jueves, 6 de enero de 2011

Aviso Lectoras

Hola chicas,soy @NileyToGo :D,bueno @Nati__Jonas está encargada de la 1era temporada,tenemos todo en unos cuadernos,los reescribimos,no sé que le ha pasado que no ha escrito desde el año pasado xd,trataré de llamarla y convencerla para que escriba,aunque cuando le digo me grita xd y dije cosas que no puede y bla bla,sé que matará cuando vea esto e.e,pero igual tiene que tener como un horario y ser mas responsable con el blog,fue su idea de este blogger ¬¬,Las quiero mucho lectoras,trataremos de convencer a mas personas para que lean esta nove,ojalá lo logremos,ya que tenemos fieles seguidoras a 'Niley To Go' ¡Gracias Ana_Isa_Miller!.
Adios Chic@s del mundo :)
Ustedes saben nuestros twitter's son : 
@NileyToGo OFICIAL DE LA NOVELA a cargo de una de las escritoras yo e.e &
@Nati__Jonas escritora también

2 comentarios:

  1. oh yeah! oh yeah!! NILEY LA ROCKEAA!! :DD bueeno la verdad no sé qe decir pero... entiendo que estén ocupadas y puees... no se preocupen! yo las espero todo el tiempo qe necesiten. =) ok creo qe eso es todo... aparte de qe siempre estaree con ustedes. =)

    bye. atte: @Ana_Isa_Miller ;) oh yeah! las qiero chicas ^^ grax x mencionarmee! :D

    ResponderEliminar
  2. wwoooo
    que bueno bueno
    pues leii la nove y me encaanto
    muy bueno
    por cierto me suscribi

    ResponderEliminar