martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 1 ♥ de Segunda Temporada

Y OBVIO A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS LES DOY LA BIENVENIDA :D

2OO7….

{Ya ha pasado alrededor de 5 meses, desde que Nick destrozo mi corazón, hace mas de 5 meses lo trato de olvidar y no puedo, hace mas de 5 meses que olvide a todas las personas del colegio, a esas taraditas de las M&M y obvio a Jojo aunque Nick tenia razón que su familia tenia talento .Cada uno siguió sus rumbos, yo estoy feliz en Hannah Montana y tu con tus hermanos, los “Jonas Brothers” y supongo con tu noviecita Selena Gómez, Nick ¿Por qué no te puedo olvidar? , arrrww recuerdo ese día, me has hecho mucho daño Nicholas Jerry, mucho. Maldito día en que me enamore perdidamente de ti!, TE ODIO NICHOLAS!-Por que dices eso Miley-Te amo, te amo, aunque trate de olvidarte unas 1OO.OOO veces las 1OOOOO veces FALLARE} Miley Cyrus.

{Miley, mi Miley, si tu supieras cuanto te extraño, tus besos, tu risa, tu bella imagen siempre junto a mi. Fui un tonto en dejarte ir, eres inolvidable Destiny.Ahora espero que estés feliz con Hannah Montana. Bueno ahora sigo mi rumbo y estoy cumpliendo mi sueño con mis hermanos, no me acercare a ti para no hacerte sufrir mas, odio que llores por mi culpa, solo quiero que siempre muestres tu hermosa sonrisa, Miley} Nick Jonas.




Miley estaba con Justin & Mandy en el centro comercial, Mandy y Justin se hicieron amigos. Se encontraban sentaditos en una mesita alfrente de Starbucks, Justin había comprado 3 Frapuccinos (Ñami me dio hambre ._.)
Pedido de @ValyJonas que queria salir en la foto :D.Aqui estabamos las dos en el Aeropuerto y lo primero que hicimos cuando llegamos fue comprar un Starbucks ♥ un Frapuccino de Mocha *---*
Mandy:Gracias Justin
Miley:Si gracias, eres el mejor amiga que he tenido y tengo-le dedico una sonrisa
Mandy:Ame el Frapuccino :B
Miley:Si, esta delicioso :L
Mandy:Una foto para tus fans Hannah!
Sonó el Flash


Miley sabía que fingía las sonrisas, todavía recordaba a Nick >.<
{¿Por qué te extraño tanto Nicholas?, ¿Por qué no puedo olvidarte de una vez?, por qué no puedo amar a OTRA PERSONA como te amo a ti, ¿porque?. Si aun te amo >.< }
M&M’s se fueron a grabar Hannah Montana y se encontraron con el director
Miley:Sr. Director-le dedico una sonrisa angelical por llegar tarde
Director: Llegas un poco tarde Smiley-dijo un poco enojado
Miley:Lo se, es que Mandy no maneja muy bien …-dijo poniéndose en posición para grabar
Director:…Bueno que mas da, tu eres la estrella ¿no? Ajajaja bueno te tengo UNA SORPRESA!
Miley:Amo las sorpresas
Director: harás un capitulo con la sensación del momento….con los JONAS BROTHERS!
Miley:-se quedo con la boca abierta y pensó “menos esa”-¿Cómo dices que dijiste?! no muy feliz
Director: Si con los JoBros…Vamos sonríe! ¿Acaso no te gusto?
Miley:Me encanto!-dijo sarcásticamente
{Por qué el Destino me manda esto!, tal vez porque me llamo Destiny, me cambiare el nombre…pero siempre mi DESTINO me trae ESPERANZA}


Esa noche…

{Esta noche, esta misma noche, se cumplía exactamente 5 meses desde esa fiesta que termine así, destrozada por Nicholas >.<, pero a veces pienso que si estoy triste es porque fue real </3 y eso me pone en lugar un poco, pero…¿Por qué sigo pensando en ti?¿Por que? ¿Acaso se acabo el amor? No, no creo…pero no puedo buscar la respuesta, awrrr me odio por seguir así, triste >.<-estallo en lagrimas en su habitación mirando el techo}
Miley:¿Por qué me has hecho esto?-se acurruco con su almohada, consolándose-Ya no llores mas Miley, fue real y esta bien, pero te haces mucho daño así u_u… a quien engaño lo NECESITO, necesito a mi Nick pero aaaa….Te extraño mucho Nicholas Jerry Jonas Miller, odio lo que me has hecho…eres el amor de mi vida y no habrá nadie comparado a ti T_T…-dijo hablándose a ella misma
Destiny lloro casi toda la noche, lo extrañaba, lo necesitaba, le hacia tanta falta, tenia un vacio tan grande en su corazón, que solo llenaba ese espacia, el chico que no podía olvidar, ni menos dejar de AMAR…Nick
Miley:Aveces pienso si todavía piensas en mi o si ya me dejaste de amar…:/ no me lo has dicho en la cara Jonas- pensó en la cara de Nick  en el techo de su pieza ,despierta aun, llorando
Luego de los momentos tristes que se le venían en su cabeza recordó que al día siguiente quizás grabaría con el :O y se le vinieron los nervios encima pensando en que decirle, como mirarle :O, etc.…recordó eso y no pudo dormir mas >.<


Mientras en otra habitación…

{Destiny, mi Destiny, ¿Qué diablos hice para perderte?-miro una foto reciente de ella-¡Oh Demonios! Estas mas linda que nunca <3, fui un tonto, te hice sufrir, pero ya no, mañana cuando te vea en la grabación, todo cambiara, no te volveré a perder por segunda vez, esta es mi oportunidad que no la debo perder, de lo contrario, tengo que APORVECHARLO…}
En ese instante Nick acostado en su cama observo una foto reciente de Miley, recordó los hermosos momentos que habían pasado, esos días inolvidables…Nick daría todo porque eso cambiara en la grabación y no la volverá a perder y no la dejara ir.
Nick:Esos lindos momentos-se dijo a el mismo mirando el techo de su habitación

[Flashback]

Niley se encontraba recostados (en la cama después de una noche de Descontrol okno xd *0*) en el pasto, afuera de la casa de Miles en una noche mirando las estrellas…
Nick:Mira esa estrella es tan brillante como tu-la miro fijamente a sus ojos
Miley:awww! Gracias, pero tu eres mas brillante, como la de alla-apunto con su dedo una estrella brillante
Nick:No!, realmente no se pueden comparar teniendo una belleza al lado de ellas-su novia se sonrojo-eres la mas bella de todas-la abrazo- y me encanta cuando te sonrojas-se sonrojo aun mas
Miley puso su cabeza en el pecho de Nick y se quedaron mirando fijamente y empezó el empezó a cantar unas partes de “Hello Beautiful”
Miley:Que hermosa canción-se acerco para darle un besito en sus labios-la has hecho…
Nick:-le robo un beso, donde expreso todo lo que sentía hacia ella <3-Si la escribi para ti, solo pensando en ti.Destiny eres todo para mi <3, nunca te dejare ir ,duraremos para SIEMPRE…-y antes que su Destiny le dijera algo le dio otro beso en sus labios.

[Fin de Flashback]

Nicholas al recordar esa promesa que no cumplió, sus ojitos empezaron a cristalizarse…
El solo quería que llegara el otro día para verla *-* y aclararle sus sentimientos sobre ella que una sentía, al pensarlo a el chico de pelo rizado le dieron maripositas en el estomago y se sintió ansioso y emocionado por el día que le esperaba mañana *-* si o si volvería con su Destiny <3

Al otro día…

Miley se encontraba sentada en el set de Hannah Montana en una de esas sillas que decía MILEY CYRUS .Ella movía sus piernas nerviosamente, sostenía en la mano un café Starbucks para mantenerse despierta, ya que la noche anterior no pudo ni dormir, también movía sus manos en la mesita donde estaban unas ricas donas (ñami)
ME DIO HAMBRE :C

Miley:¿Cuándo llegara el guion?-se dijo nerviosa mientras se veía en el espejo y comenzó a comerse las pocas uñas que le quedaban D:
Cuando de repente se abrió la puerta de su camerino, era Billy
Billy:¿Por qué tan nerviosa?-cerro la puerta
Miley:No nada-desvió la mirada-No es nada, solo quiero ir al baño
Billy:¿y porque no vas? Si esta ahí saludándote-lo apunto
Miley:mmmm.. es que hice una apuesta con Emily  de tomar demasiada agua y quien aguanta en mas tiempo sin ir al baño-mintió
Billy:¿y Emily donde esta?-observo alrededor del camerino
Miley:Fue..aa…traer mas café, es que es amante de Starbucks y mas aun con los Frapuccinos :B
Billy:Miley-se acerco y se sentó al lado de su hija-No naci ayer, ni tampoco anteayer, se que vendrá y no sabes como mirarle, hablarle después de todo lo que paso…
Miley:¿Por qué me conoces tan bien?-escondió su rostro en sus manos
Billy:Porque te conozco mas de 14 años Destiny Hope y te siento llorar en las noches… tienes que estar tranquila, es solo una persona
Miley:Pero papa tu le odias por lo que me hizo…¿Qué ahora te cae bien?.No puedo creer que le nombres así “Solo una persona” recuerda que permitiste que Justin le fuera a pegar…
Billy:Lo se, lo se, solo toma mis palabras-y la abrazo
Miley: fingiré que te entiendo…
Billy:Algo bueno ocurrirá…
Miley:¿Cómo dices que dijiste?-dijo confundida

Entra el Director…
Director:Miley Cyrus-la abrazo-Están por llegar los Jonas Brothers <3-ella se puso aun mas nerviosa-pero toma el libreto  para te aprendas tus líneas-le guiño el ojo-Billy tengo que hablar contigo, ¿me sigues?-su padre obedeció y dejo sola a su hija en el camerino
Ella se volvió a sentar y empezó a leer el guion… :O
Miley:Nooooo! ¿Por qué tengo que coquetear con Nick? Arrrwww! ¿Qué quiere el mundo con los dos? :/ tendré que decir: Y Nick el Romántico arrrwww
Se estaba quejando cuando llega su BFFA Mandy
Mandy:¿Qué pasa que tanto te quejas?-se sentó al lado de su mejor amiga
Miley:Toma-le paso el libreto-léelo y ahí sabrás-dijo enojada
Mandy:-empezó a leerlo-oh! Ya me di cuenta…No me habías contado-dijo desilusionada
, estoy súper nerviosa-comenzó a pasearse, dando vueltas
Mandy:Miley mírame-la pesco de la cara-tienes que fingir, digo actuar, cuando le mires o le mires, piensa que estas actuando, eso te resultara fácil
Miley:Eso es una…Buena idea!-la abrazo-eres una genia, ¡Gracias!-le beso la mejilla
Mandy:Para eso estoy aquí
Miley:Oye, ya que nunca hablamos de lo que paso en esa fiesta :/ ¿Qué sucedió entre tu y Joe?
Mandy:Nada, el ama a Swift y fue solo un baile, no paso nada
Miley:aammm-cambio el tema-me vestiré y me pondré la peluca y espero que me ayude lo que me dijiste-dijo pensativa
Mandy:Hagamos una practica ¿Te parece?-ella asintió-Yo soy Nick Wua! Y te vengo a saludar-camino como hombre y le saco una carcajada a Miles-Hola Miley-y le dio un beso en la mejilla
Miley:-pensó en la cara de su Nicky…-No Mandy no puedo, me imagino y no podre mirarle a los ojos…
Mandy:¿Por qué? Si vas bien hasta ahora D:
Miley:Es que aun le amo y no podre :/…-agacho la mirada
Mandy:Si tu puedes, yo se que puedes, tienes que mirarle con odio por lo ultimo que te hizo ese MALDITO…
Miley:No, tampoco..intentemos una vez mas…pensare en Justin
Mandy:Buena Idea :D
Iban a intentarlo otra vez, cuando llega la estilista
Estilista:Tienes que alistarte como Hannah, grabaremos en una hora mas –y sin esperar la respuesta de Smiley comenzó a maquillarla
Mandy:Tengo que ir a mis clases de baile, Nos vemos-se acerco al oído de su Bff-Suerte y acuérdate de actuar con el, como si fuera Justin-ella asintió y se fue


15 minutos después…

Estaban en el set de HM, en la parte donde grababan, para empezar la primera escena, esperando a los Jonas :O, Smiles moría de nervios con el libreto en la mano tratando de memorizar las líneas, movía descontroladamente sus piernas. Cuando en eso llegan los Jonas *-*
Joe:-Entro a saltos-¡Llego la diversión, llego DJ Danger yeah! |m|-atrás le seguían Kevin y Nick
Director:Se demoraron un milenio, pero no importa, ya están aquí-abrazo a los tres-Bueno, les presento a Miley Cyrus, la que interpreta a Hannah Montana-la agarro de la mano, quedando en frente de los tres hermanos mas hermosos de este Universo *-*(exagere, si es que los amo <3)-Miley, Joe, Kevin y Nick los Jonas Borthers
Miley:-dio una risa nerviosa-jajajajaja, Hola chicos-saludo con la mano
Joe:-le dio un fuerte abrazo-Un gusto en conocerte Hannah Montana
Kevin:-la abrazo-Si, mi sueño era conocerte
{Ay! No ahora Nick, no le mires, no le mires, solo finge que es actuación} no resistió y se encontró con la mirada que con ansias quería mirar y sentir esas maripositas en el estomago <3
Nick:-miro coqueto *-*-Hola Destiny Hope-la abrazo fuertemente, necesitaba ese abrazo y su Destiny le respondió a aquel abrazo-un gusto en conocerte
Miley:-se separo del abrazo –un gusto en conocerlos
Director:Bueno, pasemos a comer un coctel de Bienvenida de los JoBros en Disney!
Todos le siguieron , iban muchas personas, la productora, el estilista, iluminador, todas las personas del set de HM y Niley iban de los últimos y justo pasaron al lado de una puerta que decía “Limpieza”, el chico de pelo Rizado (Amo decirle así ¡so what!) no la pensó dos veces y agarro de la mano de la chica que AUN NO DEJABA DE AMAR y entraron allí :O
Miley:-asustada-Nicholas Jonas déjame salir-intento escaparse pero Nick le impidió el paso-¿Qué tramas?
Nick:-la acorralo en un rincón de esa habitación de limpieza-Miley…-la tomo de las manos y se acerco a su cara, quedando a solo centímetros de sus labios llegaba a sentir su respiración entrecortada de su Destiny-No he podido olvidarte después de todo este tiempo…I’m Still in love with you Babe y fui un tonto un tonto en dejarte ir MY DESTINY, y fui un maldito y esta bien que me odies, ódiame, me lo merezco pero te SIGO AMANDO mas que nunca Smiley, como el primer día en que te vi, un 11 de Junio del 2006-y sin esperar una palabra de su chica, le robo un dulce y tierno beso, que tanto extrañaba y que NECESITABA, expreso todo lo que sentía y ella le respondió al beso, porque también lo necesitaba, mas que nunca, le extrañaba. Nick agarro dulcemente la cintura de su Miley y ella rodeo el cuello de él.
Estuvieron como cinco minutos, pero se separaron porque les faltaba respiración (Wow si que fue un besito <3 te has dado un besito así? Ya re sapa yo xd sigamos)
Miley:No, no no no …esto esta mal…-se separo de los labios de su Nicky y de sus brazos que la sostenían
Nick:No esta mal, SIGO ENAMORADO DE TI, no he dejado de amarte, TE AMO y te perdí pero NO volveré a cometer  el mismo error, acaso ¿Me has dejado de amar?-la miro fijamente
Miley:No…pero …. Tienes que pedir perdón por el daño que has hecho-desvió la mirada-Además estas con tu Selenita ¿no? ¬¬
Nick: No no estoy con ella… My destiny,¿Me perdonas por todo el daño que te hice y por ser un IDIOTA?-le agarro sus manitos-y sé que me amas y que no has podido olvidarme estos malditos 5 meses …
Miley:No puedo perdonarte así como así :/ y…-Nicholas le una mirado donde expreso todo el amor hacia ella <3-Aun te amo-se ruborizo
Nick:Miley, te amo mas que a nada en este mundo, mas que mi Mami-ella rio –y cometí un gran error y asumí las consecuencia con los golpes que me dieron y de no tenerte mas de 5 meses, la pase muy mal, te necesitaba, te necesito, My Destiny. Tu eres la única persona  que al mirarle a los ojos hace que este corazón <3-tomo su mano y la puso en su pecho-suene así , descontrolado por la música DEL AMOR que me das, que mi estomago se llena de maripositas haciéndome sentir enamórate de ti día a día. Perdóname Por favor!-se arrodillo-My Destiny Hope Cyrus Finley ¿Me perdonas por mi ESTUPIDO ERROR?
Miley:Si-dijo asombrada por aquellas HERMOSAS PALABRAS <3
Nick:Miley Cyrus ¿Quieres ser mi novia?¿Otra vez?-dijo arrodillado *---*
Miley:Por supuesto que si, Nicholas Jerry Jonas , quiero volver ser tu novia –su novio se levanto y su novia le dio un cálido y fuerte abrazo y luego Niley se BESO *---*-Nadie me había dicho palabras tan hermosas <3, ni mi Propio Padre-soltó una risita
Nick:Y nadie me hace sentir lo que siento hacia ti Smiley, eres UNICA, MI UNICA EN ESTE MUNDO<3-le robo un beso-Te amo!, y no sabes cuanto extrañaba tus besos *-*-le acaricio su rostro
Miley:Yo también te amo y extrañaba mucho tus finos labios-le dio un besito en los labios
Nick:-la abrazo-Te extrañaba demasiado, te necesitaba. Te escribí una canción…bueno unos arreglos de mis hermanos pero aquí va…

♪♫Still in love With You♪♫
(pueden escuchar la canción en el playlist numero 21 y el 22 y tambien pueden apreciar mi súper grito{My Destiny} en el concierto de los Jonas en Chile el 4 de Noviembre del 2010 ♥, grite por Niley♥)

SHE WAS ALL I EVER WANTED
SHE WAS ALL I EVER NEEDED AND MORE
SHE WALKED OUT MY DOOR
THEN SHE WENT AWAY
LEFT MY HEART IN TWO
LEFT ME STANDING HERE
SINGING ALL THESE BLUES, YEAH

YOU LEFT WITHOUT A SINGLE WORD
NOT EVEN SORRY
IT MIGHTVE HURT WORSE TO HEAR YOU SAY
IM LEAVING, GOODBYE
BUT YOUR SMILE STILL MAKES MY HEART SING
ANOTHER SAD SONG
I CANT FORGET IT
I WONT REGRET IT
CAUSE IM STILL IN LOVE WITH YOU

WE HAD FUN UNDER THE SUN
AND WHEN WINTER CAME SHED BE MY ANGEL
WE WERE SO IN LOVE
THEN SHE WENT AWAY
LEFT MY HEART IN TWO
LEFT ME STANDING HERE
SINGING ALL THESE BLUES, YEAH

YOU LEFT WITHOUT A SINGLE WORD
NOT EVEN SORRY
IT MIGHTVE HURT WORSE TO HEAR YOU SAY
IM LEAVING, GOODBYE
BUT YOUR SMILE STILL MAKES MY HEART SING

ANOTHER SAD SONG
I CANT FORGET IT
I WONT REGRET IT
CAUSE IM STILL IN LOVE WITH YOU
STILL IN LOVE WITH YOU

I DONT KNOW WHAT HURTS WORSE BABY
SEEING YOU WITH HIM OR BEING ALONE
ON MY OWN
I KNOW HE DOESNT LOVE YOU BABY
NOT LIKE I DID
OH, WHATS THE POINT
YOURE NOT LISTENING ANYWAY

YOU LEFT WITHOUT A SINGLE WORD
NOT EVEN SORRY
IT MIGHTVE HURT WORSE TO HEAR YOU SAY
IM LEAVING, GOODBYE
BUT YOUR SMILE STILL MAKES MY HEART SING
ANOTHER SAD SONG
I CANT FORGET IT
I WONT REGRET IT
CAUSE IM STILL IN LOVE WITH

YOU LEFT WITHOUT A SINGLE WORD
NOT EVEN SORRY
IT MIGHTVE HURT WORSE TO HEAR YOU SAY
IM LEAVING, GOODBYE
BUT YOUR SMILE STILL MAKES MY HEART SING
ANOTHER SAD SONG
I CANT FORGET IT
I WONT REGRET IT
CAUSE IM STILL IN LOVE WITH YOU

ELLA ES TODO LO QUE SIEMPRE QUISE
ELLA ES TODO LO QUE SIEMPRE NECESITÉ Y AÚN MÁS
ELLA CRUZÓ MI PUERTA
Y LUEGO SE MARCHÓ
Y DEJÓ MI CORAZÓN PARTIDO EN DOS
ME DEJO PARADO AHÍ
CANTANDO ESTE BLUES, SI

ME DEJASTE SIN MEDIAR PALABRA
NI SIQUIERA TE DISCULPASTE
PERO TAL VEZ ME HIRIÓ MÁS EL OÍRTE DECIR
ME VOY, ADIÓS
PERO TU SONRISA AÚN HACE CANTAR A MI CORAZÓN
OTRA CANCIÓN TRISTE
NO PUEDO OLVIDARLO
NO PUEDO ARREPENTIRME
PORQUE AÚN SIGO ENAMORADO DE TI

NOS HEMOS DIVERTIDO BAJO EL SOL
Y CUANDO EL INVIERNO LLEGÓ, ELLA SE CONVIRTIÓ EN MI ANGEL
ESTÁBAMOS TAN ENAMORADOS
HASTA QUE ELLA SE FUE
Y DEJÓ MI CORAZÓN PARTIDO EN DOS
ME DEJO PARADO AHÍ
CANTANDO ESTE BLUES, SI

ME DEJASTE SIN MEDIAR PALABRA
NI SIQUIERA TE DISCULPASTE
PERO TAL VEZ ME HIRIÓ MÁS EL OÍRTE DECIR
ME VOY, ADIÓS
PERO TU SONRISA AÚN HACE CANTAR A MI CORAZÓN

OTRA CANCIÓN TRISTE
NO PUEDO OLVIDARLO
NO PUEDO ARREPENTIRME
PORQUE AÚN SIGO ENAMORADO DE TI

Y NOSE QUE ES LO QUE MÁS ME DUELE NENA
EL VERTE A TI CON ÉL, O EL ESTAR SOLO
SOLO YO Y NADA MÁS
YO SE QUE EL NO TE AMA NENA
NO COMO LO HICE YO
OH, CUAL ES EL PUNTO
DE TODAS MANERAS NO ME ESTÁS ESCUCHANDO

ME DEJASTE SIN MEDIAR PALABRA
NI SIQUIERA TE DISCULPASTE
PERO TAL VEZ ME HIRIÓ MÁS EL OÍRTE DECIR
ME VOY, ADIÓS
PERO TU SONRISA AÚN HACE CANTAR A MI CORAZÓN
OTRA CANCIÓN TRISTE
NO PUEDO OLVIDARLO
NO PUEDO ARREPENTIRME
PORQUE AÚN SIGO ENAMORADO DE

ME DEJASTE SIN MEDIAR PALABRA
NI SIQUIERA TE DISCULPASTE
PERO TAL VEZ ME HIRIÓ MÁS EL OÍRTE DECIR
ME VOY, ADIÓS
PERO TU SONRISA AÚN HACE CANTAR A MI CORAZÓN
OTRA CANCIÓN TRISTE
NO PUEDO OLVIDARLO
NO PUEDO ARREPENTIRME
PORQUE AÚN SIGO ENAMORADO DE TI


Miley:Que hermosa cancion *---*. Yo también te necesito pero…-bajo la vista-¿Por qué me hiciste aquello?
Nick:No lose, fui un TONTO, estaba confundido y cuando me di cuenta que estaba erróneo ya era demasiado tarde, ya te habías ido y seria Hannah Montana….Mi única salida eran las canciones y….-comenzaron a cristalizarse sus ojitos >.< recordando los malos momentos u_u
Miley:-derramo una lagrima y le dio un besito-Ya no será así, yo también sufrí mucho por ti, pero ya no será como antes, Empecemos desde cero
Nick:Si, empezar desde cero-la beso por unos 5 minutos mas hasta que Miley se separo de el
Miley:Nick, ya vamos a la comida se estarán preguntando por nosotros-su novio tomo la mano de ella y entrecruzaron sus dedos *-* como novios.
Nick:-Abrió la puerta-A propósito nunca había besado a Hannah, de las dos formas, con o sin peluca eres Hermosa y besas muy bien…
Miley:-se sonrojo-Gracias, ya vamos Nicksito Novio <3-avanzando hacia la puerta
Nick:-apago la luz y cerro la puerta-Si Hannah Novia


En el coctel…

Nadie se dio cuenta que habían entrado…excepto uno…
Joe:Tssss la horita-su mirada se desvió hacia las manos de Niley-Wuuuuuuuuuuuuu! Volvió Niley y SOBRECARGADO-le dio esos cinco a su hermano-Sabia que volverían ¡Tortolitos!, pues yo tuve que DARLE CONSEJOS A ESTE IDIOTA-desordeno el cabello del menor de los Jonas-Ey Nicholas esta vez cuidas a Miles-le apunto con el dedo en forma de amenaza
Nick:Por supuesto que si-le dio un besito en la mejilla de su novia
Miley:jajajajajajaj, Joseph yo puedo cuidarme sola
Joe:No aun no eres MUY PEQUEÑA-y la abrazo
Nick:-enojado-Ya Joe, SUELTALA! ¬¬ Es MIA, anda abrazar a otra chica como Swift-subio y bajo la cejas
Niley:Wuuuuuuuuuuuuuuuu!
Joe:Ya cállense shh!-sus mejillas se pusieron un poco rosaditas *-*
Director:-arriba de una silla-Okey empezaremos el rodaje de este Episodio, todo diríjanse al Set-señalo con su mano la salida y todos partieron rumbo a grabar el famoso episodio con los Jonas Brothers *---*


Momentos del Episodio de los Jonas Brothers en Hannah Montana …



















--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas como lo siento en no subirles cap >.< y no he podido escribirles porque el fin de semana viaje a la paya y lleve el notebook y escribi solo en viaje y alla no podia escribir porque iba a la piscina o salia o no me dejaban ¬¬ y cuando escribia me preguntaban que lo que era y les decia UNA NOVELA xd.Bueno pero aqui esta, se suponia que iba a ser mas pero los Jonas Twittearon ayer en la noche y empeze a BOMBARDEAR A NICK con Niley Baby's oh si y ahora escribire pero igual me demoro tiempo >.< voy en la pagina 13 de 60 hojas >.< tengoque escribirles muuuuuuuuuucho y aveces nose hago cosas que salen de la nada xd. Bueno @NileyToGo esta de viaje ahora >.< asique yo estoy a cargo de su twitter :D.
Me di cuenta qque HEMOS GANADO MAS FANS *-----* QUE FELIZ NOS HACEN :D Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MAS DE 2000 VISITAS*-----* FIESTA DE 5 SEGUNDOS OHSI!
Bueno otra cosa DESCUBRI UN NILEY FACT RECIENTE DE SOLO EL DOMINGO.... 
UNA FOTO DICE MAS QUE MIL PALABRAS NO?

Les dejo la foto a su JUICIO, PERO EN MI OPINION ES EL MISMO GORRO *----------* ♥
Bueno seguire escribiendo y MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA♥ LAS AMAMOS
ME AND KETTY ♥
(@Nati__Jonas and @NileyToGo)


NILEY FOREVER AND ALWAYS ♥

Si quieres un cap DEDICADO:solo pidelo en mi Twitter @Nati__Jonas




Byebye
By:@Nati__Jonas


LAS RE AMO ♥









2 comentarios:

  1. ooooooooooooooo soy la primeraa en comentaar! creo :S hahaha ;) pss... lo amee! :D YA SON PAREJA DE NUEVOOOOOOO!!!! YEAHHHHHHHH!! :DD

    yo tmb creo qe es la misma gorra! :D wiiii ojalaa qe haya Niley 2011! :D creo qe sii habrá Niley 2011! :D

    sorry x no habeer comentado antes pero... ya saben, el instituto, la tarea, más instituto, me qitan la compu a las 9:00 PM... :S wow, ya me había olvidado lo raro que se siente... :S

    bueeno, las qiero chicas!! :D byee

    ResponderEliminar
  2. Holaa xddd soi la Piare eaeaea

    me encanto el capitulo <3

    coon la foto qede en shock *--*

    OBVIOO Q VUELVEN ESTE AÑO <3

    <3 BYE CHICAS :D

    RECUERDEN: SI ESTE AÑO VUELVEN EL OTRO HABRA NILEY BABIES <33 ;) BYE ......

    ResponderEliminar