domingo, 10 de marzo de 2013

13 capítulo de la 3ra temporada♥


Miley: Eso significa ¿de qué aquí en adelante no nos enojaremos de lo que haga uno del otro?
Nick: Se podría decir-sonrió- nos vemos y suerte… [te amo…]
Miley: Adiós- con una sonrisa que le iluminó el rostro, se sintió un portazo- [te amo…]
Luego Miley se alistó, llegó la maquilladora y quedó lista para la alfombra de los TCA.


Alfombra de los TCA…
 

Después, detrás del escenario… cuando ya había empezado los TCA
Miley le contó todo a su amiga…
Mandy:-con la boca abierta- wow, ahora diga lo que diga de ti ¿está perdonado?
Miley: emm... algo sí-sonrió- Mandy ¿puedes ver si está la selenita gomez en el público?
Mandy: si, si está lamentablemente, la vi cuando fui a ver a Josh
Miley: Yo sabía que era Josh, já.-rió-
Mandy- río al igual que Miley- si, si vino Josh y lo vi y…
Ratón {coordinador}: -interrumpiendo a Mandy- ustedes siguen chicas
Miley: Ok, gracias… Mandy después me cuentas todo lo de Josh, ahora vamos
Mandy: Ok, ahora recuerda lo que vas a hacer en 7 things, esta mañana prometiste si llegaba a venir ella
Miley: -le guiño el ojo- como no olvidarlo
M&M salieron a hablar con el público…



Luego de terminar Miley se cambió de ropa y luego tuvo que ir donde estaban Demi, Selena y los Jonas Brothers por unas fotos que había prometido a unos periodistas…

Miley: ¡Selena!- le dio un beso en la mejilla- ¿Cómo estas querida? [Arg, cada día más insoportable]
Selena: Bien- sonrió falsamente- ¿y tú? [Alejate de aquí por favor]
Miley: Bien, bien [juras que te preocupas por mi¬¬, falsa]- desvió la mirada a Demi- ¡Demi! Amiga…- abrazó a Demi-
Demi: ¡Miley! ¿Cómo has estado? El otro día me encontré con Trace y me contó que te vino a ver-sonrió-
Miley: Si-sonrió al igual que Demi- me encanta que venga a verme…
Selena:-con los ojos exaltados[¿desde cuándo que son amigas?] bueno…-sonriendo con envidia- ahora una foto de las tres… mejores amigas
Miley: [¿Cómo dices que dijiste? ._.] okeeey- mirando extraño a Selena, luego miró hacia la foto y sonó el flash-

Miley: me tengo que ir, ustedes saben tengo que bailar por miley and mandy show y tengo que cantar por mi cd “Breakout” que es todo un éxito- sonrió hacia Selena- [¡toma Selena! A ver como reaccionas…]
Selena: ¡Claro!- mirando con envidia a Miley-
Demi: Jaja okey, byebye –Miley se retiró-
Selena: ¿Desde cuándo eres amiga de ella eh?
Demi: Hmm.. Desde que la conocí mejor –sonrió-
Mientras tanto en los camerinos…
Mandy: ¿Dónde está? faltan cinco minutos… la voy a mat…
Miley:-llegó a la sala corriendo e interrumpió a Mandy-  perdona, perdona, la llegué, tu sabes eso de las fotos…
Mandy: ¡No hables! Allí está tu ropa –señaló el colgador- ¡vístete rápido! – Miley entró a un camarín.
Ratón (Coordinador): -tocó la puerta- ¡tres minutos!
Mandy: ¡Mierda! ¡Tres minutos! ¡Mileeeeeeeeeeey!
Miley: -salió del camarín saltando tratando de ponerse el zapato- ya, ya estoy lista- puso una pose como de ‘mírame’-
Mandy: -miró a Miley y rió- tienes la remera al revés
Miley: -se vio la remera- ¡Aaah!- entró al camarino y salió rápidamente-
Mandy: ¡Vamos!- ambas fueron corriendo hacia el escenario y bailaron…


luego estaban sacando fotos… {sonó el flash más de una vez...}-




 

Miley: Me voy a cambiar para cantar ¿ok?
Mandy: Si, si claro, anda, yo estaré apoyándote y sobretodo cuando cantes 7 things
Miley: ¡Sí!- rió- ya me voy, diviértete con Josh- subió y bajó las cejas- adiós Joshina-sonrió-
Mandy: ¬¬ j aja ja, como me rió…, adiós bobita- Miley sonrió y se fue-
Minutos después….
Animador: Ahora… viene una señorita que su voz es hermosa, sobretodo en su nuevo exitaso de su cd, y sus canciones que se escuchan mucho en las radios ¿saben de quien hablo? ¿no? -gritos del público- exactamente, es Mileeeeeeeeeeey Cyruuuuuuuuuuus.
Miley: -salió al escenario- ¡Gracias! Gracias a todos, ahora.. les cantaré una  canción que es para alguien muy especial y bueno… espero que les guste- guiño el ojo y sonrió, las personas gritaban enloquecidas por Miley-
Cyrus empezó a cantar 7 things…

 
 

Cuando Miley estaba cantando se acercó a una persona y cantó la frase ‘you make me love you’ junto a ella, sí, era Selena Gomez. {http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqick79QVH1qb33x9o1_400.gif}


Nick: [¿Qué hace? Indirectas, Miley es tan directamente indirecta]- luego Nick observó  todo el momento los labios de Miley esperando que dijera lo mismo del video, ‘i love you’ la frase que tanto necesitaba y extrañaba, lo malo fue que Miley no lo dijo al público, sino al darse vuelta se lo dijo a sí misma.
Días después…
Miles tenía que sacarse unos photoshoots con Ash, entonces había ido al estudio, allí la esperaba Ashley Tisdale, Miley la quería mucho, ambas eran buenas amigas, ya que Tisdale sabía mucho de Smiley y Nicholas estuvo presente cuando los presentaron y vio la conexión que existió en ese momento, conocía a ambos y cada una de las formas de actuar de ellos dos…
Miley: ¡Ash! ¿Cómo estas amiga?
Ashley: Si, bien-sonrió- me divertí mucho el otro día, cuando fuimos a comprar ropa y nos sacaban fotos a cada momento esos paparazzys… ¬¬
Miley: Mmm… si, pero se paso súper, y eso es lo bueno al final de todo ¿no? Aunque debo admitir que casi me quedo ciega con tantos flashes-rió-… me acuerdo cuando nos conocimos por Disney, fue divertido- sostuvo una leve sonrisa-
Ashley: Sí, lo fue, ¡ya ahora preparémonos para sacarnos las fotos!- le dijo a Miley, ambas se prepararon y quedaron bellísimas para las fotos-
Fotógrafo: Ya chicas, ustedes saben cómo posar para las fotos así, muéstrenme su belleza fotográfica, de repente yo les diré unos consejos ¿ok?....
Mashley (amistad entre ambas) empezaron a saltar y divertirse con las fotos, como sonrientes, serias o locas….

         



Terminaron de sacar fotos…
Ashley: vamos a comer un helado, tengo hambre de tanto reírme-riéndose a carcajadas-
Miley: ok, pero solo por cinco minutos, debo irme a visitar a mi hermano al aeropuerto que se va de gira…
Ashley: … ¿hablas de Trace? Ok, te entiendo, yo te dejo en el aeropuerto- sonrió, caminando hacia la heladería cerca de allí-
Miley: ¡Estupendo! Muchas gracias ashu-abrazó a Ash- te quiero
Ashley: yo también Smiley y….-comprando helados- dos de chocolate por favor… y … como está tu ‘feeling’ con Nicholas
(sé que les dio hambre 1313)

Miley: El está con esa Gomez – tomó un helado- gracias…
Ashley: Aaams… -comiendo el helado yummy- yo sé que volverás con él, te conozco y conozco a Nick, así que…
Miley: no lo creo ¿sabes? Por ahora quiero que este feliz con Selenita y me deje en paz… comió una cucharada de helado-
Ashley: Pero… ¿ya no sientes NADA por él?
Miley: claro que no –mirando el helado- [ claro que sí], además me gusta alguien más… [la verdad no]
Ashley: Wowww, ¡dime quien es!
Miley: Es… un amigo de la familia… [¿Qué dices Miley?] pero por favor no se lo menciones a nadie…
Ashley: ¡claro que no!, guardaré tu secreto, ahora vamos por tu hermano…
Se subieron al auto de Tisdale y estaba la radio encendida…




Locutor: Esta achica nos prometió buena música y aquí está, hace aproximadamente una semana comentó a una revista francesa que su éxito 7 things era para nada más y nada menos que para el menor de la banda “Jonas Brothers”…- Ash miró a Miley con la boca abierta en una luz roja-… sí, a Nick Jonas, su ex novio. Nick ayer, dio una entrevista también y habló sobre el tema bastante mal y también mal sobre Miley, espero que esto no afecte la supuesta amistad que tienen, porque Nick fue muy frío, ahora no podemos revelar lo que dijo, pero sólo podemos decir que el menor de los Jonas está bastante dolido…-Miley apagó la radio y quedó fija mirando la calle-
Ashley: ¿Estás bien?....- manejando-
Miley: ¿Ah? ah… si, solo que hablaba mucho ese locutor –bajó la mirada- sí- suspiró- estoy bien…. bueno ¿estamos llegando? –Subió la mirada y sonrió fingiendo que nada hubiese pasado- [¿Qué habrá dicho?] ¡Allí está Papá! – señaló a donde estaba su padre- ¡Pá! –gritó-
Billy: ¡Miley! ¡Llegaste!
Miley: -se bajó del auto y vio como su compañera no hacía lo mismo-… Ash ¿no vienes?
Ashley:-hablándole por la ventana del auto- no, es que tengo que ir donde Ness, saluda a Trace y tu familia de mi parte ¿sí? – sonrió-
Miley: y tu a Vane, bye- se despidió con la mano de su amiga ya más alejada del auto, ella se fue, y caminó hacia su papá-¡Papi!- se acercó rápidamente donde estaba Trace, Brandi, Billy y Noch- ¿Y a qué hora es el vuelo?
Trace: en unos minutos más hermanita –la abrazó-
Miley:- en el abrazo- te extrañaré mucho- se separó de él-
Trace: Yo también- sonrió- algún día iremos a cantar juntos de gira ¿hecho?
Miley: Bueno, ahora… Brand ¿Cómo está Erik?
Brandi: Bien –sonrió un poco enrojecida- pregunta mucho por ti, ama a Hannah Montana y la serie… -rió suavemente-
Miley: Siempre aman más a Hannah que a Miley-rió-
Noah: Papi, papi-tirándole la camisa a Billy- quiero helado
Billy: ya, ya, vamos- le guiñó el ojo a Brandi y fue junto a Trace y Noah a el otro sector del aeropuerto donde estaba la cafetería-
Brandi: -cuando vio que Billy se fue, miró a Miley- y… bueno… escuché lo de Nick ¿Cómo te sientes?
Miley: ¿Por qué me sentiría mal? Yo lo dejé que hablara lo quisiera de mi persona o de mi canción, yo lo hice y no tiene sentido que el no pueda hacerlo… ¿no?
Brandi: si lo sé, pero igual… se nota que está bastante dolido y un poco enojado
Miley: lo sé, lo sé, pero no fue tan mal ¿o no?
Brandi:… lo que tú quieras hermanita…
Miley: [¿Qué habrá dicho Nick?] –con cara de preocupación, en ese momento llamaron para el vuelo de Trace, Miles lo abrazó, le deseó suerte y su hermano se fue en el avión…-

En la casa de Miley…
Ya era septiembre, por lo tanto hacía calor, Miley estaba comiendo un helado en su habitación y prendió su laptop, luego se encontró con la entrevista de Nicholas, estaba curiosa para leer lo que había dicho Nick, pero también un poco asustada---

~Entrevista~
Miley al leerla le dio algo en su pecho, un pequeño apretón [¿Por qué has dicho eso, pensaba que estábamos en paz…] le salió una pequeña lágrima y pasó por su mejilla…
En eso le llegó un mensaje de texto:

Disney:
Te invita a una fabulosa y mágica fiesta de antifaces esta noche donde los sueños se hacen realidad en Disneylandia, sala de eventos, esperamos que estés allí, Miley Cyrus… se celebrará los 200 años de la creación de Mickey…
Te esperamos
‘El ratón’

[¡Que genial lo único que me faltaba, verle la cara!]
En eso llegó otro sms…

Te veo en la noche
Nick.-

[¡Que mierda!] ¿¡WTF!? Ahora que se cree mandándome mensajes, ¡sobretodo de lo que dijo sobre mi! Le responderé…]

A Nicholas le llegó un sms que decía:

¿Y ahora mandas un mensaje? ¿A pesar de TODO lo que dijiste?
Smiley.-


Nick le respondió…

Pensé que no te enojarías… además no deberías...
Nick.-


Miley miró extrañada su celular…
[¿y ahora que se cree este? ¿Mi mejor amigo?...]
Y en eso le llegó otro de Nicholas…

Espero que vayas con el vestido que me gusta, ya sabes el que te regale…
Nick Jonas.-

Tal vez, lo pensaré..
Miley.-

Lo iba a mandar y prefirió no responderle…
En eso le llegó otro de Nicholas…

Nos encontramos debajo del árbol de forma de Mickey y no importa que no uses el vestido, pero te pido que vayas de azul porque con la máscara tal vez me confunda… y además es nuestro color, te esperaré todo lo que necesites, por favor, necesitamos hablar.
Besos,
Tu Nick.

Miley quedó mirando el mensaje con los ojos exaltados [¿tu Nick? ¡Qué le pasa! ¿entró en confianza conmigo? ¡que se cree!]

En la casa de Selena…
Selena: ¡Demi! ¿te gusta este vestido-mostrando un vestido verde en un colgador-
Demi: muy… navideño- fue a observar el armario de Selena- ¿por qué no usas este? Es azul-mostrándole a Selena- a Nick le encanta el azul ¿no?
Selena: Emmm… si, tal vez lo use, pero sigo insistiendo que iré con el verde, bueno, será una sorpresa, aunque el azul no está nada mal, lo compré en forever 21..

En la casa de Miley…
Miley: ¿Cuál uso?- mirando un vestido morado y otro azul- [¿el azul por Nick o el morado porque me lo regalo el ratón?] ¡ARSH! ¿Por qué es tan difícil? Esta misión tiene que ser de M&M’s-tomó su celular y llamó a Mandy-
Mandy: ¿diga?
Miley: ¡Amanda Jiroux ven pronto, es una emergencia!
Mandy: Miley, te apuesto que no es….
Miley: -interrumpió a Mandy gritando- ¡Ayuda! ¡Es urgente!
Mandy: ¡Ya!- Jiroux salió corriendo de su casa hacia la casa de su bff, que le quedaba a siete cuadras de distancia…., a los 3 minutos después… Mandy tocó el timbre…
Miley:-abrió la puerta- ¡Por fin llegaste!
Mandy: ¿Qué paso? –Constándole hablar por el cansancio, Miley cerró la puerta-
Miley: No sé cual elegir –mostrándole a Mandy los dos vestidos que había escogido en cada mano-
Mandy; ¡Y por eso me llamaste! ¬¬…
Miley: Si-sonrió pícaramente- es que es una difícil decisión… please dime…. –cara de perrito-
Mandy: No caigo con esa cara…. Pero igual te diré –Miley sonrió- em… el azul…
Miley: -suspiró- okey…
(el primero)

Mandy: ¡OK, ME VOY, BYE! Está por llegar Jo… un amigo…
Miley: -rió- vete Joshina y gracias por venir…
Mandy se retiró de la casa de Miley ya más tranquila…

La noche de la fiesta….
El salón estaba decorado con hermosos colores de las luces y globos de forma de Mickey, casi todo tenía la forma del ratón Mickey mouse.


Miley entró al salón, todos estaban con máscaras, incluso ella, reconoció a Nick casi de inmediato por su rizada cabellera…
Miley:-sonrió- [allí está]- Miley estaba pasando con dificultad al jardín donde estaba el árbol de forma de Mickey, Nick también se dirigió al jardín- déjenme pasar por favor- apartando a muchas personas y de pronto miles se mojó el vestido- [mierda, ¡mi vestido!, tendré que ir a limpiarlo]Miley se dirigió al tocador….
Nick iba caminando hacia el jardín y Selena lo vio…
Selena: [¿A dónde va? ….em… lo seguiré]- Selena va camino hacia el jardín… Nick la vio y sonrió… estaba oscuro allí, lo único que iluminaba era la luz de la luna.
Nick:-se acercó a Selena- [Si viniste] Ho… la- suspiró- [tranquilo, dile lo que sientes] solo escuchame… quiero decirte – le tomó las manos a la chica ‘enmascarada’- tu no mereces eso, yo… yo-suspiró un poco más relajado y decidido- te amo, desde que te conocí que no puedo… olvidarte, daría todo por ti si fuera posible… porque tú eres a quien quiero para toda mi vida, sonará cursi, pero aunque sea joven es lo que quiero…- Nick se acercó más y más a Selena-
Miley: -caminando al jardín- [¿estará bien de ir a ver a Nick? Que pierdes Miley Ray…]- llegó al jardín y vio a Nick besando a otra chica, Miley la reconoció inmediatamente, era Selena… comenzó a llorar inmediatamente, se sacó la máscara y con oído y rabia la botó al suelo, seguía viendo la escena y se preguntaba el por qué, no podía respirar al llorar, de pronto en la fiesta empezaron a echar espuma en todas partes y Selena rió y Demi la llamó hacia la fiesta [Esa no es su risa] Nick con los ojos exaltados vio a Miley observándolo con el vestido azul que él le había regalado, llorando, se miraron fijamente y Miley salió corriendo del evento, Nicholas la siguió o eso intentó, Miles bajó unas escaleras, se secó las lágrimas y corrió hacia detrás de un pilar… de allí vio que Nick corría buscándola… luego buscó su celular…
Nick: [Nicholas, por Dios, ¿Qué has hecho?] ¡Miley, me escuchas! ¡Enserio lo siento! ¿¡Donde mierda estás!?- había una leve llovizna, Nicholas corrió por las escaleras y se resbaló cayendo al suelo- oh, eso dolió…- luego Selena llegó sin la máscara, lo vio en el suelo y lo ayudó a levantarse-
Selena: ¡Nicky! ¿Qué te pasó?, te perdiste luego de lo que pasó en el jardín…
Nick: [no me jodas que eras tú] si, si es que tuve que…
Selena: - interrumpiendo a Nick- no digas nada, ahora vamos al salón ¿si?... oh lo olvidé, yo también… también te amo-sonrió y le besó en la mejilla-
Nick: -Nick ni siquiera la miró, ni le respondió, solo siguió caminando viendo el piso, arrepentido y preguntándose donde estaba Miley, esperando que algún día lo perdonara por esa estupidez y susurró muy despacio- perdóname…
Destiny se quedó llorando desconsoladamente en el piso, vio su celular y se había descargado, empezó a llover un más fuerte, caminó bajo la lluvia y encontró un teléfono público, lo único que se le ocurrió fue llamar a Mandy…

Miley: contesta por favor- le costaba mucho hablar porque aún seguía llorando, hasta que le contestó- ¿Mandy?... venme a buscar… por favor –con la voz cortada y sollozando- … quiero irme de aquí…- Mandy le respondió diciéndole que iba de inmediato y que se quedara en un lugar tranquilo y seguro y que no se moviera de allí…, quedaron en que se verían en el paradero un poco más allá de donde se realizaba la fiesta…, Miley no quería volver a la fiesta y menos quería verle la cara a Nick, prefería tener una pulmonía en ese momento en vez de verlo… enredada en sus pensamientos sintió que un auto paró en frente de ella, vio bajar a su amiga y la abrazó, Destiny estalló en llantos, necesitaba el apoyo de Mandy, seguía llorando, Jiroux la subió al auto, trató de consolarla lo más que pudo y se fueron a la casa de Amanda…
Ya en la casa de Mandy…
Miley y estaba seca, tomando una chocolatada que le hizo su amiga, pero nada le quitaría el corazón roto que tenía…
Mandy: ¡ARSH! Ese imbécil, ya ven…-abrazó a Miley, y luego se separó un poco de ella- mírame Miley- su amiga le hizo caso- tu eres una gran persona y no mereces sufrir por nadie, el solamente no te merece- Cyrus le respondía moviendo la cabeza tratando de decir ‘sí’- llamaré a tu papá para decirle que estas aquí, o si no se preocupará ¿ok?- de nuevo acepto moviendo la cabeza, llamó a Billy y le avisó que su hija estaba en su casa porque no se sentía bien, el padre agradeció el aviso y que cualquier cosa lo llamara, se cortó la llamada y Mandy seguía abrazando a Miley, luego de unas horas trató de animarla con chistes o locuras, viendo películas de miedo o de risa para luego quedarse dormidas-
En eso Miley soñó con su príncipe encantador…
{Iba camino a un jardín,  siguiendo una esperanza que se prendía desde mi corazón, una única esperanza del cuál mis pies solos se movían, seguía a un chico con cabellos castaños y con rulos, vestía un traje azul, como vestían en la edad media (Romeo), le seguía, el iba de espalda esquivaba a la gente que se encontraba bailando, y lo le seguía atrás.
Hasta que él se detuvo a un tipo de jardín donde solo se veía con la luz de la luna, yo me quede observando, sin hacer nada, él se acercó a una chica que vestía de negro y tenía una máscara sobre el rostro, la volteó y le dio un profundo beso, yo sentía un apretón tan fuerte en el pecho, que salían descontroladamente unas lágrimas pesadas y saladas, no podía moverme. Luego me observaba a mí misma, vestida de rosado, con una máscara en mis manos, y mi rostro estaba todo destruido por el maquillaje corrido por las lágrimas.
Seguían besándose profundamente, aún no podía moverme, me dio asco.
El chico de azul la sostenía de la cintura y luego entrelazaba su mano con los cabellos negros de la chica.
Todavía sentía un apretón fuertemente  en mi pecho, sentía como esa esperanza que se pendía desde mi corazón se destruía y desmoronaba en millones de pedazos.
En ese momento que quería solo salir corriendo, terminaron de besarse y él le sacó el antifaz a la chica y la chica a él… me di cuenta que era ¡Selena y Nick! Y me empezaron a mirar fijamente…}

Miley despertó desesperada con un grito de llanto e hizo despertar a Mandy preocupada.
                                                                                                                             (cuarto de mandy)
Mandy: -saltó del susto desde la cama- Miley- se acercó a ella- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Miley: -sentada en la cama- no... –Estalló otra vez en llantos – tuve… un… sue… ño.. horri… ble… Man…. Dy-dijo entre sollozos
Mandy: Tranquila-sobó su espalda- te traeré agua- fue a la cocina y prendió las luces porque era todavía de noche.
Miley mientras esperaba que su amiga llegara, buscó en su bolso su celular y no estaba, tal vez al sacarlo en la calle se le resbaló…
Miley: -un poco más tranquila- ¡Mierda! No está –dijo con rabia, pero igual tenía la pena azotándola con el dolor en  su pecho- tendré que bloquearlo y cambiarlo…- se tiró a la cama triste y abrazó el cojín  [Maldito día en que te conocí Nicholas] buscó en su bolso la billetera, tenía una foto de ellos dos y la rompió con odio y mucha rabia, para luego refugiarse en el cojín con todos sus llantos-




~Flashback~
 [ Premiere de Hannah Montana 3D]


Kevin: Mira Miley, Joe te trae un regalo-cara misteriosa, Nick solo observaba-
Joe: apareció de sorpresa- ¡Cha ra cha chan! Miles, Miles, Miles, te traigo un especial postre, hecho para ti, es una nueva especie que inventé. Un postre 100% azúcar-miró a Nick-
Miley: Jajajaja-rió- ¡Eres un gran cocinero Joe!-riendo a carcajadas-
Kevin: Ok, ok la foto para recordar esta gran premiere -agarró el postre y le sacaron una foto-
(CHICAS NO ENCUENTRO LA FOTO ): apenas la encuentre la pondré)

[Que sarcasmo Joe…] NJ
Joe: Pruébalo, esta rico, ñami
Miley: em… confiaré en tus dotes de chefcito Joecito- le apretó el cachete a Joe, sonrió, tomo el postre y dio un probado- no está nada mal…- luego empezó a toser fuertemente y desesperadamente
Joe: ¡Miles! ¿estás bien?-dando golpecitos en su espalda-
Miley: ¡No!- tosió- ¡Que mierda tiene esto?- dijo apenas mientras tosía-
Joe: -nervioso- emm.. No sé… solo improvise…
Kevin: Iré a buscar ayuda-corrió a buscar una enfermera-
Nick: -preocupado- ¡Joseph! ¿¡Qué tiene el postre!? –dijo muy alterado-
Joe: ¡Canela! Eso tiene-siguió sobándole la espalda a Miles-
Miley: -tosiendo aún- ¡soy… alérgica… a la canela! Joe- tocó su pecho porque apenas podía respirar-
Joe: Oh no…-muy nervioso- ¡Kevin aún no llega! ¡ayúda!
Nick:-fue rápidamente a una mesita donde habían muchas botellas de agua, tomó rápidamente una- toma- se la entregó a su ex novia
Miley: tomó un gran sorbo de agua Evian- gra… cias-dijo entre susurros
Nick: ¿estás mejor? –mirándola cerca, a solo centímetros de su cara-
Kevin:-entró corriendo- ¡Miley no te muevas!-gritando- ¡traigo una enfermera aquí!
Enfermera:-entró corriendo detrás de Kevin- ¿Dónde está la chica?- se dirigió a Miley- ¿Qué pasó?-miró a los tres hermanos que estaban fijos mirando a Miley-
Joe: yo… bueno  yo le di un postre- tartamudeando y tragó saliva que llego a sonar en la habitación- tenía canela- dijo asustado-
Nick: ella es alérgica a la canela-bajó la mirada y Miley se sentó en una silla.
Enfermera: abra la boca-la iluminó con una lintera- tu garganta está un poco inflamada, si no hubieses tomado agua estarías ya desmayada-buscó en su maletín un líquido- tómalo con agua y se te quitará la inflamación- se lo entregó y lo bebió- tranquila, ya pasamos el gran susto- pero no pasó a mayores-le secó las lágrimas, aún estaba asustada y aterrada- no perdimos a Hannah montana- le acarició el pelo- ¿Quién fue el de darle agua?-preguntando a los hermanos Jonas…
Joe: Nick- lo apuntó-
Enfermera: ¿sabes de primeros auxilios?
Nick: Si, por mi enfermedad…-respondió
Enfermera: ¿Qué tienes?
Nick: diabetes tipo 1, por eso sé muy bien lo de salud y todas esas cosas…
Enfermera: tan jovencito…-guardó las cosas en su maletín- bueno eres el héroe del día, acabas de salvar a Hannah Montana ¿te imaginas a millones de niñitas llorando? Por suerte estabas tú-le dedicó una sonrisa- te recomiendo que le enseñes eso a tus hermanos… adiós..-se fue-
[Si, mi héroe, el héroe de romper corazones, termina conmigo y me anda salvando, me hubiese muerto para no sentir más este dolor..} Miley dio un gran suspiro…
Joe: Miley, no sabes cómo lo siento-la abrazó- lo siento muchísimo, lo siento, lo siento, lo siento-la abrazó fuertemente y se besó la mejilla- ¿me perdonas?-luego la abrazó otra vez- [suéltala Joe…] NJ
Miley: me apretas-rió- apenas respiro-dijo apenas- te perdono si no vuelves a abrazarme así otra vez
Joe:- la soltó- Lo siento, ni idea que eras alérgica a la canela, en ninguna revista decía eso y este-miró a Nick- nunca me dijo-le pegó en el brazo-
Nick ¡Ey!- sobó su brazo-
Kevin: Joe es tu culpa por creerte el ‘chefcito joecito’, si vas a dar una ‘degustación’-comillas con los dedos’- tienes que saber los gustos y disgustos de tu cliente-dio un acento francés-
Joe: ¿ahora qué? ¿te crees chef tu también?
Kevin: no, pero puedo ser mejor que tú-mirada desafiante-
Joe: me suena a desafío-volviéndole la mirada desafiante y acercó su cara a su hermano mayor-
Kevin: bien, un desafío no suena nada mal
Joe: ¡Mañana! Le cocinaremos a nuestros padres- Nick y Miley solo observaban…-
Kevin: suena bien…-cara pensativa-
Joe: ¡Prepárate para perder! ¡Paul Kevin!
Kevin: no, tú prepárate-empujó el hombro de su hermano con el dedo-
Miley:-interrumpió- ¡ey! Ya paren ganará el mejor ¿okey?, mientras que yo llamo una ambulancia para mañana-rió
Joe y Kevin: ¡Yo ganaré!.. ¡Espera!.... ¡Miley!-Miley soltó una carcajada-
Miley: tranquilos, la que casi muere soy yo, tengo derecho a comentar y dejen de peliar ¬¬
Joe: ¡egooooo!-dijo entre tozos falsos-
Miley: me hablo el chico que se mira cada cinco minutos al espejo
Joe: no es verdad-jum-
Nick y Kevin:-no aguantaron la risa- es verdad bro
Miley: apropósito, creo que tienes un poco de frizz-señalando su cabello liso-
Joe: ¿¡Que!?-agarró una cuchara y empezó a observarse a través de ella. Sus hermanos estaban que lloraban de la risa y Miley también- no es verdad… no tengo nada ¬¬
Miley: JAJAJA no ves, eres tú el ego aquí Joe….
Joe: ven aquí hermanita pequeña que nunca tuve- tomó un pastelito con merengue-

Miley: ¡aaah! ¡noo! Recuerda que no puedo correr- como pudo empezó a correr riendo- ¡NO DJ DANGER!-se escondió debajo de una mesa
Joe: ¿Dónde estás Destiny?-empezó a correr las sillas- ¡Aquí estás!- Miles le tiró un pastel que encontró en una mesa antes que Joe se lo arrojara a ella y salió corriendo- JAJAJ la venganza es DULCE, me debías una, casi me matas-todos empezaron a reírse, mientras que Joe se sacaba el merengue de la cara y el pelo…
~Fin flashback~
___________________________________________
Helou les hablo yo, Ketty, bueno me dediqué harto al cap y ATENCION, EL SIGUIENTE ES EL ÚLTIMO DE LA TERCERA TEMPORADA! y para mi gusto, la cuarta es mi favorita:) estamos con todo, dentro de la semana trataré de subir el último cap ojalá se pueda<3 GRACIAS POR SER FIELES A LA NOVELA <3 NILEY FOREVER, RECUERDENLO:')

pd:¿supieron que nick lloró en belo horizonte? ;_; una chica le entrego un cd en el meet y tenia fotos niley en el cd que les entregó a los chicos? omfg muy niley, eso, me voy, que les vaya bien en el cole:)..

3 comentarios:

  1. POR FIN! hfjdksla las amo y odio a la vez xDD nick es taaaaaaan weocinto :/ no me gusta que mi miley sufra :CC espero que en la 4ta temporada haya puro amorsh x3333 suban pronto :)

    ResponderEliminar
  2. La leí desde el comienzo y me encanta! deberían continuarla :)

    ResponderEliminar