lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 9

Semanas después…

Miley reía con Mandy y de repente se puso seria al ver a su Nicky con otras chicas conversando…Nick avanzo hasta donde se encontraban ellas
Nick:Mandy!Miley!¿Como están?-dijo en cuanto se acerco
Miley:No mejor que TU-dijo realmente enojada
Nick:Te refieres a…a Jessica y Monique…Miley! Son solo amigas! Me pidieron el trabajo de música y se las di.Miles, no seas tan celosa, tu sabes que te amo-se acerco a darle un beso y Miley corrió la cara
Mandy:yo mejor me voy-dijo al ver la situación complicada
Nick:No te tienes que poner así!
Miley:Sabes que NO ME GUSTA que estés COQUETEANDO con OTRAS!-cruzo sus brazos
Nick:Poor!..favor, entiende que no es NADA!-subió un poco el tono de voz
Miley:No quiero que te acerques tanto!-subió un poco mas el tono de voz
Nick:Miley! Solo son A-M-I-G-A-S!
Justo en ese momento toco el timbre para entrar a clases y ella se fue corriendo a su clase de Artes, justo era el día donde no concordaban sus horarios.
Nick enojado pateo el la puerta de un casillero y justo paso un profesor, el que le tenia mas malas
Profesor:Castigo!
Nick: Maldición!
Profesor: Quiere doble castigo Sr Jonas?!
Nick:No :/, no profesor-caminó hacia sus clases de música


Mas tarde…

Joe:¿Que pasa Bro?-pregunto preocupado por la cara de su hermano menor
Nick:Miley se enojó conmigo-bajo la vista
Joe:Eres muy coqueto con las demás
Nick:Me habla el MENOS COQUETO del mundo ¬¬.Bueno es que Miley últimamente se ha puesto muy celosa
Joe:Que…mal
Nick:Mejor que nos DEMOS UN TIEMPO D: NO?
Joe:No se, yo no opino en relaciones ajenas ._.
Nick:ammmm… :/
El saco su celular,lo pensó muuuuucha veces hasta que decidió mandarle un mensaje a su Destiny…
“Miley, tu sabes que TE AMO, eres TODO PARA MI, pero deberíamos DARNOS UN TIEMPO :/, me sentiré desalmado sin ti.Es mejor para los dos, no quiero hacerte daño y que sufras por mi culpa, soy un idiota.”
Besos, Nick J.

En la otra sala…


Miley:-sintió vibrar su celular-Un mensaje!- al abrirlo y leer el mensaje de texto a Miles le salieron lagrimitas de sus ojitos u.u –Pooor…que..me..haces..esto..Nick…porque-dijo llorando L
Mandy:¿Que te pasa? Miles-dijo dulcemente al corre un mechón de su cara
Miley:-tenia sus manos cubriendo su rostro y hablo en sollozos-Es Nick… ter…mi..no..con..mi..go.
Mandy:¡Oh!-y justo sonó el timbre de salida-no tienes que estar así baby-la abrazó
Miley:Duramos 6 meses! Y lo amo, es el AMOR DE MI VIDA Mandy!-derramo una lagrima-LO ODIO!-golpeo la mesa con rabia
Jojo:-observo la situación mientras guardaba sus cosas-Tranquila Miley!
Miley:Nooooooooo! Te odio, LO ODIO, ME ODIO, ODIO A TODO EL MUNDO, SOBRE TODO AL MALDITO AMOR!-dijo gritando y con mucha mucha rabia, es que nadie le había roto el corazón </3 y salió corriendo del aula
Iba corriendo tras los casilleros, no quería encontrarse con Nicholas, Gracias a Dios no estabas, abrió rápidamente el casillero, dejo sus cuadernos, más bien los tiro y vio un folleto que decía que había un Baile de Invierno, se le había olvidado, era mañana e iría con Nick, pensando en eso metió el folleto bruscamente en su mochila y salió nuevamente corriendo rumbo hacia su casa.
Cuando iba atravesando la puerta de la salida, estaba Nick(Chan) hablando con sus hermanos
Miley:-lo miro con ODIO-TE ODIO! BASTARDO!-dijo susurrando y siguió corriendo. Ahora lo único que deseaba era encerrarse en su habitación y hundir todos sus sentimientos en su almohada.
Nick:-vio correr a Miles-Oh! No… no.. debí..pedirle..un..tiempo..soy un DESGRACIADO ._.
Mandy:Ey Tu!-le hablo fuertemente desde la salida-ROMPECORAZONES!-lo agarro desde el brazo y le pego una cachetada tan fuerte que llego a caer al piso (es que Mandy es tan chora k8).Cuando se metían con sus amigos y sobre todo cuando le rompían el corazón LOS HACIA PAGAR!-COMO SE TE OCURRE HACERLA ILUSIONAR!-dijo gritando-LE HAS ROTO EL CORAZON MALDITO!,ADEMAS POR MENSAJE DE TEXTO,ERES UN POCO HOMBRE ¡PERRO! PONTE LOS PANTALONES PARA DECIRLE A LA CARA QUE NO LE AMAS, ESTA DESTROZADA POR TU CULPA CARADO!-y le pego una patada en el Abdomen-AHORA ASUME LAS CONSECUENCIAS…PERRO!-y se fue choramente corriendo a la casa de Miley
Todos:Oh!-y empezaron a murmurar rumores de la situación
Nick:Ay!-se quejo del dolor en el piso
Joe:Man! Porque lo has hecho, son cosas de relaciones en donde uno como pareja los supera, TE PASASTE-lo ayudo a levantarse
Kevin:Si Bro te pasaste-también le ayudo
Nick:No era mi intención hacerle daño-se quejo y se puso triste
Kevin y Joe (Jevin):-Lo sostenían del brazo-Si le has hecho daño y mucho –lo subieron al auto de Kev

En la casa de Miley…


Destiny entro muy desconsolada a su casa.Gracias a Dios no estaba su padre para darle explicaciones, sòlo querìa llorar y llorar ante su almohada hecha por mama…Estaba con el corazón roto, nadie en el mundo le había echo sentir algo tan profundo en el corazón que ahora se transformaba en ODIO.
Entro rápidamente a su habitación, tiro su mochila y se extendió desconsoladamente en su cama, donde hundió su rostro en su cojin u.u
Hablaba debajo su almohada {¿Por qué me hiciste eso Nicholas?! Me hiciste sentir la CHICA MAS AFORTUNADA EN ESTE MUNDO y ahora me haces sentir un ODIO en mi CORAZON DOLIDO –sollozando-TE ODIO! NICHOLAS JERRY JONAS MILLER </3} -golpeo fuertemente con un puño la cama

En ese instante Miley Escribió una canción… un pedazo de una canción… escribiendo música se podía desquitar de todos sus sentimientos.
♫7 Things ♪♫
THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU
The 7 things I hate about you
Your things
Your games
You’re insecure
You love me
You like her
You made me laugh
You made me cry
I don’t know which side to buy
Your friends, they’re jerks
When you act like this, just know it hurts
I want to be with the one I know
And the 7 things
I hate the most that you do
You make me love you

Escribirla se sintió un poco mejor, se desquito de todo con esas pocas palabras.
Lloro tanto que se quedo dormida
En eso entro un viejo amigo de la familia:Justin Gaston, un sexy súper modelo de ropa interior.
 Entró silenciosamente para darle un sorpresa, cuando la ve recostada con toda su almohada mojada de lágrimas saladas y encontró en el suelo un pequeño cuadernito donde escribió unos pequeños versos
Justin:¿Qué te han hecho Smiley?-miro a su amiga durmiendo triste y termino de leer los versos-Carado!-susurro enrabiado-Hare que pague!-saco una mantita, arropo a Miles y bajo las escaleras para hablar con Billy
Billy:-desde la cocina hablo-Y ¿Saludaste a Smiles?
Justin:No esta durmiendo… emm Billy ¿Dónde vive el novio de Miley?- pregunto
Billy:a solo dos cuadras de aquí en una casa con rejas-empezó a preparar juguito y vio que Justin se ponía su chaqueta-¿A dónde vas? Si acabas de llegar
Justin: Saldré-camino hacia la puerta-Ellos terminaron y hizo sufrir a su hija y ahora pagara-cerro fuertemente la puerta dejando con dudas al padre de su amiga


A dos cuadras de la casa de Miles…

Nick iba en bicicleta camino a la casa de su novia, digo ex, para aclarar las cosas, cuando ve que un tipo se le acerco
Justin:-le grito-Ey tu!, eres Nicholas Jonas?
Nick:-Pedaleo mas despacio-Temo decir que si-dijo confundido
Justin:-lo empujó de la bicicleta haciendo que se cayera al piso-Maldito!-lo agarro con ambas manos la polera(remera) de Nick y le pego un combo en su linda e inocente carita :O-Como se te ocurre hacerle daño a Miley-otro combo-la hiciste ILUSIONAR ¡IDIOTA! Bastardo!-le pego mas combos en su cara y en su pecho y lo dejo votado en suelo
Nick:Ahhhh!-grito del dolor-No fue mi intención
Justin: Pues lo hiciste Perro!-lo pateo-Por cierto esto es parte de la familia Cyrus, para que veas que no puedes hacer daño a esta familia y que siempre pagan las consecuencias las personas que los hacen sufrir-y se fue con los nudillos rotos, pero valía la pena, todo por su pequeña Miley
Nick se remolcaba en el suelo del dolor, cuando viene Kevin y ve la situación que estaba su hermano y lo socorrió y lo entro a la casa para sanarlo
Kevin:-puso un pedazo de carne en su cara-Si que te hacen pagar las consecuencias Nick
Nick:-estaba recostado en el sillón-Si, pero no creía a golpes. Cometí un error…-dijo con la voz quebrada
Kevin:Si..-sonó el timbre-Es Danielle *--*-y de casualidad le pego a su hermano todo golpeado en la cara  con su pierna al pasar
Nick:Ahhhhhhhhhhhhh!-grito del dolor
Kevin:Ups!, Sorry Bro así es el amor…


3 Horas mas tarde…

Billy:-se acerco a su hija dormida-Smiles, tienes que despertarte, bebita-Miley movió su carita-My Destiny Hope, ya deja de llorar-la acaricio
Miley:-abrió sus ojitos-¿Qué hora es?-dijo con las voz quebrada
Billy:Las 15:30, tienes que alistarte para la audición de Hannah Montana, es en una hora mas y estas en una de las 3 mejores y es tu oportunidad, la de una en un millón y recuerda que es la ultima y única audición-le acaricio su mejillas
Miley:-voz entristecida-Si papa, me alisto enseguida-voz totalmente apagada-deja irme a bañar
Billy:Por supuesto-se levanto-te espero abajo.

En la ultima audición para Hannah Montana…
Director:Ok, Miley Cyrus esta es la ultima escena que debes hacer contra Taylor Momsen y la otra chica que no son para nada buenas así que eres mi única esperanza
Miley:-sonrio-jajajaa, si Señor Director
Director:Tu me entiendes linda, confío en ti y estoy seguro que triunfaras mucho mucho…
Bueno lo que tienes que hacer es reírte a carcajadas
Miley no podía reírse así en este momento, todavía le dolía el corazón </3 pero Billy, su simpático padre se resbalo y cayo y hizo romper el silencio con la carcajadas de Miles, hasta llego a llorar de la risa
Director:Que risa tan contagiante, ajajjaja-rio también-bueno ahora cara triste
Miley pensó que era muy fácil por el momento que estaba pasando y hizo una mueca de tristeza
Director:Muy bien, ahora de “Secreto”
Miley hizo cara de Shhhhhh
Director:Odio
Pensó en la cara de Nick >.<
Director:Ahora lo ultimo, la mas difícil de todas, llora…
Ella se acordó de la perdida de su mama y de  su reciente ruptura con su amado ya no pertenecía a su corazón y le salieron lagrimas pesadas hasta sollozos T_T
Director:Pero que buena actriz eres!. Taylor Momsen quedas fuera, Miley eres la nueva Hannah Montana junto a tu padre (que ya habían echo audiciones junto a su hija y concordaban a la perfección como padre e Hija)- abrazo a la nueva Estrella
Miley:-estaba en shock, no podía creerlo-No puedo creerlo, Mi Dios, soy la nueva HANNAH MONTANA!-no sabia si gritar, saltar, llorar de la emoción o de la alegría, esta noticia le había alegrado el maldito día
Billy:-fue corriendo a abrazarla-My Destiny lo lograste, lo lograste!-la levanto en brazos y le beso la frente
Director:Bueno…como sabrás el Ratón PAGA TODO, así que desde ahora vivirán en Toluca Lake,California baby! |m| - y les mostro una foto de su nueva casa
Miley y Billy:Wow! Que hermosa!
Director: Así es, el Lunes llegara el camión de mudanza hacia su nueva vida y el Martes empezaremos a grabar :D –le extendió la mano a Billy Ray
Billy:-le estrecho la mano-Por supuesto que si y no lo defraudaremos
Director:Eso espero

Salieron de Disney…

Billy:Miley desde hoy cambia tu vida!-ella puso cara triste-me refiero a los de Hannah Montana Destiny-la abrazo y caminaron al auto-tranquila mi niña
Miley:-estalló en lagrimas sobre el hombro de su padre-Tienes razón… hoy cambia mucho mi vida-dijo en sollozos :/ u.u
Billy.Tranquila, tranquila, ya pago el Desgraciado-la consoló
Miley:-abrazo a Billy-Que?! ¿Cómo dices que dijiste?-miro a su padre
Billy:Wopsi!
Miley:Papa ¿que has hecho?!lo agarro de su ramera obligando que confesara
Billy:Justin fue a darle sus buenas palizas
Miley:Papa ¿Por qué le permitiste eso?!
Billy:Yo le dije que si te hacia daño lo mataba… Miley debe pagar. Ya entra al auto


Camino a casa…en la autopista

Miley estaba mirando por la ventana tristemente, llorando con las pocas lagrimas que le quedaban de tanto llorar, pero esas lagrimas significaban que fue real lo que sintió, bueno lo que aun siente >.<
Billy:-le acaricio su mejilla-No debes estar así, debes ser feliz-vio que no recibió respuesta de su copiloto-Porque no le dices a Mandy la noticia :D
Miley:-sonrió-Tienes Razón -prendió su celular, donde vio 50 llamadas perdidas y 30 mensajes de Nick, pero no quiso leerlos y marco rápidamente el numero de Mandy para contarle su emocionante día y que tenia el papel de Hannah Montana, acordaron finalmente en ir de compras esa tarde-noche.
Billy dejo a Miley en la casa de Mandy
Mandy:-abrió la puerta-Miley, mi Miley-la abrazo fuertemente-¡¿Cómo estas?! Linda
Miley:-pensativa-si…bien- se despidió de las mano de su padre y su mejor amiga igual
Mandy:-caminaron hasta el living-si, porque no abriste la puerta de tu casa, estuve como media hora afuera y tu celular apagado…-se dirigieron a la cocina y abrió el refrigerador y saco dos botellas de agua Evian ñami *-*
Miley:¿Ah si?-se apoyo en la mesita y tomo un sorbo del agua Evian que le paso su amiga
Mandy:Si quería contarte que le pegue a ese perro maldito
Miley:-escupió toda el agua que tenia en su boca-¡¿Cómo dices que dijiste?!
Mandy:Digo que le pegue una cachetada tan fuerte a ese MALDITO, que se cayo al piso y le pegue unas cuantas patadas…el pobre quedo remolcándose en el piso de dolor (6)ßcara Diablito xd )
Miley:aaaaah!...otra mas…{Pobre mi Nick}
Mandy:Tiene que pagar las consecuencias Miley y lo volvería hacer, no me arrepiento y lo haría mas fuerte-junto sus manos en forma de combo-Espera ¿Por qué otra mas?, si yo fui la primera-dijo confundida
Miley:-suspiro-Justin, un amigo de la familia le fue a pegar ._.
Mandy:hahahaah-risa maldadosa-tiene que pagar el IMBECIL!-Smiley puso cara entristecida-Oh!Miles … vamos arreglarnos para ir al centro comercial-agarro a su mejor amiga del brazo y la llevo arriba para cambiarse de ropa

Ya estaban vestidas y eran ya las 7 de la tarde
Mandy:Vamos a Starbucks, me antoje con un rico Frapuccino de Mocha Ñami-saco su lengua :P
Miley:Esta bien-y le siguió escaleras abajo
 Aqui estoy yo :B (Nati)cuando estaba en el Aeropuerto el 3 de Noviembre del 2O1O *-* ♥

 Saliendo de Starbucks <3 Ñami




Mandy:-Tomo un sorbo de un café(ya se habia tomado el Frapuccino dentro de Starbucks xd)-Ñami que ico!-saco su lengua-Ya ahora al centro comercial BITCH!-hizo signo de Rock |m|
Miley:-rio-estas poco emocionada-tomo un sorbo-esta muy rico
Mandy:-rio a carcajadas-me están viniendo los efectos del Café-toco su cabeza
Miley:Ok, vámonos, antes que empeores-la tomo del antebrazo, como verdaderas BFF’s

En el Mall(o centro Comercial como le llamen)… en una Boutique
Mandy:-sentada en el sillón de la tienda-Miley, vamos, deja de probarte ropa, estas bien asi-dijo amurrada
Miley:noo!-salió del vestidor-comparado de cómo me vestía en Nashville y aquí, necesito esta ropa-dejo una montaña de ropa en la caja-me he vestido horrible todo este tiempo, estaba ciegamente vistiéndome, por eso todos se reían de mi, pero desde hoy eso cambia…-abrió su bolso y saco su billetera
Cajera:¿Paga con tarjeta o efectivo?
Miley:Tarjeta de Crédito-le entrego su tarjeta dorada *-*
Mandy:-susurro en el oído de ella-me hubiese dicho que el Ratón te dio una tarjeta de crédito,Hannah Montana-cruzó sus brazos-¿Acaso no me quieres?
Miley:Ups!  Me olvide de ese pequeñísimo detalle, no te quiero te amo MEJOR AMIGA, así que ve a escoger ropa nena, el Mickey Mouse paga-imito una orejas de ratón con sus manos y Mandy salió como loca a escoger ropa…
Luego de eso fueron a la peluquería hacerse la Manicure( que Mandy convenció a Miles) y se hicieron visos *--*



En la casa de Mandy…
Llegaron a la pieza con muchas bolsas en cada mano, la tiraron al suelo y se tiraron arriba de la cama con suspiro de cansancio
Mama de Mandy:Niñas, bajen, vamos a cenar en mi nuevo Restaurante
Mandy:Enseguida Ma!-se levanto de la cama-Vamos Miles, mi mama nos llevara a un hermoso Restaurante-ella puso una cra triste, en cuanto volvió a su realidad .
Miley tenia un lema: Si te ríes tooodo el día, luego viene la tristeza. La había pasado tan bien en la tarde, lo de Hannah Montana y en el centro comercial donde descubrió su lado de la moda, del estilo y cuando salió de la tiendo toda renovada atrapo unas cuantas miradas, pero en cada parte veía la cara de Nicholas, se acordó de la ruptura, del mensaje y salió una lagrima de su cara
Mandy:Oh Miles!, MY Destiny, ya no estés así-se acerco a ella-me partes el corazón-se sentó en la cama
Miley:-entre sollozos-No puedo …Lo AMO Mandy, lo AMO TANTO, COMO A NADIE HE AMADO…-estallo en lagrimas-No puedo sacarlo de mi cabeza, cada vez que miro un lado, veo su hermosa cara, los hermoso momentos que vivimos juntos…y todo por unos ESTUPIDOS CELOS MIOS!-dijo con rabia Celos-èl termina conmigo y por un mensaje, LO ODIO, LO DOIO, PERO A LA VEZ LO AMO
Mandy:-la abrazo y la consoló-Ay! Amiga, termino contigo porque es un tonto y no sabe lo que hace, además es un pequeñín, aun eres pequeña Miley, te quedan miles de hombres por conocer y no te valoro el tiempo que estuvieron juntos y ahora se dará cuenta, quizás tarde o temprano que su AMOR VERDADERO…
Miley:Lo se, si termino conmigo porque NO me AMA Mandy!, si me amara tanto como el lo prometió no me habría echo esto :/…
Mandy:Tranquila, Tranquila-le sobo la espalda-Ahora esta pagando las consecuencias, Miles
Miley:-Lloro, tenia toda su carita corrida por el maquillaje-¿Por qué es tan CORTO EL AMOR y TAN LARGO EL OLVIDO?-se echo en los brazos de Mandy a llorar
Mandy:Se, que es difícil, pero desde hoy mejorara tu vida, se que lo has pasado mal estos años… la perdida de tu mama, y ahora este tipo ¬¬, pero la vida siempre te pone obstáculos y ahí que superarlos, cada día, paso a paso, no de un día para otro, para poder ser personas mejores :D y ahora la vida te tiene un FUTURO LLENO DE SORPRESAS Y DE ALEGRIAS Y COSAS BUENAS Y HERMOSAS <3
Miley:Gracias por tu consejo MEJOR AMIGA, no se que haría sin ti …
Mandy:Es que yo pase lo mismo, con un tipo llamado Josh >.<, fue mi primer Amor y Novio y me hizo sufrir mucho por eso se de estas cosas, y tu ahora me tienes a mi para apoyarte y aconsejarte en toda tu adolescencia Miles y Bueno ya no quería hablar de eso.. se acaban las penas porque haremos un Girl’s Night Out! |m| La noche del Viernes recién comienza!, alístate con tus nuevas prendas, que con Mandy será un Viernes de Locos, no como la película eh xd – y con eso le saco una sonrisa a Miley

En el restaurante…


Mandy:Give me a picture Smiley-y sono el flash

En los pastelitos que hizo la mama de Mandy…

Mandy:With the Stars!
Miley:Fuck you Nick-rio maleficentemente –wuajajajjajaa-oknoxd
Esa noche paso un Día Inolvidable con su BFFA <3 hicieron muchas tonteras, jugaron con crema en la cocina del restaurante, hicieron una guerra de comida, se mojaron en una pileta, bailaron, como era la bienvenida del nuevo Restaurant-Pub, tomaron Red Bull hasta emborracharse okno (eso es en nuestro carrete “Fiesta” cuando salgan fotos del Dueto *----*), hicieron de todo!, ósea quien no hace tonteras (weas) con su MEJOR AMIGA XD



Ya en la casa de Mandy’s…
Miley:-Bostezando-Recuerda que serás mi bailarina en Hannah Montana-su amiga asintió al lado de la cama ya que eran casi las 7 de la mañana.

Al dia siguiente…
  Miley estaba muy nerviosa, ya que vería a Nick, en algún momento y penso en no ir, Mandy la obligo a que fuera, ya que era su ultima día en la Escuela.
Era ya las 6 de la tarde, la fiesta empezaría a las 1º de las Noche

En la casa de Miley…en su habitación…
Mandy:Si te ves linda!-le dijo cuando le vio el vestido rosado
Miley:esto fea.. no ves ¬¬-dijo cuando se miro al espejo
Mandy:Por favor estas hermosa como siempre
Miley:jajajjaja, gracias, tu no xd okno, tu también eres hermosa Mandy!
Mientras se maquillaban
Miley:Mandy mira, parezco un monstruo con estas ojeras!-toco su cara
Mandy:Ay mujer! Para eso existe el tapa ojeras-imito una voz chistosa y le entrego el tapa ojeras
Miley:-lo recibió-pero no se usar maquillaje .-.
Mandy:Dejame a mi-empezó a maquillarla y quedo Beautiful *--*

En el Living…
Mandy:Apurate Mujer!-dijo en cuanto bajo de las primeras
Miley:espera! Mi bolso-subió a buscarlo



10 minutos mas tarde…
Mandy:Miley! Ya son las 1O :3º Vamos!
Miley:yaa.. ya voy-bajo las escaleras y hizo que Mandy y Billy quedaran con las boca abierta con ese vestido Rojo PASION *0*
Mandy:Ni pareces tu!, AMO ESE RATON!, ajajja
Miley:jajajaj Boba
Billy:Te ves hermosa Destiny Hope, tu mama debe estar orgullosa de tener una Hija tan Linda *-*
Miley:Papa… me harás llorar y se me correrá el maquillaje y me demorare mas
Mandy:No! Ya vamos!
Miley :Adiós papa!-apunto de abrir la puerta y lo observo-Papa ¿Estas llorando?
Billy:Noo… algo me entro al ojo…
Mandy:Awww esta llorando porque su pequeña creció …
Billy:Si >.<
Mandy:Dejen tomarles una fotografía ;D-hizo falsamente una foto con sus manos xd(no hay fotos )

Se subieron a una Hummer limosina,*-* pagada por el ratón y se fueron camino a la Fiesta!.Ya cuando M&M Buenas iban llegaron a la Party en la limosina, todos curiosamente miraban para saber quien era, Mandy se bajo primero y Joe Babeaba xd, después Miley y Nick estaba dado vuelta, Joe le giro la cabeza hacia Miley para que la viera y a èl le vinieron todos los recuerdo con Miles y al mismo tiempo se froto los ojos
Nick:Mi…mi…le…le..y..—dijo con la boca abierta
Joe:Mandy…-suspirando-me encanta esa mujer…
Nick:-rápidamente le observo-Te encanta? Ella me pego Bro!-apunto su cara que estaba morada aun D:- Y  además tienes novia!
Joe:Por eso me encanta, además a Taylor aun no le pido que seamos novios asi que esta noche estoy soltero …
Nick:Que?!-le pego un paipe
Joe:Ay!, no es mi culpa que sea Debil!-Nick le miro feo (ustedes saben, esas miradas raras de Nick cuando se enoja xd)-Que! ¬¬, respeta a los mayores, Pequeñín-le sacudió los rizos, cosa que odia Nick
Nick:Ey!

Miley vestía así…
Miley:Ay no, Nick..-dijo mientras caminaba al lado de Mandy’s
Mandy:No le tomes atención, coquetéale a chicos,jajaja
En menos de un minuto todas las personas rodearon a las dos, preguntándole sobre la limosina,etc
Mandy:Arrwww! Salgan! Necesito espacio!, ACASO NO TIENEN VIDA?!-tomo del brazo a su BFF y corrieron hacia el patio, que estaba hermoso adornadito (así tipo Crepúsculo*--*)
Miley:Cuando sea famosa, será peor :O-sorprendida
Mandy:Si, pero igual es entretenido que te persigan,jajaja
Miley:Si
Miley and Mandy se sentaron en una banca que estaba cerca y vieron pasar a Selena Gómez con un vestido con plumas
Mandy:jajajaj!,Selena!.ESA BONDADA DE PAJAROS DICE QUE LE DEVUELVAS LAS PLUMAS- le grito en cuanto paso
Miley:jajajajaja, vete a volar Gómez!
Selena las miro con furia y se fue a conversar con las M&M malas y Jojo, su nueva amiga, Jojo trato muy mal a Miley, así que se junto con el EJERCITO DE PERRAS (oksi)
Mandy:Oh my Goth! Es Joe-le dijo cuando lo vio entrando al patio
MileyTe lo presento jaja, espérame
Mandy:Eres tan buena amiga
Miley avanzo hacia Joseph, que estaba de lado de Nick
Miley:Joe!-saludo a JJ, sin mirar a su ex novio u_u-una amiga quiere conocerte
Joe:Ahhh…si?, vamos-dijo con entusiasmo
Fueron donde estaba Mandy…
Miley:Ella es Mandy..Mandy Jiroux, mi mejor amiga-su mejor amiga rio tontamente mirando a Joe sentada-y el es Joe, mas conocido como DJ Danger-Mandy se levanto a extenderle la mano
Mandy&Joe no dejaron de mirarse fijamente, Miley se alejo de ellos y recordó que debía decirle a Mandy que Joe tenia NOVIA D: y que era Taylor S. su amiga de infancia…pero con todo  lo que había pasado, lo olvido por completo, y como se odiaba y odiaba a todo el mundo ese dia…{Bueno no creo que terminen juntos, ojala solo como amigos .-.eso espero } y se alejo de ellos, para que se conocieran y que Joe le dijiera que tenia novia…se sentó en otra banquita,  no tenia ganas para entrar a bailar, así que era mejor mirar las estrellas, que con su imaginación formaban la carita de Nick >.< hasta con sus lunares y todo (Osa Menor).Ella en todas partes veía a Nicholas, (hasta en la sopa) y en ese momento desvió la mirada adentro de la fiesta que se podía ver del ventanal y observo que Nick y Selena se estaban BESANDO! :O.Miley salió corriendo de allí, pasaba con furia a través de la gente que bailaba y choco con Mandy y Joe que estaban bailando abrazados
Miley:Discul..cul..pa-dijo en sollozos
Mandy:Miley?-la tomo del brazo-¿Que paso?
Destiny se solo de Mandy y corrió rumbo desconocido, solo quería alejarse de Nick, Selena, de todos
Mandy:Mileeey!-corrió hacia ella, pero fue imposible, Miles iba tan enojada que corría, corría, le pegaba a las cosas, pensaba en Nicholas.Su corazón estaba DESTROZADO </3

Nick:Selena ¿Qué has hecho?-se separo instantáneamente de ella
Selena:Nick, yo te amo y no puedo estar sin ti
Nick:Lo has hecho a propósito!-miro a su alrededor y vio a una niña correr llorando
Selena:Nooo!, te amo-y le robo un besote ¬¬
Nick:Yoo…tam..bbiii…en-tartamudeo y recordó a los besos de su Destiny Hope </3


Miley se fue a la plazita que siempre iba con Nick y tenia en las manos un tronquito que los dos habían tachado con sus nombres:Niley y al recordarlo estallo en lagrimas </3

Yo hize esto :B *---* ♥

_________________________________________________________
Espero que les haya gustado la PRIMERA TEMPORADA >.< SE VIENE LA SEGUNDA, BASADA EN HECHO REALES, YA ME VOY A MIS CLASES DE INGLES BYE ESPERO QUE LO LEAN Y COMENTEN!

By:@Nati__Jonas


4 comentarios:

  1. OMG!! qe tragico ='( awn espero la sigas pronto!! el cap. lo amee!! :DD pero aún asíi fue trágico!! Y NO PUEDO ESPERAR YA PARA LA 2DA. TEMPO!! OMG va a ser como qe... WOW!! :DD ok, creeo qe eso es todo...

    SIGAN ASII CHICAAS!! :DD USTEDES LA ROCKEAAN!! :DD

    atte: Yo, Anita. ;) (@Ana_Isa_Miller) ;)

    ResponderEliminar
  2. :D tontaa xd sube mas seguido retardada,ahora escribiré >.< la inspiracion mijita xdd Muy lindo mami <3 xd con Mandy&Miley recuerdo de tu y yo BFFA :B,mandy de mi almaaaaa,ya se acerca la tercera :O la mas larga wn xd,despues que escribas la segunda e.e Chau.- @NileyToGo KettyCyrus la otra escritora xd.-

    ResponderEliminar
  3. A proposito quien hizo esa foto de arriba? si la hiciste tu me pongo a llorar de emocion xdd e.e

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaah que viciantee !!!
    Suban la 2da temporada prontoo!!! Muero...okno
    Pero lo haré si no subes pronto :G

    ResponderEliminar