jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Miley :- Toco el timbre – que linda casa …- Nick abrió la puerta .
Nick: - al ver que era su Destiny  ,sonrió – Miley , llegaste- abrió la reja
Miley : que linda es tu casa – entro por el camino hasta llegar adentro de la casa
Nick:¿ te gusta? –En eso pensó en algún momento en vivir junto miley e inmediatamente sacudió la cabeza
Miley: si , jajaja- mirándolo raro- y estas solo? – miro los adornos de la casa
Nick-Si , mmmh… mejor vamos a mi pieza – dijo subiendo las escaleras
Miley: subió las escaleras detrás de el – ok , traje muchas cosas para el trabajo de los Egipcios –sonrió
Nick:Si, claro acompáñame –indico su pieza y cuando entro Destiny , cerro la puerta con llave , sin que ella se diera cuenta :O ( y paso lo que tenia que pasar ,okno hahhahaha)
Nick- Aquí tengo la Laptop , libros y podemos ir a buscar mas en la biblioteca que esta abajo
Miley : tu casa da sorpresas ,jajjajaja- se sentó en una silla del escritorio
Nick: Si , no te imaginas- risita nerviosa
Miley:Ok, mira los Egipcios se encontraban en …
Desde allí Nicholas se quedo mirándola fijo como unos 10 minutos
Miley: - se dio cuenta que la sobre observaban y se ruborizo un poco pero reacciono- Nick? Nicky? Me escuchas?- {Me llamo Nicky ♥.♥ } Nick .Lo observo con rareza y como seguía mirándola de ese modo se paro de la silla – iré a tomar un poco de aire ok? – se dirigió a la puerta e intento abrir la puerta –Nick abre , quieres? – dijo nerviosa que las manos le transpiraban
Nick :-se paro , puso la llave en la puerta y  la arrinconó a la puerta y se acerco a ella – Y si no quiero?- se acerco a sus labios y le robo un beso .
Miley:- se acordó que el tenia novia y lo soltó rápidamente- Nicky , esto esta mal… –bajo la vista -…tenemos que hacer el trabajo y además tienes novia , no corresponde :/
Nick: Destiny , es que me enamore de ti y yo no amo a Selena , solo estaba con ella porque me obligaba , entiendes ¿ - le quito un pelo que le cubría la cara
Miley:Nicky , el primer día que te vi , sabia que me enamore de ti , pero es muy pronto ¿no crees? – miro rápidamente a sus ojos cafés – tengo que irme –abrió la puerta y salió casi corriendo bajando las escaleras
Nick: Destiny , no! Y el trabajo?- dijo junto a la puerta , viendo como Miles se alejaba
Miley: Lo haré yo , pero no quiero juntarme contigo y hacerme ilusiones – tomo su bolso de la silla que quedaba al lado de la puerta de salida
Nick: pero Miley me amas? – dijo bajando las escaleras – quiero saber eso
Miley: Estoy confundida Nicky – salió a paso rápido por el caminito –Adiós –salió de la casa
{Hice lo correcto o no? ( se pregunto a ella misma) soy una tonta } pensó hasta las 7 de la tarde en un parquecito para que su padre no preguntara
Una semana después …
Jojo había viajado a ver a sus abuelos en Texas , entonces Miley estaba sola sentada en clase de Historia y Nick no paraba de mirarla y Miley también lo miraba y cuando sus miradas se encontraban se acordaban de su beso e inmediatamente desviaban la vista .
Al sonar el timbre Miley salió rápidamente , iba camino a su casillero y encontró a su amiga
Jojo: Mileeeey! – corrió abrazarla
Miley:Amiga – siguieron caminando –como te fue en tu viaje?
Jojo: Nada , todo muy aburrido –Abrió su casillero – pero al parecer aquí no – dijo subiendo y bajando las cejas . a su amiga se le cayeron los libros -¿Y?
Miley:- recogiendo sus libros – Y que? – dijo nerviosamente
Jojo: Miley! No te hagas la tonta , ¿Qué paso con mi primo?
Miley: Nada , no paso nada – ella no quería mentirle a Jojo , pero no quería que se formara un chisme , porque Selena llegaba en dos semanas mas.
En clases de Biología , mientras la profesora no estaba…
……….: He llegado amigos! – dijo alguien asiendo una gran entrada
Jojo: ¿Qué? Selena? No llegabas en dos semanas mas?
Selena:Jojo, Jojita , me aburrí de Italia y quise venir a ver a mi Nicho- se sentó al lado de su novio
Nick:aaaaaaahh… ¿si? ,Selena ¿Cómo estas? – dijo incomodo
Selena: Estupendo mi amor!- le dio un beso en la mejilla
Miles quedo helada , toda la clase la miraban
Mary: Selena! Nick te engaño- dijo detrás de sus asientos  y Selena se enfureció
Mixty: - le susurro a su gemela – para que le dices , no vez que se enfurecerá..
Selena: ¡NICK! QUE SIGNIFICA ESTO? – dijo enfurecida y confundida a la vez
Nick: nada , nada –dijo muy angustiado
Selena:Escuchen!- refiriéndose a la clase – si alguien se metió con mi Nick la mato , la MATOOOOOOO!- dijo roja del enojo
Miley se puso muy nerviosa
Jojo: Amiga , yo solucionare esto , te lo prometo , se manejar estas situaciones -trato tranquilizarla
Miley: si? Puedes con ella? –trago saliva- veo que siempre hace lo que quieres
Jojo: Si , la conozco – le guiño el ojo
Dias después …
Llego Nick a hablar con Jojo y no se dio cuenta que Miley estaba abajo en su casillero
Nick:Jojo! Primita! Selena esta loca , hoy terminaría con ella , pero me mataría Que?- Vio a Miley agachadita mirando con atención y se levanto quedando frente a el , el le tomo las manos – Destiny! Hoy ven a mi casa , debo hablar contigo , pro favor – dijo casi suplicándole
Miley: nnoo..loo..se , es que mi..
Nick:Prometelo Miles – Interrumpiéndola
Miley: esta bien , ahora vete Selena te puede ver – miro con una mirada especial a Nicholas que sonrió mas brillante que un sol
En unos pasillo mas allá…
Selena: Nicho! Por favor diles a tus papas que …
Nick:Selena! Basta de controlarme! Quiero alejarme de ti – dijo harto de todo- Me gusta Miley , tu nunca me gustaste!
Selena: Quien? Quien es ella? –dijo un poco asustada- estas confundido bebe –rozo sus rulitos
Nick: No! Terminamos! Entiendes? – se alejo de ella
Selena: Nicholas Jerry Jonas –voz dulce – NICHOLA! –enfurecida  fue corriendo atrás Nick y resbalo por sus zapatos de taco y callo al piso- Te odio Miley! Te odio Nick! – se la llevaron en una camilla y quedo con licencia medica por su esguince
Nick :-caminando hacia Miles . Hoy Recuerda – sonrió y le guiño el ojo al `pasar al lado de ella
Miley:No lo olvido Nicky – dijo muy dulce con una sonrisa picara
Nick:Adios-{Amo cuando me dices así  }
_______________________________________________________________________________
Chicas Sorry por no subirles cap , es que tengo tantas cosas que hacer , pero no las defraudare :D
Espero que disfruten el capitulo , mañana les subo otro , digo hoy porque son las 3:24 de la mañana D: dhakjdhajkd las Vacaciones :D las amamos ♥
Niley Forever ♥

2 comentarios:

  1. wiii!! me encantoo!! :DD oyee, spero qe Selena no les haga nada malo a Nick o a Mileyz.... #justsaying (: me encanta la nove!! síguela en cuanto puedaaas!! las qiero!! byee!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh Selena que le pasaa ahaha se callO, se tenia que romper en pantalon jajaja

    ResponderEliminar