sábado, 12 de marzo de 2011

2 capitulo de la 3era temporada :B ♥

Anteriormente en Niley To Go...

Miley:-pudo cerrarla-eres una genia =D,por eso te llevo de viaje conmigo =)-le beso la mejilla- ¡te amo mejor amiga!,aunque…¡me hubieses dicho con las otras 2 maletas ¬¬!

Mandy: Yo también mejor mejor amiga =)-risita-quería divertirme viendo cómo te frustrabas
Miley: JA JA JA QUE DIVERTIDO ¬¬-miro la laptop- ¡OH! Mira cuantas fans han visto el video :O

Mandy:¡WUAU!,no puedo creerlo :O-viendo el número de visitas que cada vez se hacía más famoso-ahora sí que tendremos que hacer mas videos para que el show M&M  *-*
Miley: ¡Yeah Baby!-haciendo su súper saludo entre ellas, que nadie podía hacerlo al igual que el saludo de su padre-
------------------------------------
2 capitulo...

Mandy: ¿Y si a la Selenita se le ocurre decirte algo? Digo…emm...no se queriendo vengarse (chan chan)
Miley:Jajaja no me hagas reír Mandy –su gatito simba(es mi gatito,pero lo hicimos pasar que es de Miley,porque tiene unos gatitos igual a mio *-*)empezó a maullar ¡Miau Miau!-
(Este es el mio *-* Simba :B)
(Ven xd es igual pero cuando era mas pequeñito)
*-* Cute :B
Mandy: Jajaja,que tierno tu gatito :3
Miley:Venga mi gatito lindo hermoso *-*-lo tomó en sus manos-
Mandy: Es tan tierno el simba J,me encanta & si Selena te desafía el te protegerá asjaksjak ¿no?
Miley: Si –sonrio- ajskjasksa nadie se mete con los Cyrus-De pronto sonó el celular de Miles y vio el nombre de la pantalla-Es Brandi-sonrió y contestó -¿Aló?
Brandi:Hola Miles,quería si era posible…si podías venir a mi casa, para poder despedirnos
Miley:Que buena idea…¿pero puedes venir tú a mi casa? Está Mandy J ayudándome a empacar…
Brandi: Si,está bien,pero llevaré a un amigo..
Miley:Aaaaaa un “amigo” wuuuuu :B
Brandi: Te sorprenderás de lo que te diré $:
Miley:Te quiero aquí en 15 minutos Bran.xoxo
~Fin de llamada~
Mandy:¿Vendrá?-curioseando las joyas de su amiga-
Miley:Mejor dicho...vendrán-sonrió pícaramente-
Mandy:¿Por qué? ¿No viene sola? :O
Miley:Según ella viene con un “amigo”-bajo la maleta de su cama-
Mandy:Wuuu,Brand nos presentará a su novio 1313…-tomó un collar-…y ¿este collar?-mostrandoselo







Hay estaba con el Dog tag 
(No es este,el de Miley es el verdadero de Nick xd,es diferente :B pero algo asi :) )

Miley:-abrió su boca :O y luego bajo la vista- me…mee…lo..o obse..qui..io..Ni...ni…ck
Mandy:¡OH! ¿te lo obsequió?-Miley asisntio con la cabeza- Woww! Este collar es muy importante para él, es de su certificado de diabetes :O
Miley:Lo sé,por favor,no…no quiero recordarlo :/-se le cortó la voz-
Mandy:Lo siento-la abrazó-no me habías dicho-en ese momento Miley empezó a llorar-oh my baby,My Destiny no llores,me rompes el corazón al verte asi T_T
Miley: Es...que se me ha hecho tan difícil olvidarlo-dijo sollozando-
Mandy:Ya,ya,respira,después de una tormenta siempre sale el sol-dijo mirándola a los ojos-
Miley-sonrió –gracias…-limpiandose una lagrima-…sabes esa frase me recuerda a mi madre,Mandy tu eres mi madre inmadura-soltó una risita-
Mandy:¡Aaww! Es lo mas tierno que alguien me ha dicho en la vida *-*,hija mía venga con shu mami-la abrazó-
Miley:-risita-¿shu mami?,me hace tanta falta,me gustaría tener una madre en este momento que me aconseje,me abraze,me peine,me cuide…-se le cortó la voz por el llanto-
Mandy:Pero ella si te cuida,es tu angelito,te cuida desde allá arriba :),te quiero mucho Miley,eres como una hermana para mi…-se quedaron abrazadas unos 3 minutos-parece que nos hemos reido mucho con el video-río rompiendo el silencio-
Sonó el timbre...

Miley:Debe ser Brand-se secó las lagrimas,se maquillo un poco y bajó las escaleras-abrió la puerta-¡Hermanita!-la abrazó y observo que sí traía un amigo-
Brandi:¡Hola!-abrazó a Miley y a Mandy-emmm…les presento a… Erik Grace, mi novio
Erik:Hola Miley,soy un fanatico de tu serie
Miley:-riendose-que bie…-Mandy la interrumpió-
Mandy:¿Erik?,¿te acuerdas de mi?
Erik:¿Mandy eres tu?
Mandy:Si!tanto tiempo amigo-se abrazaron y Miley con Brandi tenían una cara como ._.-y que es de tu vida
Erik: Enamorado de la vida-sonrió y tomó a Brandi de la cintura :Z-
Miley:-haciendo una seña para que entraran a la casa-Pasen…-cerró la puerta- ¿y desde cuando se conocen?-Caminando hacia el living-
Mandy:Somos amigos de niñez
Erik: éramos vecinos cuando pequeños…-miró a Miley-
Brandi:El mundo es tan pequeño, quien imagino que mi novio es amigo de la mejor amiga de mi hermana :s (confuso ¿no? Sasahjsajsaka)
Erik:jaksjaskjask si-besó a su novia-
Brandi:¿y eso porqué?-extrañada hacia Erik-
Erik: Te amo –sonrió-
Miley:[Que momento más incomodo, como extraño decirle eso a Nic…nada ._. nadie… ¿qué hago? piensa….YA SÉ]¿Quieren algo para tomar?-sonrió-
Erik: bueno…¿tu quieres amor?
Brandi: Que tierno :3, si por favor tengo muchísima sed
Miley: Ok, ¿Mandyme acompañas?
Mandy: Me quedaré a conversar
Miley:-k9-¡te dije que me acompañes! Por favor :3
Mandy: ._. ok…-las dos se dirigieron a la cocina-¿Qué te pasa?
Miley: Dime como conoces a Erik
Mandy:Es un amigo de niñez, como él dijo…
Miley:¿No es alcohólico ,ladrón o ¡un espía de los franceses que se quieren apoderan de estados unidos!? D:
Mandy:jajaja no…¿por qué crees eso?
Miley: No lo sé….solo cuido a mi hermana y…si…si la rapta? Eeh? Eeh? Seria terrible :O- sacando un jugo del refrigerador-
Mandy:Miley estas enloqueciendo ksjkajas-sacando cuatro vasos de la repisa-
Miley: Todo puede pasar ._.
Mandy:yo llevo la bandeja-con la bandeja de jugos-
Miley, Mandy, Erik & Brandi hablaron un rato y se rieron mucho :)
[Erik es muy simpático, creo que estará un buen tiempo con mi Brand *-*, la pasamos super :D]Miley
Mandy había ido a dejar la bandeja a la cocina y al llegar se enojo y dijo “Oigan ¿y yo?” jaja

(Arqueo la ceja :B)


Un mes más tarde…
Miley se encontraba en Tennesse en medio de la grabación de Hannah Montana:The Movie, la estaba pasando de lujo, con Mandy y Taylor Swift,bueno Miles la conocía desde antes porque iban en el mismo colegio allí en Nashville.
Miley:Asi que…¿estás con Joe?-subiendo y bajando sus cejas-
Taylor:si-un poquito sonrojada, soltó una risita- ¿y tú?
Miley: Hasta el momento con nadie, Miley Cyrus está soltera :)
Taylor: Eres una mentirosa-rió- te vi coqueteando con Lucas-ahora ella subió y bajo las cejas 1313-
Miley: Jajaja, no oficialmente, solo somos “amigos”-marcando entrecomillas con los dedos-
Taylor: ¡Wuuuuuu! <3-Miley rió y Tay abrío la laptop-Ok enamorada,saquemonos unas fotos<3,estoy aburrida ._. xd

 

[Nos llevamos muy bien las dos, gracias a Dios también se hizo famosa con su música country, en ese viaje nos hicimos amigas. Y sí estaba saliendo con Lucas Till, es realmente tierno, dulce, de verdad me gusta <3 o ¿no? Aww ya estas con las dudas Miley Ray :s es por él, por esa persona irresistible, ya olvídalo, ahora solo me concentraré en la película y en Ni…¡Lucas! JÁ YA LO OLVIDE ¿ven? :$]Miley

Mientras al otro lado del país…

Los Jonas <3 estaban en un hotel, después de tener un agotador concierto.
Joe:-semiacostado en su cama con su laptop en sus piernas-Nick mira, la foto que me mando Taylor-Nick se acercó a ver la foto, cuando la vio le dio algo en el pecho-

[Que linda está, hermosa como siempre, cualquier hombre se le puede acercar y :@ … no no no, Nick tu estas con Selena y …¡aaa!...tienes que olvidarla, pero no puedo D:,cada imagen que viene a mi mente es de ella, sus ojos, su pelo, su sonrisa, como amo todo de ella, como te extraño Destiny Hope]Nick

Joe:¡¡Nick!!-grito fuerte- te he estado hablando y no respondes ¬¬-
Nick: ¿Ahh?-sacudió su cabeza, moviendo todos sus sexies rulos :B(*w* sus rulitos que me matan día a día)- pe…perdón, es que, es que…-suspiró-
Joe: Estabas pensando en Miley ¿no?, te conozco Nick,te conozco…
Nick:-lo miró y le pego en el hombro- no vuelvas…
Kevin:- interrumpió- Hola mis pequeñines hermanitos ¿Cómo están?-ninguno de los dos respondió-¿interrumpí algo?-saco un paquete de galletas con chipitas de chocolate(ñami :B, pero hablando de dulces yo me quiero comer tu queque sakaksjakjsa pan dulce *O*)
Nick: Nada–dijo serio- Joe…mandale saludos a tú novia-salió de la habitación con un portazo-
Kevin: Uuuuuy ¿qué le pasa a Nick? ._. ¿Es Miley?-comiendo galletitas- cueeeeentame…cueeeeentame ¿sí?-insistiéndole a Joe-(kasjksjksaj típica como carita de perrito)
Joe: confusión de sentimientos y sí es por Miley, siempre es por ella…-saco una galleta de las que tenia Kev-
Kevin:¡Oye! MIS GALLETAS (MI QUEQUE kasjksjkasjska oksi,panduadicción *-*) JUM
(Te mate con la foto 1313 sajkasjkas Pandu :B)

Joe:-cerró su laptop y la dejó en la cama-Te apuesto que mañana tendremos una nueva canción-rió-
Kevin:Esta vez no apostaré, sé que habrá una canción…
[No podía soportarlo, verla y que no era mía,aaaww no la he podido olvidar, tengo que expresar este sentimiento]Nick
Nick agarro un cuaderno y un lápiz, necesitaba expresar lo que sentía y lo hacía a través de la música.

Se centro en su burbuja, alejándose de todo el mundo, de toda esa tensión que sentía en ese momento.



Love Bug
Nick:
Called her for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close, but you were so far away
Left me without anything to day

Joe:
Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again

Nick:
I can't get your smile out of my mind
Joe: (i can't get you out of my mind)
I think I bought your eyes all the time
Your beautiful, but you don't even try
Joe: (you don't even, don't even try)
Modesty is just so hard to find

Joe & Nick:
Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again

Nick:
Kissed her for the first time yesterday
Everything I wish that it would be
Suddenly, I forgot how to speak
Hopeless, Breathless, Baby can't you..see

Joe: Now I'm!

Kevin, Joe & Nick:
Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again

(VEANLA EN EL PLAYLIST :) )
  



-----------------------------------------------------------------------------
Ya chicas,hasta el proximo fin de semana :B,les subi dos capitulos seguidos y please comenten,lean y comenten :),su opinion importa :D,aca o en mi twitter @NileyToGo o el de la otra escritora @Nati__Jonas ,cuidence mucho y estudien -.- saquense buenas notas xd,besitos las quiero a y este cap va dedicado a una de nuestras fans #1 @JBItsAboutTime TE QUEREMOS :) <3
Byeeeee guys xd(aunque no creo que hayan hombres leyendo,pero por eso esta general :B)
(Foto hecha por Mi(Ketty :B) ^-^,momentos de aburrimiento xd)




EXTRA: AGREGUE FOTOS EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA CHEQUEALO! >>> Ultimo Capitulo Segunda Temporada <<< BY:Nati

3 comentarios: