus : Lo mejor de dos mundos, me hackearon mi laptop{horrible, lo sé} y salieron a la vista ¡todas las fotos personales que tenia con Nick! , así que tuve que confesar que estuve con él.
Supongo que Nick sigue con su Selenita ¬¬, quizás suene raro, pero yo estuve con un amigo de niñez, Thomas Sturges, nunca me gustó, lo hice para causarle celos a Nicholas  :/…] 
Y aquí está la foto… 



Quizás algunos piensan que me volví inmadura, por teñirme el pelo, pero nadie entendía que era mi REVELACION. El cabello era lo que más le gustaba, siempre me hablaba de mis “Hermosos visos dorados”… ¿De qué estoy hablando? De ese beep, tonta Miley, olvídalo (pegándose en la cabeza) Ahora estás mejor que nunca, tú pelo castaño, iras a grabar Hannah Montana: la película {si, la película :D} y te hará bien volver al lugar de tus raíces…tienes razón vocecita de mi cabezita, esto será para cambiar, estoy en uno de mis mejores momentos de la vida, a punto de empezar a grabar mi primera película, donde soy la protagonista y será divertido.]
Miley:¡Al estudio Baby!

Billy: Estas un poco emocionada en conocer al co-protagonista y grabar ¿no?-conduciendo-
Miley: ¡Mañana nos vamos! –Con una inmensa sonrisa en su cara-
En el set de Hannah Montana…
Miley iba caminando por los pasillos solitariamente y vio el cuartito de limpieza, donde termino Niley T_T.

[~ Flashback~]
Nick: ¡AAAA QUE HORROR! ¡MORIREMOS AQUÍ! ¡MORIREMOS AQUÍ!
Miley: Tú sabes que siempre estaré para ti, siempre contigo, estés donde estés
Nick: -sonrió y luego los dos se miraron fijamente- Lo único que le puedo agradecer a tu padre es tener una hija tan hermosa como tu…
Miley: -rió- Que lindo eres… ahora duerme NICKY-con voz marcada-
Nick: Dulces sueños Miles…
Miley: tu también bebito
Nick: obvio que soñaras conmigo, aunque tú sabes soy 0% azúcar
Miley: ¿Entonces como piensas ser dulce?
Nick: No ves la cara de niñito dulce que tengo…-riendo-
Miley: Si, claro -sarcástica-
Nick: Sweet Dreams, dulce Smiley-cuando fue a observar a Miley, se encontraba dormida-
[~Fin De Flashback~]
Al recordarlo sacudió la cabeza, queriendo sacar esas imágenes de su mente y siguió caminando, pero esta vez enojada.
Rato después…
Destiny se estaba arreglando para Hannah Montana hablando con su papá y quiso sacarse una foto.(Típicos momentos de aburrimiento)

De pronto apareció la productora de la película…
Productora: Miley, quiero que conozcas a “tu chico” en la película.
Miley: Está bien,en seguida vuelvo papá-Billy levanto su pulgar 'ok' y Miles siguió a la productora hasta encontrar a un chico alto y rubio, estaba de espalda.-
Productora: Miley, él es Lucas Till – se dio la vuelta y la miró a los ojos- Tú co-protagonista, interpreta a tu enamorado.

[¡Qué lindo! *-*y que hermosos ojos]Miley
Lucas: Hola-se acercó a extenderle la mano-un gusto en conocerte, soy un gran admirador de Hannah Montana [Es verdad que es muy linda :)]Lucas
Miley: Hola, un gusto igual =)
Productora:-entregando los guiones- sus guiones y mañana empezamos a grabar las primeras escenas.

Después Miley en el set de Hannah Montana con un ganso :P


Un rato después Miley & Emily…
Miley:-riendo a carcajadas- Qué chistoso el capitulo-tocó su abdomen-llegue a llorar de la risa-mirando a Emily
Emily:-riendo-Ya vamos a almorzar, tanta risa me da hambre :B
Miley:Si,buena idea-sacando sus últimas risitas-
Ya habían almorzado y esperaban para ver cómo había salido el cap., mientras Miley se entrenía sacando fotos.


Emily: Sales graciosa en la foto Miles-observando la pantalla de la cámara-
Miley: Jaja-rió-mmmm…-pensativa-Emily, me tengo que ir a arreglar las maletas
Emily: ¿No esperarás a que muestren el cap?
Miley: No, es que estoy muuuuy atrasada por lo de tu sabes.. (you know xdd),la grabación y eso…
Emily:Aps ,entonces te veo-sonrió-
Miley: Si, adiós Emi -sonrió, se despidió con la mano y caminó hacia la salida-
Emily:Adiós Miley –Emily fue donde su amigo Mitcho(Michael Musso :B)

Miley subió al auto de Mandy, la cual la esperaba afuera…
Miley:¡Hola!
Mandy: ¬¬ ¡Diez minutos tarde!
Miley: ¿Reclamas por diez minutos?-rió-perdoname,pero ya estoy aquí ¿no?-abrochándose el cinturón-
Mandy: -Si, bueno no importa, ahora veamos que… (Sonó el celular de Mandy) …que vamos a…
Miley:-interrupiendo a Mandy- ¿No vas a contestar?-con un aspecto enojado
Mandy:No es nada Miles
Miley: Contesta –insistiendo-
Mandy: Miley,después la llamo,estoy manejando ¿no ves? Debe ser Dominique (por si no saben, integrante de BG5, al igual que Mandy *-*, SCRATCH (8) xdd recomiendo esa canción es muy buena :) )

Miley:  ¡Pero estaciona el auto para hablar con ella! Que pasa…emm…que pasa si ella se está muriendo…eso…¿Qué pasa si ella se está muriendo en este mismo instante y quiere pedirte ayuda? ¿aaah?
Mandy: eres una exajerada Miley Ray…-riendo-
Miley:-sacó la lengua- ¡Muero,muero!
Mandy: Las personas pensaran que te estoy matando-paró en un semáforo en rojo-que chistosa te ves Miles-risita-

(En eso sonó la cámara de Miley)



Mandy: -miró rápidamente a Miley y luego se centro de nuevo en el volante-Falta poco para llegar a tu casa…así que no saques fotos
Miley: >.< tu sabes (you know again xd, ustedes saben que a Miley le encanta decir “you know” :3) que amo sacarme fotos :)
En eso llegan a la casa de Miley…
 
(Portón de la casa :B,es la foto del 11 de abril de 2009 *-*)

Casa de Miley :B

Mandy: No sabes cuánto AMO TU CASA *-*
Miley:Ya, ¡apresúrate! ¡A preparar las maletas! -abriendo la puerta-entra...
Mandy: -entran las dos a la casa-Es que Miley yo no estaré…
Miley:Claro que si, irás conmigo quieras o no
Mandy:-sonrie-y… ¿¡QUIEN ES TU CO-ESTRELLA!?-subiendo la escalera detrás de Miley
Miley:-rie-emm…-subiendo la escalera hacia su habitación- ¡Lucas Till! *-*
Mandy:¿¡Quéeee!?Ese hermoso chico que amo *-*
Miley:Ten cuidado,es mio-siguió caminando con Mandy hasta llegar a la puerta de su pieza-
Mandy- ¿Y Nicholas?-Miley se detuvo y su mano en la perilla de la puerta-
Miley:-pensó unos segundos y finalmente respondió- ¿Quién es él?-risita-
Mandy: Miley…Miley,¿Cuándo volverás con él?(que directa xd :B),se que aún lo amas,solo tratas de olvidarlo diciendo que hay chicos lindos…
Miley- No volveré con él-dijo firmemente pero al mismo tiempo con una voz cortada- pasando a otro tema… ¿te acuerdas del video de esa Selenita y su amiga, Demi?
Mandy: ¡Sí!-rió a carcajadas-lo buscaré-prendió la laptop-¡Aquí está!


Miley:Vió la pantalla-¡ese! Jaja-soltó una pequeña risita-
Mandy: Miley ¿Tienes delineador?
Miley: Si, claro, está en el baño-Mandy se dirigió al baño-
Mandy:-Ya en el baño gritó- ¡Gracias!
Miley estaba arreglando sus maletas mientras veía el video y luego observó el armario durante un rato (Ricky Martin estaba adentro cantando “Pégate” okno xd) [Que mala eres Miley Ray]-pensó Smiley- Miles estaba observando su remera (polera) de “Las Tortugas Ninjas” y sonrió malvadamente (cuando sonríen maléficamente, no muahahaha  :B (?) lo otro :P) …en eso llegó Mandy :P EXAJERADAMENTE pintada en el sector de los ojos de color negro xd
Mandy: Joe…-con voz grave-
Miley:Joe,Joe-igual con una voz grave- ¿Piensas lo mismo que yo?-(Ricky martin le paso la remera del closet okno xd)sacando su remera del armario-
Mandy:Creo que si…-Miley trajo su cámara y empezaron a grabar, Mandy pintada y Miley con su remera(si eres chilena POLERA xd) de las tortugas ninjas, como una pequeña “burla” a Selena Gomez y Demi Lovato.Después Miley & Mandy observaron el video grabado por ellas y reían a carcajadas.

Miley: JAJAJAJAJAJAJA,ahora…si moriré-costandole hablar por la risa :B-pero ¡DE RISA!
Mandy:-Riendo al igual que su BFF-¡Te apoyo! JAJAJAJA…ahora…-respiro-arma tu maleta
Miley: Si,si-sacando sus últimas risitas-pero hay que subir el video (6) :B
Imágenes del video M&M show Ü






Miley: ¡Listo! Terminé de armarla-Mandy la mira- bueno, no del todo-viendo que faltaba cerrarla y empezó a cerrarla, donde sobresalían algunas ropas-¿Me ayudas? ¬¬
Mandy: JAJAJA,okeeeey…-la ayudó a cerrar la maleta-jaja,llevas poquitas cosas-sarcástica-
Miley:Es la tercera…-tratando de cerrar la maleta ,haciendo fuerza con el cierre-y eso que llevo lo justo y necesario
Mandy: JAJA-viendo como Miley se estresaba por el cierre >.<- si has mejorado mucho en tu aspecto de la moda-subiendose a la cama-me sentaré arriba y ahí podrás cerrarla
Miley:-pudo cerrarla-eres una genia =D,por eso te llevo de viaje conmigo =)-le beso la mejilla- ¡te amo mejor amiga!,aunque…¡me hubieses dicho con las otras 2 maletas ¬¬!
Mandy: Yo también mejor mejor amiga =)-risita-quería divertirme viendo cómo te frustrabas
Miley: JA JA JA QUE DIVERTIDO ¬¬-miro la laptop- ¡OH! Mira cuantas fans han visto el video :O
Mandy:¡WUAU!,no puedo creerlo :O-viendo el número de visitas que cada vez se hacía más famoso-ahora sí que tendremos que hacer mas videos para que el show M&M  *-*

Miley: ¡Yeah Baby!-haciendo su súper saludo entre ellas, que nadie podía hacerlo al igual que el saludo de su padre-


ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO:

Miley:Según ella viene con un “amigo”-bajo la maleta de su cama-


Mandy:Wuuu,Brand nos presentará a su novio 1313…-tomó un collar-…y ¿este collar?-mostrandoselo 
----------------------------------------------------
Mandy:¿Erik?,¿te acuerdas de mi?

Erik:¿Mandy eres tu?
-------------------------------------------------------
Joe:-semiacostado en su cama con su laptop en sus piernas-Nick mira, la foto que me mando Taylor-Nick se acercó a ver la foto, cuando la vio le dio algo en el pecho-

WUAHAHA LAS DEJARÉ CON LAS DUDAS :B


--------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Lectoras :B soy Ketty @NileyToGo <<<Twitter,emmm desde ahora les empiezo a escribir la tercera temporada :D,espero caerles bien,aunque siempre hablo por twitter de las que tienen jasksjaka,subiré más cortos los caps,ya que la Nati subio todo el verano ¬¬ y por eso subia mas,boé les pondre mas imagenes para que no sé sea mas alegre(',OJO yo no soy un pajaro nocturno ni nada aasjkasjksa,que más les puedo decir...estamos escribiendo la 4ta temporada ya :') pero en el cuaderno :D aaaa y les mostraré unas fotos tomadas en clases :L

 


(Mi estuche es de HM y el de los Jonas de la Nati xd)Siempre ponemos a Hannah y Nick juntos para que se den besitos *-* xd ♥y tambien DESCONTROL *O*
Les subiré cap tal vez el domingo o la otra semana porque yo soy RESPONSABLE xd,las quiero chicas a y quiero al menos 5 comentarios acá o en twitter o en la pagina de face queda claro? xd

Hola soy Nati Jonas :B y vine a poner videos ya que  a una lectora quiere ver el video donde Nick CONFIRMA que Stay es para nuestra Miley <3 bueno SU MILEY 1313 y ademas la @NileyToGo no sabe poner videos Bue.


ANTES DEL VIDEO CUANDO DICE :ABOUT AL PRINCIPIO DIJO ESTO: "I wrote the song with someone i'm really cares about and that we all know what it's about"
TRADUCCION:"Escribi la cancion con alguien
que realmente me preocupa mucho y todos
saben de que se trata " *--------------*  <3

AQUI EL VIDEO *-*



Y las niñas mas ESTUPIDAS QUE COMENTAN QUE DICEN QUE ES PARA LA SELANA ¬¬ PORQUE NICK LA ESCRIBIO CUANDO ESTUVO CON ELLA OSEA QUE MIERDA! CABE MAS QUE DUDA QUE SI CANTO BEFORE THE STORM Y LUEGO STAY Y LUEGO INSEPARABLE ES PARA ELLA QUE GENTE TAN ESTUPIDA Y IDIOTA! ENTONCES AHORA BEFORE THE STORM ES PARA SELENA -.-' PAFF WEON. BUENO NO ME AMARGO XD SOY FELIZ QUE LO HAYA DICHO Y QUE GENTE WEONA NO LO ENTIENDA ¬¬ ASI ES EL MUNDO. BUEE A ESO VINE >.<
Nati Jonas cambio y fuera!

Soy yo de nuevo :B (Nati Jonas) y les vengo a poner una HERMOSA FOTO QUE HIZO MI PRIMA(TAMBIEN LECTORA) @VALYJONAS♥ LO HIZO CON TODO SU AMOR Y SACRIFICIO EN HORA DE ABURRIMIENTO EN CLASE♥*-* BUE AQUI VA....ES HERMOSO♥




Tambien les traigo un dibujito que hizo Ketty Cyrus(@Nileytogo) ♥ en hora de aburrimiento en clase :B en realidad lo encontro en un cuaderno del año pasado de musica que no lo habia terminado y ayer lo termino♥


1 comentario: