sábado, 27 de noviembre de 2010

Sinopsis ♥


Miley-¿Que haces si te enamoras ciegamente de una persona? Alguien que te hace sentir maripositas en el estomago, alguien que te hace reír hasta llorar de la risa , sentir algo que nunca habías sentido en toda tu vida , bueno , yo sentía eso por Nick y mucho mas <3. Éramos la pareja perfecta, Nicholas arriesgaría su vida por mi y yo por el , lamentablemente alguien se interponía entre nosotros , alguien completamente infeliz ,esa persona era Selena Gómez. Selena no soportaba ver a los demás ser felices y también odiaba que algunas cosas no le pertenecieran , era la típica creída y falsa chica que lo único que le hace reír es el dinero . Ese tipo de personas que siempre se obsesionan con algo , esta vez era Nicholas, mi único y verdadero amor . Nick siempre pensó que Selena de verdad le gustaba , hasta que el día en que nos conocimos y nos enamoramos por completo ...
Nick-... su sencillez , sus grandes ojos azules , su personalidad y sobretodo su risa . Yo y Miley estábamos tan felices que hizo enfurecer a Selena , ella se obsesionó conmigo solo porque yo le pertenecía a Miles , quiso arruinarle su vida desde que la conoció . Al tiempo Miley se hizo famosa con Hannah Montana y yo junto a mis hermanos en los Jonas Brothers . Cada vez se nos complicaba mas nuestra tierna relación , cada vez venían altos y bajos por culpa de Selena y los paparazis , pero nosotros éramos fuertes por todas aquellas crisis que aunque sean grandes , solo nuestro amor podía triunfar .
¿Que tal si ya empieza esta historia? ♥

2 comentarios:

  1. fantasticaaaaaaaaaaaaa cualquier cosa niley es buena chicas. sigan

    @nnoelitus !

    ResponderEliminar
  2. Ps staa hermosaaa!! qe bien qe te haya gustado la miaaa!! yo soy @Ana_Isa_Miller <- on twitter!! NILEY FOREVER!! :DD

    ResponderEliminar