martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Miley:- Vio que alguien habría la puerta de Nicholas - Demi?Eres novia de Joe ahora?-dijo confundida-( se conocían desde el día en que llego Miles a Los Angeles , eran vecinas)
Demi:-Se acerco y abrió la reja-jajaj, si y tu con Nick?-subiendo y bajando las cejas
Miley:No,solo dijo que viniera - sonrió y camino hasta llegar a al puerta principal
Demi: Aaaah , pasa- entraron las dos a la casa-Miley si me disculpas voy al tocador
En el baño... Demi saco su teléfono celular
"Llamada telefónica"
Demi:Selena! , Miley esta en casa - murmurando
Selena:Alejala! - alterada- y mi Nick?
Demi: Él ... la invito a venir ._.
Selena: Qué?! aaaarrrg Maldita! - enojada
"Fin de llamada"
En eso Joe escuchaba a escondidas detrás de la puerta
Miley:Joe! que haces? -miro extraño- Estas espiando?
Joe:Miley! como estas?-saltando del susto
Miley:Bien , oye has visto a Nick?
Joe:No - Demi salio del baño - pero no quiero hablar contigo sobre eso es que ...-vio que Demi lo observaba
Demi:Jooe! Amorci...to! porque estas con Miley?-lo tomo del brazo
Joe: Miley , alejate de Demetria! tiene contacto con ...
Demi:-interrumpiéndolo-Contigo! si somos novios ,obvio
Joe:Con Selena!
Miley:Que?! pense que eramos amigas Demis -desentendida
Demi:es que , aaaaawww - bajo la vista- es que Selly me obligo - derramo lágrimas falsas
Nick:-bajando de las escaleras-Que sucede aquí? - Pero nadie escuchó a Nick
Joe:-Dándose cuenta que esas lágrimas eran completamentes de actuación -Demi terminamos lo que nunca empezamos! - un poco enojado
Demi:Por Miley?-desentendida
Joe:Si , siento algo por ella!- miro a Destiny
Miley:Queeeeeeeeee?! como dices que dijiste?!-{¿Que le pasa a este?}
Joe:Sigueme el juego - dijo susurrandole
Demi:awwww! Joe! me voy - abrió la puerta llorando
Miley:Mejor me voy , dile a Nick que lo veo después- se dirigió a la puerta
Nick:Destiny! espera!- bajo las escaleras corriendo
Miley:Nick? pensé que no estabas , Joe me dijo que ...
Joe:Escuchaste todo?
Nick:Si , Joseph no te metas con MI DESTINY - dijo enojado
Joe: pero no entiendes que yo también siento algo por ella
Nick:Ni siquiera la conoces
Joe Si ,la conozco , fui amigo de su prima de hace años , cuando iba a los campamentos que tu no querías ir
Nick: que prima?!
Joe:Taylor Swift!
Nick:Miley ¿es verdad? - ella solo observaba la pelea de hermanos
Miley: Si , prima lejana , pero no me acuerdo mucho de tu hermano , era muy pequeña y ¿puedo hablar contigo?
Nick:si , claro - caminaron hacia la habitación de Nick y ella le guiño un ojo a Joe y rió
Miley:Nick , todo esto fue una...
Nick:Barbaridad , lo se
Miley:No , fue una ...
Nick:Estupidez! de verdad nunca creí que mi hermano se enamoraría de alguien que yo ...-bajo la vista
Miley:¡Una broma! a Joe Danger se le ocurrió - riéndose
Joe:- entro a la habitación- ¡Caiste!
Nick:aaaaaaaah?-miro muy desentendido- Entonces perdona Joe, yo , yo caí en su juego - pasándose la mano por sus rizos
Mile: Fue para que Joe le aclarala bien a Demi lo que pasaba en su amistad y descubrir su plan -explicando
Nick:aaaaaaa ok - hizo señas para que su hermano se fuera y Joe se fue para dejarle privacidad
_________________________________________________________________________________-
Hola Lectoras! lo lamento tanto en no subirles cap! es que el Domingo me enferme y vomite D: asique estoy OFICIALMENTE EMBARAZADA adkajdakdhakj oksi xd , espero que les guste lo poco y nada que subí ._.  son las 5:54 de la madrugada y les subo cap D: , hoy les subiré los demás y les subiré hartos , lo prometo por mis Jonas & Niley <3 . Ademas que el Viernes iba a escribir , pero estaba muy mal por el video de Miley  :| y el sabado ni les cuento ,dia lleno de actividades y el Domingo como les conte ENFERMA! Bueno  I love Ya ! xoxo
By Naty Jonas (@Nati__Jonas)
Buenas Noches mejor dicho Buenos Dias! xd

3 comentarios:

  1. a mii siii me gustooo!! =DD wiiiii!!!! qe bieen qe la seguistee...... =D

    sube cap. pronto! bye!!

    atte: @Ana_Isa_Miller ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto ojala y subas el otro pronto y ojala tambien miley cambie para que todos la quieran en la escuela

    ResponderEliminar