miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 5

Nick:Miley perdona por …- se acerco a ella
Miley:¿Por que? Si no has hecho nada –le dio un tierno besitos en la mejilla
Nick:Miley…-tomo sus manos - ¿Quieres ser mi novia?♥ –sonrisa
Miley:mmm…Nick, Nicky –sonrió-Nos conocemos de hace poquito tiempo , pero solo por esta vez acepto
Nick: Entonces … ¿me acompañas?-dijo con un brillo en sus ojos
Miley: jajaja , ¿Adonde?
Nick:-Camino hacia la puerta – Yo te guió – y le guiño el ojo
Niley iba caminando con sus manos entrelazadas, como verdaderos ENAMORADOS e iban conversando de cosas no tan interesantes , hasta que llegaron a un lugar después de pocos minutos…
Miley:No sabia que la playa estaba tan cerca de nuestras casas –dijo maravillada por la hermosa playa que tenia de fondo un hermoso atardecer
Nick:Vamos – empezó a correr por la arena .
Se saco las zapatillas y Miley también hizo lo mismo y tocaron el agua con sus pies que estaba fría
Nick:Miley , eres taaan linda – sacándole el pelo de su cara que el viento desordenaba
Miley :Que tierno , tu tam…- Nicholas la callo con un beso de amor , ella no se dio cuenta que levanto un pie y el le dio vueltas mientras se besaban-…bien jajaja-dijo mirándolo fijo a tan solo centímetros de sus labios y Nick quiso volverla a besar pero Miles lo empujo al agua y quedo todo mojado
Nick:Me las pagaras – salió del agua y la abrazo fuertemente y la voto junto a el a la orilla del mar y los dos quedaron completamente empapados , el empezó a tirarle agua con las manos
Miley:Nicky! Deja de tirar agua – dijo cubriéndose la cara con las manos
Nick:Tu también NOVIA jajaja – con voz marcada
Miley: y tu NOVIO-destacando las palabras
Niley se quedo observando el atardecer recostados en la arena mirando ya el crepúsculo y viendo las primeras estrellas que aparecían en el cielo
Mile:Mira ,que linda estrella-apuntando al cielo
Nick:Te la regalo –y se quedo mirando fijo a Miles
Miley:-se dio cuenta y sus miradas se encontraron – No creo que puedas … -su cara se traspaso de enamorada a preocupada –aaaaaaaaaaaaaaa mi papa! Me castigara – se levanto rápidamente de la arena
Nick:Pero Miley, yo hablo con el – se levanto de la arena y sacudió sus ropas
Miley:¡No! , por favor ,no vemos mañana- le beso rápidamente pero dulcemente en los labios de Nick y se fue corriendo a su casa.

Ya en la casa de Miley…
Miles abrió silenciosamente la puerta
Billy: ¿Dónde has estado jovencita?-dijo sentado desde el sofá con el periódico en las manos
Miley: eehhh…-nerviosa
Billy:¿y por que estas tan mojada?
Miley:es que …
Billy:No , no hay explicaciones – molesto-Te vas a bañar , a secar y a dormir y señorita y mañana en la mañana me explicaras que fue lo que paso, ahora estoy muy cansado .Aaah! y por cierto estas castigada , sin salir , sin teléfono , sin música , ni la laptop y iré a buscarte y a dejarte a tu colegio,asi que sube a tu habitación ¡Ahora!

Destiny subió con la vista baja hasta su habitación,fue a al baño de su cuarto , se dio una ducha con agua caliente , quedo muy relajada y luego se seco sus hermosos cabellos , cepillo sus rulitos castaños , se puso su pijama y no paraba de pensar en Nick y menos en la tarde INOLVIDABLE que tuvo junto a el y le iba a llamar a su amado ,tenia el celular en sus manos, pero entró su padre…
Billy:Ejem…Destiny Hope tu celular , suéltalo y dámelo – se acerco a sacarlo
Miley:-hizo puchero – pero , papá deja explicarte …
Billy:-quitándole el celular de las manos – Ya te dije que mañana , ahora necesitas descansar –le dio un beso en la frente
Miley: ¿me has perdonado?- desentendida
Billy:No , no he dicho que te he perdonado , solo soy un padre responsable – Se llevo la laptop , el mp3 , el celular –Dulces sueños , princesa –y  cerro la puerta con  un portazo.
Miley se quedo pensando toda la noche en su NOVIO , hasta llego a soñar con el

En la mañana…
MiCy se levanto , se vistió muy linda y arreglo sus cabellos y ya tenia bien pensado en que decirle a su papá
Billy:-Preparando un rico jugo de naranja , ñami – Buenos Días
Miley:Papa , mmm… ayer lo que sucedió , fue que ..
Billy:-interrumpiéndola- Lo se , Destiny , estas enamorada…
Miley:-Cara de ¿Cómo lo sabe? {si me conoce tan bien }- emm … no es tan así
Billy:-volviendo a interrumpirla-Si , Miley Ray
Miley:pero ,¿Cómo lo sabes? Acaso ¿me espías? :O (chan)
Billy:No , solo que te han llegado millones de mensajes de un tal Nick –sirvió el jugo y su hija se ruborizo – y no son…de "amigos" , Hija llego el momento de que hablemos…
Miley:No todo menos eso , por favor – cubrió su rostro
Billy:-Continuo hablando-“La Charla” …
Miley:¡Papa! , me avergüenzas – se levanto de la silla – me voy al colegio , adiós –agarro su bolso e iba caminando hacia la puerta
Billy:Espera! Yo te tengo que ir a dejar , recuerda – agarro sus llaves
Miley:{Rayos!} si papá, lo olvidaba – subió al auto
Llegando al colegio…
Miley:¿Ahora me iras a dejar de la mano hasta el aula de clases?-dijo sarcásticamente
Billy:¡Sabes que buena idea tienes!..mi hija TAN INTELIGENTE-piñiscando las mejillas de su hija - ajaja – risa malvada
Miley:¡Papá,eso duele!¡No! No te atreverías – le  estiro el brazo para que no bajara del auto
Billy:No conoces muy bien a tu padre , hija –bajo del auto
Miley: Bajo del auto con la vista baja y cubrió su rostro , hasta llegar a la puerta principal y en el transcurso sintió muchas risitas y murmuros , peores que el día en que llego {Algo va mal…}
Billy:Adios Destiny …- pero en ese instante vio millones de papeles pegados por todos lados , observo bien lo que contenía y era una foto de ¡Miley y Nick besándose en la playa!, el quedo con los ojos impresionados - ¡¿Qué significa esto?! Destiny Hope Cyrus Finley …-se puso rojo de la ira {Bastardas de las M&M ¬¬}
Miley:-asustada-emm.. eso sucedió ayer … ahmm ..- Cuando ve que Nick se acerca
Nick:-Saludando con la mano-¡Hola hermosa!
Miley:¡Ay no! , esto se pone peor … - agachando la mirada
Nick:-Se acerco a ella y no vió al padre Cyrus –Hola Mi…-vió al padre de su novia -…les …Buenos Días señor Cyrus – extendió su mano esperando que la estrechara, cosa que no paso
Billy:-Puso sus manos bajo el torso -¡Hola “supuesto” novio de mi hija …- con voz testadura
Miley:emm..Papa él …es … mi .. nnooo..vioo.-tartamudeo
Billy:Eso explica lo de anoche , los mensajes , de que hayas llegado empapada y tarde –refiriéndose a su hija
Miley:jajajaja-risa nerviosa – si , se llama…
Nick:Nicholas Jerry Jonas Miller –Tomo la mano de su novia
Billy:-suspiro-Bueno , Jonas ,me la cuidas y Destiny la “Charla” en la noche –apunto con el dedo y fue al auto
Miley:Ay no! :O
De pronto …
Nick:- ve todos los papeles por todos lados y arranco una con rabia :@- Awwwww ¡perras! Que acaso ya nadie entiende que es PRIVACIDAD! Por la Chet! –enojado-Malditas M&M – volvió a entrelazar sus dedos con la mano de Miles , pero esta vez con firmeza-Ya no ocultaremos nuestro amor  – le dio un beso en la mejilla a Miley y caminaron triunfantes al aula sin importar las miradas que recibían en el camino
Cuando mientras caminaban se encontraron con las M&M y ¡¿Demi?! (OmG)
Mary: ¿No se llevaron una sorpresa por las fotos?- dijo tirando su cabello rubio hacia atrás
Nick:No , porque NO andábamos divulgando nuestro amor como cualquier cosa, nuestro amor es verdadero y no es necesario demostrarlos por unas estúpidas fotografías
Demi:-Detrás de las gemelas- ¿Qué dirá Selena?
Mixty:Le llamare en este instantes para que se entere de TODO …-empezó a marcar con su celularcito rosa
Nick:-Puso su mano sobre el celular –¿Por qué nos espiaron?
Mary:Selena nos obligo
Nick:-Saco su Blackberry – No tienen derecho a espiar a la gente , yo hago lo que se me de la gana –Llamó a Selena y Miles solo observaba..
“Llamada Telefónica”
Selena: Sabía que no aguantarías estar sin mi , amorcito
Nick:Selena , no seas ESTÚPIDA! Y deja de molestar , no siento NADA por ti
Selena:¿Qué dices bebé?
Nick:¿Quieres que te lo repita? NO TE AMO
Selena:¿Es por esa Miley? ¿no?
Nick:¡Si! Algo que aciertas,¡BRAVO! … Al principio creí que cambiarías , pero veo que nunca será así, SE ACABO  ¿Entiendes?-Corto la llamada
“Fin de la llamada”
Las gemelas y Demi quedaron con la boca abierta
Nick:Miley ¿me acompañas? No quiero contagiarme de Chismotitis , son fatales , te dejan un terrible problema a tu cerebro ¿Sabes?
Miley:¿Por qué al cerebro? –caminando
Nick:Porque no usan el cerebro para piensar ¬¬  __________________________________________________________________
Bueno Chicas les dejo el quinto capitulo , quedo largo , bueno lo que reescribí xd les escribiría mas pero son las 5:01 de la mañana xd soy un Pájaro Nocturno que baila ♪♫Can't be Tamed ♪♫ okno xd y ahora me dio hambre xd , mañana les subo mas caps ,ojala que sea en la tarde por que en la noche nadie los lees , mejor dicho madrugada xd ,porque yo me despierto a las 4 de la tarde xd :B y me duermo a esta hora , Amo dormir ♥ es mi PASIÓN si xd ademas que como las 7 siempre salgo con mi mama , Hoy dia sali a comprar mi regalo adelantado de Licencitura *-* y fuimos a la Feria Mix con mi mama y no lo encontre! D: y pregunte y dijieron que no habia llegado y que no iba a llegar ¬¬ me dio tanta rabia , tenia ganas de pegarles en serio ¬¬ osea los locos MENTIROSOS porque SI habia llegado ¬¬ >.< que les costaba decir : No esta agotado UY! que rabia . y despues andaba con una carita que ni les cuento , asique intentare comprarlo por internet , estoy desde Octubre pidiendo mi Cd Jonas LA >.< , ya no las amargare contando my Fucking day , espero que DISFRUTEN EL CAP y quiero ver mas COMENTARIOS u_u I love Ya ♥
By Nati Jonas ( @Nati__Jonas , follow me )

1 comentario:

  1. holaa!! jaja amee lo qe dijistee sobree qe eres un pájaro qe baila Cnt Be Tamed!! sabes? yo a veces grito: "MILEY CYRUS ES UN PÁJAROO!!" o "MILEY CYRUS TIENE ALAS!!" y los demás como qe.... ¬¬ jajaja

    Amee el caap., en serioo... síguela pronto ;)

    atte: @Ana_Isa_Miller

    ResponderEliminar